Foro / Pareja

Ejemplos de maltrato

Última respuesta: 1 de septiembre de 2008 a las 15:26
A
an0N_608567399z
1/9/08 a las 7:23

Me he dado cuenta de que hay varias mujeres que han vivido situaciones de violencia que llevan un cuaderno en donde han escrito cada una de ellas, quisiera escribir algunas de estas experiencias de vida por este lugar

Recuerdo una vez que despues de una golpiza por no me acuerdo ni que, quede morada de los brazos sin fuerzas, al dia siguiente que era mi cumpleanos habia decidido festejar con una blusa de manga cortita pero al vermela puesta en el espejo me moleste al darme cuenta que se me veian todos los moretones y salio de mi una voz molesta reclamandole : me choca, por que cuando me pegas, no me puedo poner la ropa que normalmente uso y tengo que taparme (ahora lo pienso y me duele saber que pensaba que si me veian lastimada o si no podia usar tal o cual blusa, sabiendo ahora que eso no es lo escencialmente importante y dandome cuenta del que tan poquito me queria ) y el con su respuesta: Ay me choca que te hagas la victima, mi respuesta quedarme callada dandole la razon :S

En otra ocasion el tenia la costumbre de chiflarme, una vez de tantas me comenzo a chiflar para que le hiciera caso y yo decidi no ir hasta que me llamara por mi nombre,por fin me llamo por mi nombre no sin antes haberme chiflado dos o tres veces, sali a su llamado y estaba molesto, cuando entramos al carro le dije: Sabes me molesta mucho que me chifles, no te hare caso si lo haces, me siento como un animal cuando me chiflas...el me dice... pues el dia que aprendas a comportarte como una persona te dejare de chiflar como a un animal...yo molesta me bajo del carro para calmarme, subo y el molesto por que me baje lo intento ignorar y bajo el vidrio del auto era automatico y el lo sube, lo bajo y el lo sube, lo bajo por la ultima vez por q me da un punetazo en el pecho, lloro un poco y me quedo callada, el camino de regreso lo ignoro y despues en una platica como era carretera me acusa de no ser buena copiloto....

Otra vez estabamos en la cama de noche tratando de conciliar el sueno, yo harta de estar tan distanciados (despues de una semana ignorandome por que yo habia decidido ir a un grupo de relaciones destructivas y segun el, en su mente pensando que me acostaba con alguien)me subo encima de el y le digo, yaaa hay que ser felices para que desperdiciar el tiempo ignorandonos y tratandonos mal, vamos a disfrutarnos y ser felices, le pregunto con una sonrisa en la cara que quieres de mi???, ....el responde...que te bajes de mi... me bajo sintiendome rechazada y triste, llorando dandole la espalda en la cama y deseando estar en otro lugar...

Fuimos de vacaciones a la playa y una noche decidio que ibamos a salir a bailar, estaba emocionada por que ya no haciamos eso aunque a mi me gustara, estaba super feliz y queria verme guapa, le dije que me esperara que me iba a cambiar el me dijo pero asi ya estas guapa y yo pues para ti pero yo quiero verme bien tambien para mi, estaba feliz arreglandome hace mucho que no lo hacia, me puse una minifalda, una blusita y le dije Lista!! el me dice...asi no te voy a llevar, te ves mal parece que lo unico que buscas es que te coj@n, yo ya no voy...me senti enojadisima recuerdo que queria salir de ahi yo sola, pero sabia que me meteria en un gran lio si lo hacia, estuve una hora discutiendo con el de que le pasaba que yo si queria salir, que me vestia para que me viera guapa el...el dice si te vistieras para mi, no te hubieras cambiado...

Y asi miles, aunque en este momento fueron las experiencias que he recordado ...



Ver también

An error occurred

A
an0N_969444099z
1/9/08 a las 11:08

Ya pasó
Tranquila.
Déjalo atrás (aunque para eso tengas que escribirlo) y quiérete como lo estás haciendo.
Mi apoyo desde aquí.
Un abrazo

A
an0N_969444099z
1/9/08 a las 15:26

Pero te cierras tú misma la puerta y la ventana
¿por qué no hablas con alguien de esto que te pasa?Aparte de aquí, con alguien que os conozca a ambos.
Y luego con algún experto en el tema.
Mira. Dices: 'no puedo'....¿qué es lo que pasa? ¿qué hace que no puedas?
Yo escribiría en un papel aquello que me impide liberarme y vería cómo puedo cambiarlo.
Ánimate. Sé una cobarde, si quieres, pero lejos de la violencia.
suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir