Foro / Pareja

Que debo hacer !!!!

Última respuesta: 13 de diciembre de 2014 a las :14
Z
zakiya_9713333
4/12/14 a las 19:15

tengo 20 años y estoy desesperada ya no se que hacer hace 2 años me junte con mi pareja antes de k todo esto pasara yo estaba enamorada de otro chico que conoci en la prepa el tiempo paso el se cambio de escuela y no volvi a tener contacto con el yo estaba estudiando tenia todo y no se en realidad ni como sucedio que yo me enredara con esa persona y asi deje todo por mi relación y por esa persona k dice amarme antes me arreglaba era vanidosa pero me descuide por completo he sufrido golpes patadas rasguños arrastradas siempre me calla cada que quiero platicar con el me dice k me calle k siempre es lo mismo pero lo peor son las humillaciones o las caras k me pone pareciera que soy su criada cada vez k me grita o me kiere mandar enfrente de su familia quisiera llorar pero me aguanto y cada vez k pasa eso yo misma me pregunto xk lo aguanto me siento sola siento que no puedo dejarlo no tengo el apoyo de mis padres de nadie ya no se que hacer se suponía que una pareja esta para apoyarte para escucharte y no es así en vez de eso me siento sola

Ver también

S
sahida_8611882
5/12/14 a las 1:30


Cámara oculta,denuncia, muestra de pruebas y a la ... cárcel.

I
igotz_5774360
9/12/14 a las 1:04

Busca ayuda para mujeres maltratadas
Anímate a denunciar, infórmate sobre grupos de apoyo acá en España hay que llamar al 016, seguramente existirá algo parecido Pero sentirse sola no es motivo para no denunciar cuanto más tardes en romper esa relación, más sola te encontrarás, porque alguien así aparta da todo el mundo de tu lado.

S
samra_5885308
13/12/14 a las :14

Que horror que su familia no le ponga un alto
Seguramente él fue alejándote poco a poco de tus seres queridos para que ahora al estar sola sientas que no puedes dejarlo. Se fuerte lo primero que tienes que hacer es irte de la casa en la que esta viviendo juntos si no tienes dinero busca una institución de tu localidad que apoye a mujeres en estos casos hay muchas y habrá alguna que pueda ayudarte. No dices hace cuanto tiempo que no hablas con tus padres pero si ellos te estuvieron pagando la escuela anteriormente seguro que si les importas, trata de arreglar las cosas con ellos y busca su apoyo. Si de plano la relación con tus papas es muy mala seguro habrá alguna tía, algún primo, o algún amigo que te pueda ayudar a salir de esa situación. No aguantes más esa situación termina con esa relación ya! eres muy joven y tienes toda una vida por delante y si quieres ser feliz debes dejarlo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir