Foro / Pareja

No se lo que es

Última respuesta: 28 de diciembre de 2014 a las 23:56
A
an0N_727232299z
24/12/14 a las 17:26

Hola a todos. Por favor no me juzgueis y tratad de entenderme. No se si es maltrato o de verdad me lo busco. Mi marido no es como los típicos maltratadores, ni me prohíbe salir, no es celoso... ni nada. el si tiene un mal día no lo paga conmigo ni nada por el estilo... Osea yo no tengo miedo por como venga a casa ni nada de eso como leo en otros casos... pero cuando tenemos discusiones muy fuertes yo le insulto le digo muchas cosas feas lo reconozco como retrasado mental, gordo, te odio, me estas jodiendo la vida... y el acaba pegándome. Y luego esta tan mal que está tres o cuatro días sin poder mirarme a los ojos no lo estoy justificando lo único que quiero saber es que no sé si reacciona así porque yo lo provoco realmente o lo haria con cualquier otra mujer ...estoy hecha un lío no sé qué pensar porque yo leo que la violencia no se justifica por nada.... pero luego leo otros artículos donde dicen qué insultar también es un maltrato... Entonces yo también lo hago con él y él responde así. No me digais dejale. Xq aunque no lo parezca yo lo amo. Le digo lo qle digo xq estoy enferma con depresion y a veces creo q eso le supera y no me siento comprendida. Pero cuando estamos bien es mi mejor amigo y normalmente si qme comprende y me ayuda. Quisiera saber si creeis que es un problema de violencia entre ambos y con terapia se podria solucionar por favor. Xq realmente no se que pensar. El me dice que con las otras parejas que tuvo no fue asi. Incluso conozco a una ex suya y aun son super amigos. Todo lo que dice de el es bueno. Gracias

Ver también

Y
yazza_9695789
28/12/14 a las 3:52

.
Estar con depresión no significa insultar a la persona que amas... de hecho, nada justifica insultar a la persona que amas, eso no es amor, no se qué es, pero los insultos no van de la mano con el amor

A
an0N_805382899z
28/12/14 a las 23:56

Ambos os maltratais
tu a el psicologicamente y el a ti fisicamente. El que tu estes con depresion no justifica para nada tus insultos, y que tu lo insultes no justifica para nada que te pegue, los dos estais mal y necesitais tratamiento psicologico....pero tambien una separacion temporal, juntos os estais haciendo mucho daño y hasta que esteis sanos emocionalmente no deberiais regresar, aunque hagais la terapia juntos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir