Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 28 de enero de 2015 a las 1:45
F
felice_6959011
8/1/15 a las 1:48

decidí hacerla mi amiga por face, por me parecía atractiva ella de 25 y yo de 27 y la invitaba a salir como amigos, la verdad es que la vi totalmente diferente ya que se unió a una congregación cristiana y su forma de ser me agrado tanto como su físico, la vi muy guapa, yo la veía hacia, pero la gente que la conoce habla muy mal de ella, la familia de su ex, hablan de lo peor que es una vividora que no le gusta trabajar, pero eso a mi no me importo y le pedí que fuera mi novia aceptando que fuera madre soltera, me lo advirtió que seria difícil y yo le dije que no importaba y acepte.
pasaron los 3 primeros meces puro amor yo intentaba ser lo mas detallista posible, le pagaba la renta porque vivia sola con su hijo, le pagaba sus caprichos de pintarse el cabello, y la apoyaba económicamente porque ella no trabajaba, y un día que me invito a pasar asu casa que reviso su celular y veo un buen de mensajes muy románticos con varios de sus amigos y que me enojo y decidí terminarla, luego ella me dijo que no que solo eso era virtual que nada que ver que solo era un medio de levantarse su autoestima y que pensara que ella era bonita, que aparte esos sujetos ni sabe en donde viven,que los conoció de algún trabajo y que me revela una verdad, me dijo que un tiempo trabajo de teibolera y sexo-servidora y que tenia 2 años que juro que no volvería hacerlo aunque no tuviera trabajo ni que comer, pero que jamas lo volvería hacer. Bueno la perdone, de repente yo me que sin trabajo por motivo de cambio de residencia de la empresa y ya ya no tenia para la renta y ella entro en pánico chantajeandome que se le tubo que insinuar al dueño de la renta para que le dejara mas tiempo le dije que en apoyo se fuera a a casa con mis padres para pasarla un rato, y acepto, paso un mes y al vivir ella conmigo vivíamos como pareja mis padres nos pagan todo, mis padres tienen una buena pensión y nos les duele apoyarnos temporalmente y bueno los 3 amontonados en un cuarto, me emocione con ella al vivir juntos y le pedi que se embarazara y no quería y yo me sentia frustrado y amargado teniendo en mi casa a estas dos personas y en mi absurdo pensamiento, viviendo de a gratis, y bueno acepto, luego ella revisaba mi cel y veía mis conversaciones con varias amigas que nada q ver, ni siquiera algo romántico solo cosas de la escuela o trabajo y que se enoja y me dice que dejara cuando nasciera el bebe que me lo dejaría y se va llevar a su hijo, entonces yo le cante todo lo poquito que le pude ofrecer ofendiendola al máximo tachándola de lo peor y me dijo mantenido yme dijo vete a chingar a tu madre y que le suelto una cachetada, me la regreso y se altero, me agarro a golpes con un cable y le di dos puñetazos bastante fuertes en las piernas y así se calmo, el caso es que ahora ella esta muy depresiva y yo también no aguanto la conciencia por haberla golpeado embarazada tiene 2 meses, pero me siento terriblemente culpable y no se que hacer no tengo trabajo ni casa propia y esta embarazada y triste, y por mas que le pido disculpas no deja de llorar y me siento terriblemente mal!!!

Ver también

Y
yurany_8598665
28/1/15 a las 1:45

Qué asco das
¿Le pides que se deje preñar a una mujer, sin tener una casa ni trabajo? Y luego encima, le pegas. Eres un simio sin derecho a la vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram