Foro / Pareja

Como me deshago de mi novio maltratador

Última respuesta: 23 de febrero de 2015 a las 17:30
K
kimera_7016129
10/12/14 a las 20:26

hola;quería contar k e sufrido maltrato ;lo denuncie y salio absuelto y me volvió a buscar y volví con el ;ahora lo e vuelto a dejar y me pide que le devuelva el dinero que se ha gastado conmigo y le dicho que no;supuestamente eran invitaciones y me manda wasap diciéndome hija de ... y ... y me llama;no se que hacer para que me deje en paz no quiero denunciarlo por si vuelve a salir absuelto y me mata porque ya me a amenazado muchas veces con hacerlo;por favor contestarme

Ver también

A
an0N_805382899z
12/12/14 a las 14:59

Tienes dificil
que te deje en paz, sabe que puede maltratarte todo lo que quiera que tu vuelves con el, sabe que eres una mujer con poca dignidad y se aprovecha de ello.

Decir que no quieres denunciarlo es una completa tenteria, debes denunciarlo de cada vez que te amenaza de muerte, o te acosa telefonicamente, sin falta...si vuelve a salir adsuelto mala suerte, pero tu insiste de todas las veces que lo haga, son pruebas que quedan de su comportamiento contigo, muy importantes si algun dia pasa algo mas grave.

K
kimera_7016129
12/12/14 a las 20:02
En respuesta a an0N_805382899z

Tienes dificil
que te deje en paz, sabe que puede maltratarte todo lo que quiera que tu vuelves con el, sabe que eres una mujer con poca dignidad y se aprovecha de ello.

Decir que no quieres denunciarlo es una completa tenteria, debes denunciarlo de cada vez que te amenaza de muerte, o te acosa telefonicamente, sin falta...si vuelve a salir adsuelto mala suerte, pero tu insiste de todas las veces que lo haga, son pruebas que quedan de su comportamiento contigo, muy importantes si algun dia pasa algo mas grave.


tengo los mensajes guardados y desde ese día k le dije x teléfono ke lo iba a denunciar ni m a llamado ni nada.ojala m deje trankila yo no tengo ni la menor intención de volver xk ya no tengo ni sentimientos hacia el me da asco;cada dos x tres viene bebido y de coca y m angustia dormir a su lado y k tenga k acostarme con el para k no piense k le soy infiel;gracias por tu atencion

K
kimera_7016129
28/1/15 a las 19:44

Maltrato
Hola mañana tengo un juicio con mi ex y es la segunda vez que denuncio por maltrato y ni siquiera lo han detenido; según mi abogada si no lo han detenido es porque no han tomado muy enserio mi denuncia y no se que hacer porque si vuelve a salir absuelto no se que me va hacer por que esta vez lo denuncie porque me puso un cuchillo en el cuello

K
kimera_7016129
29/1/15 a las 23:41
En respuesta a an0N_805382899z

Tienes dificil
que te deje en paz, sabe que puede maltratarte todo lo que quiera que tu vuelves con el, sabe que eres una mujer con poca dignidad y se aprovecha de ello.

Decir que no quieres denunciarlo es una completa tenteria, debes denunciarlo de cada vez que te amenaza de muerte, o te acosa telefonicamente, sin falta...si vuelve a salir adsuelto mala suerte, pero tu insiste de todas las veces que lo haga, son pruebas que quedan de su comportamiento contigo, muy importantes si algun dia pasa algo mas grave.

Ayuda
Lo e vuelto a denunciar el jueves hay un juicio por lopenal esta vez me puso un cuchillo en el cuello;toda mi familia me echa ami la culpa y yo necesito apoyo no se que hacer me siento muy sola y hundida

Y
yurany_8598665
31/1/15 a las 2:39
En respuesta a kimera_7016129

Ayuda
Lo e vuelto a denunciar el jueves hay un juicio por lopenal esta vez me puso un cuchillo en el cuello;toda mi familia me echa ami la culpa y yo necesito apoyo no se que hacer me siento muy sola y hundida

De culpa nada
Tú eres una persona buena y valiosa, que no ha hecho daño a nadie. Contacta con asociaciones de mujeres que te apoyen y acompañen, porque nadie tiene derecho a amenazar tu vida.
Y como estos tipos matan, protégete; compra un perro de defensa, uno grande y fuerte. Además, apúntate a un club de tiro deportivo y obtén permiso de armas: que él sepa que si viene a matarte, puede salir muerto.

D
dana_6384842
4/2/15 a las 15:53

Denunciale
Si tu pareja te pega , eso no es amor

https://www.youtube.com/watch?v=vGzBV96srEI

nerea_6021227
nerea_6021227
8/2/15 a las 21:25
En respuesta a kimera_7016129

Maltrato
Hola mañana tengo un juicio con mi ex y es la segunda vez que denuncio por maltrato y ni siquiera lo han detenido; según mi abogada si no lo han detenido es porque no han tomado muy enserio mi denuncia y no se que hacer porque si vuelve a salir absuelto no se que me va hacer por que esta vez lo denuncie porque me puso un cuchillo en el cuello

Animo
Cariño te. Entiendo a la perfección, acabo de escribir aquí yo también, miratelo porfsvor, quizá te sirva de ayuda ya que he estado en la misma situación. De todo se sale guapísima se fuerte

I
iraitz_8091414
23/2/15 a las 17:30

Vuelve a denunciarlo
No borres mensajes y enseñaselos a la policia!! Habla con gente de tu entorno que te ayude y apoye, yo tb fui maltratada y pude salir adelante, Se sale de esta ... créeme, si aun con pruebas la policia pasase d ti, cambia d num d tlfono y no se lo des a nadie que tenga relación con él... Mucha suerte :*

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook