Foro / Pareja

Urgente! no puedo mas! no puedo perdonarle y me agobia mucho!

Última respuesta: 20 de enero de 2015 a las 21:54
nerea_6021227
nerea_6021227
14/1/15 a las 8:54

Hola! voy a escribirlo muy resumido ya que es algo muy largo y difícil de explicar. El año pasado decidí tener un bebe junto a mi pareja, fue buscado, todo súper bonito, pero cuando estaba de 4 meses mi pareja empezó a maltratarme psicológicamente y físicamente, pasé un embarazo súper duro, con muchísimo miedo de que le pudiese pasar algo a mi bebe, hasta que me di cuenta de lo que pasaba y le dejé, me fui con otro por miedo, para que no quisiera saber nada más de mi, para estar protegida por si venia a hacerme daño a mi y a mi bebe. Cuando ya me deshice de él y me quité el miedo lo deje con esa persona. Luego todo fue súper bien tuve a mi preciosa bebe, obviamente con mis apellidos y madre soltera y el no apareció para nada. solo que cuando mi niña tenia 3 meses, se me fue un poco la olla y le llamé porque le hechaba de menos. nos vimos y le di otra oportunidad. ahora esta súper cambiado, esta haciendo terapias por lo que pasó, piensa más en mi y en como me siento, quiere recuperar el tiempo perdido con la niña, se da cuenta de las cosas, etc... pero ahora viene que, al querer ser perfecto y compensarlo todo, quiere estar 24h conmigo. A la hora de habernos visto ya me está diciendo que le cuesta separarse mucho de nosotras y que nos hecha de menos. vamos a irnos a vivir juntos esta semana y me da miedo. me da miedo decirle las cosas porque aunque este muy cambiado aun pienso que a la mínima que se le cruce me va a pegar. veo mucha dependencia hacia mi y eso me da muchísimo miedo. yo tengo que cuidar un bebe de 5 meses y estoy súper agobiada, no tengo tiempo para mi, ni para salir con las amigas, y él todo el día encima mío, incluso cuando está trabajando y me llama me agobia. hoy por ejemplo 5tiene fiesta y no tengo ningunas ganas de estar con el ni de dormir con el, me agobia demasiado!!!!! como se lo digo que lo entienda, porque le digo de no vernos y me suelta lo de "esque yo tmb quiero estar con mi hija" y ahí es cuando me acuerdo de todo lo que me ha echo, en plan, "si no me hubieses maltratado la cosa seria muy diferente y la disfrutarías igual q yo". aparte el siempre esta que le pasa algo, o se encuentra muy mal o le duele todo, o está fatal, con muchos problemas, y ya es que a veces ni me lo creo. YO SI Q ESTOY FATAL Y ASI NO ME AYUDAS! no se que hacer le quiero un montón pero estoy que voy a estallar necesito tiempo para mi, un espacio, no puedo mas entre el bebe y él me va a petar la cabeza. lo siento por tanta parrafada y muchísimas gracias a quien lo haya leído Todo y me ayude. un abrazo ^^

Ver también

M
metodi_7278654
20/1/15 a las 21:54

K
Wenas, mi consejo es k tenias k áberlo dejado definitivamente aunke dicen k cambian no es cierto y ay tienes la prueba de como te controla.... Si necesitas ayuda pídela pero mi consejo es k te alejes y no te preocupes x tu bebe si kiere verla la justicia se hace cargo. Suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir