Foro / Pareja

Mi esposo es muy celoso me ha golpeado

Última respuesta: 4 de febrero de 2015 a las 15:56
X
xueyu_9088280
5/1/15 a las 20:50

Apenas vamos a cumplir un año y ya nos hemos separado tres veces el me ya golpeado varias veces y muchas dirán que me separe la última golpiza fue porque un ex me envio un mensaje de saludo y se enfureció y golpeo no me he podido separarme pues a mi familia ya no quiero molestar es una situación complicada pues muchas veces ha estado conmigo en los momentos difíciles es una contradicción enorme por un lado es una persona buena me ayuda en la casa lava la ropa hace todo es detallista pero el otro lado es controlador y yo me desespero cuando me empieza a interrogar por todo y empiezo a enojarme nos peleamos y empieza el pleito hemos ido a terapia por separado pero dejamos de ir hay dias que tiene la mejor dispocision de cambiar jamas lo he obligado a ir a terapia pero ya no se que hacer con sus celos y desconfianza ayudaaaaaaaaaaa

Ver también

O
olesia_9112532
6/1/15 a las 9:14

Mi consejo
el hombre que te amo no pega!!!! ok es un cobarde y no vale la pena te lo digo porq mi abuela decia asi como vos y sabes q 20 años le pego NO PASES POR LO MISMO HOY UNA GOLPISA Y MAÑANA LA MUERTE.

S
shuyi_5941445
8/1/15 a las 18:18

Igual que el síndrome de estocolmo
Hola cielo, no he estado casada pero si he tenido una relación así. Te voy a explicar lo que sucede. Tu marido sigue el mismo patrón que todo maltratador. Es un encanto, seguro que además con los de alrededor se comporta genial. Claro que tiene sus momentos buenos, porque no puede estar continuamente golpeándote. Todavía me pregunto si esa clase de personas quieren o no... así que no se si tu marido te querrá. Pero si TE NECESITA. Eso te lo aseguro. Esa clase de gente no quiere verse solos en el mundo... Y tu le perdonas todo y el lo sabe Y SE APROVECHA DE ESO. Cielo, nadie te dice que lo dejes. A mi me lo decían y no lo soportaba. Las decía a mis amigas "Sí, me insulta, me humilla, me desprecia, me pega...pero eso es solo a veces. El es así -decía yo, qué ingenua-." Y también lo pensaba, pensé que le sucedería una vez cada mucho tiempo porque el "es así" y amor, eso es gradual. Ahora son golpes leves, pero va a ir siempre a peor. Lo vas a ver tu sola... Por favor, amate. Eres mujer, eres buena persona, has querido a alguien que te maltrata. Te mereces, como mínimo, ser feliz. Pregúntate al levantarte por las mañanas si es la vida que quieres llevar, si esto es lo que quieres. Si la respuesta es no, cambia algo.

D
dana_6384842
4/2/15 a las 15:56

Los celos son sólo una escusa
si te pega no te ama

https://www.youtube.com/watch?v=vGzBV96srEI

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram