Foro / Pareja

Deje a mi maltratador y siento q no puedo

Última respuesta: 8 de enero de 2015 a las 23:02
A
ausias_8506875
28/12/14 a las 20:05

Que hacer cuando te han humillado, infravalorado, insultado, tratado como un objeto, culpado de todo etc etc y aun asi.. Sigues echando de menos a esa persona..

Ver también

A
an0N_805382899z
28/12/14 a las 23:50

Eso te pasa
porque tu misma te empeñas en solo ver lo positivo de la relacion, y te niegas a ver lo negativo....es eso, o que te gustaba que te maltrataran, que tambien seria algo a tratar por un buen psicologo.

Lo que hechas de menos son las rutinas agradables, sustituyelas por las humillaciones, insultos, etc, etc, cada vez que te vengan a la cabeza, y ya veras como todo cambia. Piensa en la suerte que tienes de ya no padecer todo eso, y la oportunidad tan estupenda que te has dado de ser realmente feliz rodeada por otras personas mas positivas, eso deberia de ser suficiente.

N
nasma_6030850
3/1/15 a las 22:06

Ya está bien
Me parece increible que una persona esté pidiendo ayuda y dos que pretenden ayudar se pongan a discutir, creo que eso sobra. Yo estoy saliendo de una relación de malos tratos psicológicos que han durado dos años, por fin he conseguido dejarlo y me está costando muchísimo, y es debido a la maldita dependencia emocional, por culpa de ese ser indeseable nos sentimos que no valemos nada, que nadie nos puede querer porque no valemos nada. Mi ex pareja me decía hasta la saciedad que debía de estarle agradecida por estar conmigo, que el podría tener a todas las que quisiera y sin embargo estaba conmigo, que nadie puede enamorarse de una persona como yo, madre soltera, amargada, aburrida. Y he llegado a pensar que es así, incluso aún lo pienso muchas veces, pero realmente prefiero pensar que es mejor estar sola que con una persona que me humilla, que me hace sentir que no valgo nada. Echaras y echaré de menos a esa persona que nos ha maltratado, pero seguro que has terminado con otras relaciones y has salido hacia delante, seguro que con esto lo vas, rectifico vamos a conseguir olvidarnos de ellos y llegar a ver como nos han destrozado la vida. Si necesitas hablar mandame un privado y hablaremos. Mucho ánimo

A
an0N_648200999z
4/1/15 a las 8:55

Se puede superar
Tu caso me recuerda mucho a lo que yo pasé, no sabes por que sigues enganchada a esa persona, que es una persona cruel que te ha hecho daño y ahora tu autoestima esta por los suelos. Puede que veas en él aun algun aspecto positivo al cual estes enganchada, pero probablemente solo estes enganchada a algo superfluo que no vale nada si ese individuo por dentro es un maltratador, que te hace daño, que te humilla, nadie merece que la humillen, has hecho muy bien en desprenderte de el. Mira la situacion de una manera objetiva, esas personas suelen mostrarse encantadoras por fuera, pero una vez tratas con el es imposible estar al lado suyo. No creo que realmente sea amor lo que sientes por el, lo que echas de menos es ese ideal que te has hecho de alguien que realmente es una mala persona. Estoy segura que cuando te des cuenta te alegraras de haber dado el paso que has dado, nunca vuelvas atras, sigue adelante, distraete con amigas, familia, actividades que te gusten...y poco a poco olvidaras a ese monstruo.

S
shuyi_5941445
8/1/15 a las 15:59

Eres nuy valiente
Hola cariño!!!! Sabes qué? Siéntete orgullosa de ti misma. La mayoría de las personas no lo van a entender, esto sólo lo entiende quien lo sufre. Imagina una vida donde puedas ser TU MISMA, con TUS DECISIONES, TUS OPINIONES, pudiendo HACER LO QUE TE GUSTA y con QUIEN TE GUSTA. Ahora, deja de imaginarlo y por un momento párate a pensar que lo único que te impide a aquello eres tú misma. Sé fuerte y, sobre todo, sé firme con tu decisión. Aquí nadie te va a decir lo que tienes que hacer, siento si en algún momento haya parecido esa mi intención. Sin embargo, nosotras te hablamos desde la experiencia. Te entiendo perfectamente, sabes? Date la última oportunidad y si te vuelve a maltratar, déjale. El necesita un cambio no? y tú? tú no necesitas otro? no necesitas a alguien que te valore de verdad? Un beso guapa, cuéntanos en cuanto puedas!!!!!!! Háblame al chat si algún día te sientes sola, aquí estaré para escucharte.

N
nijole_7990938
8/1/15 a las 23:02

Animo.
Es normal. Recuerdas lo bueno cuando se portaba bien contigo y te preguntas pq a la vez te insultaba, pegaba, amenazaba y pedia perdón. Son los ciclos de violencia y lo vas a pasar mal un tiempo, sobre todo, nada más terminar. Al principio tienes sueños en que te reconcilias con él y acaba pegandote. Mi consejo si te sirve que es lo que yo hice cuando tenía esas pesadillas era pensar en todo lo malo q me hacia y llorar. Me ayudo el ir a trabajar y centrarme en estudiar. Si no tienes trabajo apuntate a cursos si puedes, haz deporte, lee, sal con amigas, apuntate a un voluntariado, son consejos espero q te ayude. Yo con el trabajo y estudiar tuve algo en que refugiarme. Ánimo que de todo se sale. Espero haberte ayudado. Cualquier cosa aquí estoy y si vives en Madrid podemos quedar un día para q te desahogues. Un abrazo muy fuerte y quiérete que VALES MUCHO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest