Foro / Pareja

No se como dejarlo

Última respuesta: 12 de diciembre de 2014 a las 23:24
A
an0N_849674799z
2/12/14 a las 7:26

Hola chicas. Tengo un problema con mi novio llevamos 8 años juntos y ahora creo que edtoy embarazada por los sintimas que tengo pero la regla no me baja hasta el dia 11 asi que esperare. Hasta hace un par de años todo era genial pero empezo a cambiar... Se cabrea por todo me echa a mi la culpa de todo y ya me da la sensacion que soy una inutil y que tiene razon. Jamas me ha pegado pero cuando le digo que no estoy segura de seguir con el pues me dice que el sin mi no es nada que se matara y esas cosas y luego pasa y esta unas semanas como era al principio. Pero luego otra vez cambia... No se como hacerlo porque lo quiero y no quiero que le pase nada y menos ahora si vamos a ser padres. Gracias de antemano un beso

Ver también

A
an0N_849674799z
3/12/14 a las 6:45

...
Digamos que no ha sido buscado

S
samra_5885308
12/12/14 a las 23:24

¿de verdad no sabes que hacer?
¿Querida estas esperando a que llegue a golpearte para decidirte a dejarlo? Si ya no eres feliz con él debes dejarlo por el bien de ambos, a lo mejor el hecho de que hayan pasado tantos años juntos es lo que te impide a decidirte. Ponle un ultimatum, sincérate con él dile que ya no te hace feliz, si a él realmente le importa su relación pondrá de su parte para cambiar y que lo suyo funcione, peeero si empieza a amenazarte con que se va a suicidar lo mejor sera dejarlo, una relación no funciona en base a chantajes emocionales, si no en base al amor, cariño y respeto que se tengan. Valorate no mereces que nadie te trate como ser inferior. Y si su relación esta mal creeme que con un bebé no va a mejorar nada.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir