Foro / Pareja

Es una pesadilla de la que lo puedo o no se despertar

Última respuesta: 2 de diciembre de 2014 a las :39
O
osel_6348969
27/11/14 a las 20:35

Hola a todas, si me permitis voy a contaros mi experiencia por si puedo ayudar a alguna a no caer en las garras de estas bestias o por si alguna ha salido de esto y me puede ayudar.
Conocí a mi monstruo hace cuatro años, era un hombre que trabajaba en mi empresa, aunque yo ocupaba un puesto directivo y él era un operario. Algunas veces coincidíamos en la cafetería y al principio me llamo la atención lo bonita que era su voz y las cosas tan coherentes que decía aunque no hablara conmigo.
Intercambiabamos saludos, alguna charla educada de ascensor y poco más.
Un día me llegó un correo suyo sobre trabajo a mi email personal, en el se disculpaba y decía que me lo remitía al personal porque el de trabajo se lo devolvía, era cierto, no iba bien. Desde aquel momento empezamos a chatear, eran conversaciones cada vez más largas y más personales, me hacía bien hablar con él, era una persona interesante, y muy muy amable y educado.
Dejó de trabajar en mi empresa porque encontró otro trabajo en el que le convenían más las condiciones y fue como una liberación, ya no compatíamos lugar de trabajo. Un día yo tenía que solucionar un tema técnico del que no se nada y él se ofreció a ayudarme, quedamos en una cafetería y realmente arreglo el problema en diez minutos pero continuamos charlando durante horas, y así un día y otro...Me contó cosas de sus relaciones pasadas, siempre difíciles y a distancia, yo le admiraba por su entereza, por su integridad a pesar de su juventud (yo le llevo 16 años), por su capacidad de entrega, por su madurez... LLegó un momento en que nos dimos cuenta de que estabamos enamorados y de que no podíamos pasar sin estar juntos. A partir de aquí empezaron dos años y medio de amor absoluto, de veneración a mi persona, de cuidado, de ternura, cariño, entrega. Aún así no di el paso de vivir con él, me pesaba mucho la diferencia de edad, de ambiente, la opinión de mi familia , estamos hablando de una persona que no aprobó la secundaria y que por ejemplo, comía fatal, quiero decir, sin guardar las formas en la mesa. Entonces pensé de mí que era una cobarde, ahora pienso que igual eso me salvo de no estar peor ahora, no se...También le cogía en alguna mentira, cada vez en más ocasiones, paso de defender a las mujeres a hacer comentarios de que eramos todas unas ... de decir que sólo podía imaginarse conmigo a hacer comentarios en plan a esa me la follaría.
Un día me comentó que un compañero le invitaba a una cena a la que tambíen acudiría su cuñáda soltera, una chica extranjera. A partir de ese día todo cambió, me dijo que yo era el amor de su vida y siempre lo sería pero que quería conocer a esta muchacha, a la semana de conocerla se fue de vacaciones con ella. Ella se volvió a su país, con la promesa de que volvería y él me dijo que si no el no iba a perder el tiempo con una tía que no fuera a volver. Tardó nueve meses en volver para quedarse, en esos meses estuvimos juntos, cada vez él más distante, más seco, empezó a gritar como un loco cuando por cualquier cosa le contradecía, a tirar objetos al suelo con rabia, a condicir de manera peligrosa, a echarme de su casa arrastrandome por el suelo, a cancelar citas, a llegar tarde, a mirarme con odio a levantarme la mano y quedarse a centimetros de mi cara
Cuando ella llegó me dijo que seguían conociéndose como amigos y que yo seguía siendo su amor, pero, se acostaban juntos desde el primer día (eso lo descubrí mas tarde, igual que descubrí que chateaban mucho antes de verse en persona). Cuando yo le echaba algo en cara, me decía que yo vivía en mi mundo de fantasía, que estaba loca, que estaba desequilibrada, que mi realidad estaba distorsionada..... Yo ya lloraba automáticamente cada vez que estaba con él. Era otra persona. el mismo hombre que me habia hecho sentirme la mujer mas maravillosa del mundo me hacía sentirme una basura. En Nochevieja de este año dejo de hablarme durante una semana. Por mi cumpleaños me regaló una hora de su tiempo y luego simplemente desapareció. Me dejó de coger el telefono (anuló su número), me bloqueó de todo, me tiró de su vida como se tira una basura infecta. De vez en cuando se conectaba para decirme quiero verte y hablar contigo pero no puedo, o sabes que tú serás siempre el amor de mi vida y me volvía a bloquear.
Me he enterado de que con su ex novia se estuvo acostando y maltratandola psicológica y sexualmente un año mientras estuvo conmigo (la relación no era a distancia como me había dicho) hasta que ella no pudo más y le dejó. Se tuvo que ir al extranjero para conseguir reestablecerse.
Yo he estado tres meses de baja, con ansiedad, insomnio, vómitos constantes y llevo en tratamiento psicologico desde entonces, el problema es que sé que es un monstruo, un psicopata un perverso narcisista y un cerdo pero aún así le echo de menos y volvería de rodillas si él me lo pidiera, pidiendo perdón sin haber cometido falta, pero me daría igual, sólo por oir su voz, sólo porque me volviera a mrar ... el amor con que me miraba a veces, por coger su mano, acariciar su cara....
Estoy enferma lo sé, por favor, alguna habeis pasado por algo similar, alguna me puede ayudar?
He pensado mil veces en quitarme de enmedio porque mi vida ya no es vida y nada consigue distraerme de esta añoranza inmensa.
También me han llegado mensajes de diferentes remitentes que no conozco, en diferentes idiomas contándome lo felicisimos que son y conminando a que me quite la vida con difentes métodos, (dándome ideas). Puede ser tan malo alguien que te quiso? esta ella igual de loca que él?
Por favor, ayudadme a salir de la pesadilla. ya no se que hacer. Gracias. Perdón por haberme extendido...

Ver también

D
doltza_9587615
28/11/14 a las 18:22

Despierta ya!
Hola, antes que nada, no deberias ni de broma pensar en quitarte la vida por nadie, ni tan siquiera por alguien que te hace feliz. Pero menos aun por alguien que solo te ha dado una mentira. Tienes que olvidarle, cambiate de numero, si puedes de casa tambien, de email.. Empieza de nuevo.
No dejes que nadie destruya tu vida, yo creo que estas mucho mejor sin el.

N
nistor_9748757
30/11/14 a las 2:51

Ojala te sirva
Creo sufriste demasiado ya. Y qe seguis haciendolo.en mi humilde opinion a lo mejor te haria bien recuperar lo qe perdiste,amigas familia intereses creo qe volver a ser vos misma te va a ayudar

B
bizen_6868500
2/12/14 a las :39

Una parte de ese monstruo
creo que está dentro de tí misma.

A pesar de tener una mejor educación, formación académica y llevarle una importante cantidad de años de ventaja, parece que poco a poco dejaste de ser tú misma y olvidar los muchos valores que atesorabas para restarte a tí misma en sus brazos.

Amar no implica que tú dejes de ser tú, sino que compartas ese tú con el de la otra persona, y crezcáis juntos. Esta parte la olvidaste.

Ahora, lo mejor que podrías hacer, si es que te ves con fuerzas, es cortar toda manera de que él pueda intervenir en tu vida. Sé tú la que ponga cortafuegos entre ambos. Cambia de teléfono también, que no te encuentre.

Sólo alejando la posibilidad de que contacte contigo y centrándote en tu trabajo, la familia y otras amistades podrás tener una oportunidad de salir del pozo en el que estás.

Todo mi apoyo...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir