Foro / Pareja

Mi novio me ha golpeado

Última respuesta: 21 de diciembre de 2014 a las 21:31
N
najim_6070256
21/12/14 a las 17:38

El viernes en la mañana mi novio y yo estabamos discutiendo dentro del carro. No queria detenerse, y yo agarre el volante. El me golpeo en la mano, despues con su brazo me golpeo en la cara. Yo por reaccion tambien lo golpee en la cabeza. Me llevo hasta mi trabajo , el se queria llevar mi carro y por eso yo no me bajaba. Le quite su celular y del enojo se me puso encima y yo sin poderme mover. Seguido el me dio un puñetazo en la cara y me sacó sangre del labio. Se me inflamó, las mejillas d morado tambien y ya no me dejó salir al trabajo por como me habia dejado. Al verme sangrar comenzó a llorar y me pidio perdon. Nos calmamos,fuimos a comer algo platicamos y nos daremos otra oportunidad. Hay algo q me dice q lo deje,pero por otro lado lo quiero mucho Esta se podria decie que es la 2a ves q me golpea. Antes fue en mi casa me lastimó mis manos,me picó el ojo y me dió una bofetada. Necesito ayuda,comentarios, sugerencias :'( gracias

Ver también

D
dahou_9942743
21/12/14 a las 21:31

No es facil..
No es fácil dejar a la persona que más quieres, y la cabeza te da muchas vueltas.. A mi me ha pasado más de lo mismo pero es la primera vez que me pega, me engancho de los pelos para sacarme del coche y luego me dio una bofetada no muy fuerte por que no me hizo daño pero yo tampoco se que hacer, es la primera vez y a saber .. Se arrepiente mucho lo que si se es que si me llegara a pasar dos veces no le consentiría que me tocara una tercera.. Tu piensa en la vida que quieres q tengan tus hijos, muchos niños han sufrido de un padre maltratador.. Piensalo mucho..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir