Foro / Pareja

Acabo de terminar con mi novio golpeador

Última respuesta: 20 de diciembre de 2014 a las 13:27
A
an_5497945
20/12/14 a las 7:01

Tengo 20 años, acabo de terminar una relación de casi 3 años con un chico de 24 años, el cual me ha golpeado repetidas veces, durante casi toda la relación.
Se que el es un golpeador sin remedio, lo se desde que dejo de sentir remordimiento por las cosas que me hacía, las cuales lógicamente han ido agravándose mucho con el tiempo. Empezó con cachetadas y llegó al punto de puñetazos en la boca, o hasta ahorcarme hasta perder por completo el aire. Ahora mismo, se acaba de ir y tengo dolores que ya no aguanto...
Se que tengo dependencia emocional, no soy boba. Nunca quise dejarlo, mas por miedo a estar sola que por miedo a el en si. A pesar de saber y entender todo esto no puedo separarme por completo de el, emocionalmente.. Siento que lo quiero mucho.. Me dijo que se iba con otra chica, me puse como loca! Me hierve la sangre la idea de el con otra chica y no se que hacer para parar de sentir eso, de estar asi. Quiero dejarlo de una vez por todas, que se termine para siempre y no quiero sentirme mal de saber q esta con otra. Ayuda!

Ver también

A
an0N_981206499z
20/12/14 a las 13:27

Te entiendo
Pues paso por algo parecido,a diferencia de que mi ex nunca me pegó,y que si bien teniamos discusiones por ambas partes solo eran ataques verbales,y el martes lo denuncie porque me presionaron demasiado para hacerlo ya que se presento en mi casa y me dijo cosas feas,y le han impuesto una orden de alejamiento por 6 meses y me siento morir...necesito saber algo de el,no se nada desde el martes ya que el miercoles en el juicio no me dejaron verlo.Siento que lo quiero y se que él es bueno,siempre fue bueno conmigo solo que eramos diferentes y discutiamos mucho pero nada mas,yo no tengo miedo de el,mas si tengo miedo como dices de que en estos 6 meses conozca a otra persona y bueno....estoy aterrada no paro de llorar,no puedo comer,nadie me entiende y estoy muy mal...desearia volver el tiempo atras para no haber hecho lo que hice de denunciarlo,y ahora podriamos hablar las cosas y solucionarlo,porque lo extraño y lo quiero tanto,y lo que mas me duele es que se que el es buena persona pero nadie me cree

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir