Foro / Pareja

Estoy muy mal necesito ayuda

Última respuesta: 19 de diciembre de 2014 a las 17:52
A
an0N_981206499z
17/12/14 a las 21:30

Hola,sere lo mas breve posible.Mantuve una relacion hace dos años con mi ex pareja, el siempre fue violento y agresivo, celoso y muy posesivo, siempre me agredia verbalmente pero nunca fisicamente.Cuando lo pude dejar, seguia detras de mi diciendome que cambiaria,tanto que alguna que otra vez lo crei...pero para nada porque todo volvia a ser igual. A veces me escribia por wathsap, a veces me hablaba bien, otras mal, me llamaba, me enviaba mensajes...asi durante todos estos años, pero yo nunca queria ir a mas y no le denunciaba, hasta hace dos dias que se presento en mi casa, a gritos insultandome diciendome de todo, fue un momento horrible de mi vida, llame a la policia y fue tanta la presion que le puse una denuncia, hoy fue el juicio rapido y hay orden de alejamiento durante 6 meses.

El problema es que desde que llegue a casa no he podido parar de llorar, tengo ganas de llamarle y decirle que yo nunca quise que esto acabara asi,que el empeoro las cosas y que podiamos haber hablado como personas coherentes, y decirle muchas mas cosas como que me duele en el alma todo esto, que yo soy una persona tranquila que nunca me meto con nadie y siempre le intente ayudar...Me gustaria decirle tantas cosas...pero hay una orden de alejamiento que me lo impide y ya no se que hacer me estoy volviendo loca... Estoy fatal, necesito algun consejo por favor

Ver también

J
jun_7987421
19/12/14 a las 8:35

No tienes la culpa
Hola, yo pase por tu misma situacion, aunque peor porque mi expareja casi me mato en varias ocasiones. Yo vivia aislada en otro pais, en ptro continente, con otro idioma que tuve que aprender y el se valio de eso. Pero te digo una cosa. TU NO TIENES LA CULPA. si te sientes tan mal, escribele una carta en un papel y con los dias releela .Tu no tienes la culpa. Es el. El se merece tener una orden de alejamiento porque no puede controlar sus impulsos y te hace danho fisico. Te puede llegar a matar. Yo ahora soy consciwente de lo afortinada que soy que no lo logro. Asi que, sigue hacia delante. Yo estoy yendo a terapia. Me puse en contacto con la asociacion de mujeres maltratadas de mi ciudad en espanha cuando pude regresar y desde entonces, dos anhos, voy a terapia y voy mejorando. Pero es muy imporatnte que tengas clara dos cosas. !. NO ES CULPA TUYA< ES SUYA. 2. Si vuelves, te MATARA. Pide ayuda. Mi familia no sabia nada a lprincipio y ahora ya estoy lo suficientemente bien para contarselo. Por favor, no le llames, no contactes con el. Llama al 016 y te ofreceran ayuda. Un saludo

A
an0N_981206499z
19/12/14 a las 17:52

Lo siento mucho
Siento mucho lo que te ha pasado y me alegro de que estes mejor,pero yo sigo igual de mal o peor y tengo miedo de enfermarme,cada dia como menos y me siento muy mal...

Se que no es mi culpa pero tambien se que el no me mataria,no siento miedo hacia el y se que no me haria daño al menos no fisicamente,pero es tanto el dolor que siento al tener la necesidad de hablar con el y no poder... Por favor necesito alguna solucion a todo esto me estoy quedando sin ganas de vivir y nadie me apoya nadie me entiende,de hecho no he contado como me siento a nadie de mi familia porque nadie me entenderia, ellos cuando me ven llorando solo me dicen enfadados que si aun sigo asi,que ya tiene lo que se merece y que ya se acabo todo, pero si supieran el trasfondo de la situacion,si supieran un apice de lo que siento yo... me siento tan cobarde por no poder contarselo a nadie, estoy destrozada y no me importaria nada morirme en estos momentos porque esto no es vida ya

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram