Foro / Pareja

Mi esposo me golpeó

Última respuesta: 28 de noviembre de 2014 a las 18:39
L
laxmi_9442434
26/11/14 a las 23:56

Hola chicas. Necesito un consejo de alguien que haya pasado por algo similar y cómo lo resolvieron. Hace unas semanas estabamos mi esposo y yo, felices, tenemos un pequeño de siete meses, pasamos un rico fin de semana en una ciudad vacacional, empezamos a beber y y después de varios (o muchos) tragos terinamos discutiendo por tonterías, la conversación se tornó muy desagradable, dijimos cosas que nos dolieron mucho a ambos, en especial yo, para darles un ejemplo de lo que sucedió le dije que agradecía que él no haya sido el primer hombre en mi vida sexual, como podrán imaginarse con eso lo ofendí muchísimo. El se tornó agresivo conmigo e intentó estrangularme, pero se detuvo, fue terrible, me siento sumamente humillada, desesperada. Al día siguiente hablamos y me pidió perdón, me pidió que no lo separa del niño y que quería continuar con nuestra familia, después de una larga charla, acepté y decidí quedarme. La verdad no quiero que mi hijo crezca sin padre pero tengo miedo de que lo vuelva a hacer, no confio en él, me da miedo y me siento muy humillada. No sé qué hacer. Espero que alguien pueda contestar algo que me ayude.

Ver también

D
doltza_9587615
28/11/14 a las 18:39

Mi opinion.
Si es la primera vez que lo ha hecho, tienes dos opciones, seguir con el o no.
Puedes darle una oportunidad, si estabais bebidos... la culpa no la ha tenido el del todo..los hombres cuando es del tema sexual de que otros son mejor que el... les duele, porque ellos son asi. Y les daña la moral.
Tampoco te ha pegado un puñetazo.. ni nada asi.
Ahora, tienes que pensar si lo ves capaz de volver a hacerlo o no. Y si lo vuelve a hacer lo dejas definitivamente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest