Foro / Pareja

Violencia de ambos, como seguir?

Última respuesta: 6 de enero de 2015 a las 10:27
I
itsaso_7450803
3/1/15 a las 23:37

hola quiero contar mi historia y saber si hay algún remedio! Al principio de la relación el me celaba pero la que dominaba la relación siempre fui yo, aunque cuando salíamos me hacia esas escenas ridículas como si me quisiera tirar encima de cualquier miembro que pasara. lo tolere muchas veces y disculpe esas escenas porque sufri de celos en mi relación anterior.y se que aveces hacen hablar de mas a uno. después ya me sacaba de mis casillas y empeze a maltratarlo verbalmente, psicológicamente y aveces físicamente dándole puñetazos a los que jamas respondio (durante mas de 1 año) hasta hace 5 meses. me molestaba mucho su desconfianza sus reproches y sentía q todo lo que el me preguntaba era para controlarme y siempre contestaba mal y mis nervios estallaban por nada los insultos eran cotidianos y cada vez que tenia oportunidad buscaba rebajarlo y hacerlo quedar con los demás.
como dije antes hace 5 meses en una discusión el me dio una cachetada y me empujo, después de hablar lo disculpe y segui dominándolo todo yo. a los días le dije que se fuera y duramos un mes separados y volvimos a estar juntos pero viviendo separados, un dia descubri que entraba a casa cuando no estaba me enoje por no contarme e hicicmos tremenda escena en la calle y la misma gente me hizo subir a una patrulla y lo denuncie y crei que jamas volveria de eso llore tanto porque las cosas se habían dado asi oprque ninguno supo dar el freno al menos porque estábamos en plena calle. a pesar de eso nos volvimos a encontrar ambos prometimos la terapia el empezó en un grupo yo todavía ni miras. El problema es que hace unos pocos días volvimos a discutir el me apretó la cara los brazos me quiso revisar mi celular y yo lo golpee lo rajuñe le agarre los pelos el me empujo me quiso afixiar y me amenzao con una cuchilla que ambos sabíamos muy bien que no cortan ni una cebolla pero aun asi esa intención que tuvo me defraudo y me destrozo el alma. yo quería todo con el sentía ue íbamos a ser feliz porque la meta era ir a terapia yo q no había ni empezado y luego ir a una terapia ambos porque hay muchas cosas de nuestro pasado que tenemos que sanar, pero ya ni eso me consuela , ya nose si valga la pena esperar un cambio. nose si esta bien todavía pensar en esos proyectos no se si esta bien que este amándolo aun. creen que algo pueda hacer cambiar esa oscuridad que tenemos encima? la terapia realmente sirve para que alguien modifique algo tan ...

Ver también

A
an0N_817257499z
6/1/15 a las 10:27

Suerte
mi consejo amiga,aunk te suene duro esk lo dejes.nose muy bien cuanto llevais juntos,pero x experiencia se k tdo eso ira a peor.nunca a mejor.si os empezais faltando el respeto lod 2 desde el 1momento,luego es muy dificil k ala minima no os vyelva a pasar.seguramente os quereis mucho,aubk los hechos no lo demuestren aveces,pero siendo los dos tan jovenes creo kno teneid la pesonalidad formada del todo,y asi es dificil ayudarse uno a otro.yo te digo xlo kvivo.tmb empezamod asi,pero cm yo tnb me pasaba mucho,siempre lo justificaba y prnsaba k si nos keriamos tanto podiamos cambiar las cosas,pero luego en el momento caliente de la pelea,ninguno se haca cargo de lok hacr o dice.uno x atacar y otro x kerrer defenderse,y acavan peor.yo k tu lo dejaria,la vida es larga,daros un tienpo,ir a terapia cada uno si ves klo necesitais,haz mas amigos,no te aisles,siemprr tener smigos te dara otro punto de vista,k aveces estando tan cerca del problrma nosotros no vemos.suerte y empieza keriendote mucho,para k asi no le vuelvas a dejarr a nadie k te pise,ni tu hacerlo.ni xcelos,ni xk os kerais,ni x nada.construllete una pareja sana dnd el te apoye y anime aser mejor.todo lo demsd sera una relacion toxica.espero tengas mucha suerte y dios ilumine tu camino para kni te sientas sola,ni kno puedes.piensa si kieres vivir tal y cm stais ahora una vida entera?no creo....xeso cambialo ahora k todavia puedes,y si os kereis de verdad,el destino y vuestro comportamientos os volveran a unir.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook