Foro / Pareja

Violencia económica?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2014 a las 23:51
J
jayson_10039233
26/11/14 a las 23:45

Hola! Me gustaría saber su opinión con respecto a mi situación.
Estoy con mi pareja desde hace 7 años y medio. Tenemos un hijo de 4 y estoy embarazada de mi segundo bebé. Cuando empezamos a vivir juntos ni él ni yo teníamos nada. Él empezó a trabajar duro con sus papás y yo conseguí un trabajo donde ganaba bien. Llegó el punto en donde el practicamente maneja la empresa de sus padres aunque no maneja todas las ganancias, tiene un salario alto pero con eso cubrimos el pago de la casa, comida, servicios, colegiatura de nuestro hijo, etc. Yo trabajo desde la casa ahora por que fue una decisión que tomamos en conjunto, viendo el beneficio de estar con mis hijos. Mi madre está enferma y yo tengo que pagar mensualmente un lugar en donde la cuidan. Trabajo por internet y apliqué ya por para dos trabajos desde la casa. Me encargo de la limpieza de mi hogar y de cuidar a mi hijo que está de vacaciones. Durante meses solo he podido ganar lo suficiente para cubrir mi gasto de internet y de el hogar de mi madre, trabajando 6 horas al día. Hoy mi esposo me preguntó cuanto gané y cuando le dije me dijo que quería separarse porque soy una mala mujer por no ganar dinero para la comida del hogar. Me echó en cara todo lo que me ha comprado, hasta un par de zapatos. la comida, etc y me dijo que soy una mujer egoísta. Me siento muy triste, porque con 4 meses de embarazo no puedo salir a buscar trabajo a la calle. Ya tuve dos entrevistas pero no me han llamado de vuelta. A veces siento que me hace sentir inutil y que quiero poco a mis hijos por que no trabajo de dia y noche para ganar mucho dinero. Para mi trabajar no es un problema, pero simplemente ahorita no puedo generar más dinero. Estaré yo mal?

Ver también

D
doltza_9587615
28/11/14 a las 18:43

El egoista es el
Te está maltratando psicologicamente haciendote creer que tu eres la culpable. Pero ocuparse de la casa y de los niños tambien es un trabajo. Que todo el mundo quiere llegar a casa y tenerlo todo hecho. Pero eso no seria posible si alguien no lo hiciera, cosa que estas haciendo tu, y encima trabajas desde casa. Creo que haces incluso mas que el. El salario es lo de menos, porque hay personas que hacen un trabajo muy duro y ganan mucho menos que personas que simplemente, mandan a unos y a otros.

J
jayson_10039233
28/11/14 a las 23:51
En respuesta a doltza_9587615

El egoista es el
Te está maltratando psicologicamente haciendote creer que tu eres la culpable. Pero ocuparse de la casa y de los niños tambien es un trabajo. Que todo el mundo quiere llegar a casa y tenerlo todo hecho. Pero eso no seria posible si alguien no lo hiciera, cosa que estas haciendo tu, y encima trabajas desde casa. Creo que haces incluso mas que el. El salario es lo de menos, porque hay personas que hacen un trabajo muy duro y ganan mucho menos que personas que simplemente, mandan a unos y a otros.

Tuve que sacarlo de la casa...
Gracias por tomarte el tiempo de responder. Ayer por la tarde vino supuestamente a platicar y termino alzándome la mano y diciéndome toda clase de insultos. Se fue a tomar con su hermano mientras no pude dormir en toda la noche por pensar en como huir de mi casa. Vino en la mañana a arrodillarse y a pedirme disculpas y 10 minutos después estaba tirándome 3 vasos de jugo en la cara y jalandome del pelo para tirarme al piso. Todo esto con mi hijito de 4 años en el cuarto, ya no quiero volver a verlo. El fingio no recordarse por estar borracho, pero estoy muy segura que se recuerda de todo. No quiero regresar con él al menos de que vaya unos meses a rehabilitación o busque ayuda. Le conté lo sucedido a toda mi familia, por eso está avergonzado y me dejó quedarme a mi en la casa con mis hijos y dijo que iba a pagar todo. Por supuesto solo nazca mi bebé voy a buscar un trabajo y cambiarme de ciudad. No lo quiero tener cerca.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook