Foro / Pareja

Mi mujer me ha golpeado

Última respuesta: 21 de diciembre de 2014 a las 22:20
C
celina_8114487
11/12/14 a las 16:15

Hola forer@s, ya escribí no hace mucho sobre mi vida social, y exponía mis dudas. Ahora me ocurre esto, hace unos días, tras una discusión tonta no supimos arreglarlo, y fruto de la frustración o no se qué, ella perdió los nervios y empezó a darme puñetazos, pellizcos y una bofetada con todas sus ganas, a la vez que me insultaba. Yo no me defendí ni le levanté la mano en ningún momento, es mas, viendo su cara y lo que me decía tenía miedo de que hiciera alguna locura. Después me pidió perdón muy arrepentida y la perdoné. Decir que estamos casados y llevamos 10 años juntos, y seguimos pero a veces me asaltan demasiadas dudas. Cada vez que tenemos un roce, recuerdo aquello, y que no había motivo para aquello porque fruto de una discusión vanal y para nada grave. Pido consejos, opiniones, experiencias... Algo que me ayude.
Gracias

Ver también

C
celina_8114487
18/12/14 a las 15:03

Nadie aconseja?
Por favor necesito consejo

D
dahou_9942743
21/12/14 a las 22:20
En respuesta a celina_8114487

Nadie aconseja?
Por favor necesito consejo

Estate atento..
Una vez que se falta el respeto a una persona nada es lo mismo, te lo seguirá faltando en otras ocasiones cuando pierda los nervios otra vez.. Si hubieses sido tu el que le hubiese levantado la mano ya estarías denunciado.. No es fácil dejar a una persona asi , si es la primera vez que pasa eso darle otra oportunidad pero no se la consientas otra vez..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir