Foro / Pareja

No tiene fin .

Última respuesta: 29 de noviembre de 2014 a las 1:32
I
ihdih_6258967
26/11/14 a las 16:09


Si la historia es muy larga supongo que sera dificil que la puedan leer hasta el final.

Pero paso por algo que no tiene fin, quiero darle soluciones a algunas cosas, pero todo resulta salirme torcido, manipulado y parte de un engaño. (Vivo a mis 33 años una libertad vigilada por mi madre y mi familia y gente vinculada a ellos)

Lo peor es que han habido abusos, tantos psicologicos, fisicos ya que tengo la certeza de que he sido violada mientras he estado dormida en mas de una ocasion me hace suponer.

Hay muchas cosas de por medio, legalmente parece que mi madre me ha puesto como discapacitada mental no lo se.... intuyo que ha echo algo legalmente con la ayuda de alguien cercano a ella en estos temas, alguien influyente que se cree intocable.

Lo peor de todo es que soy vigilada constantemente....

Ya no siento a mi cuerpo, parte de mi, ya no.
Cada die es desmotivador, he tenido de posponer o hacerme la idea de renuncia a todo lo q pretendia en mi vida.... Porque han pasado cosas terribles durante todo este tiempo. Entre mentiras, patrañas y engaños.

Dicen que me victimizo, que no tengo pruebas para decir las cosas que digo. Que he perdido la razon y lo peor es que cuando le he dicho para que me internet en un hospital mental. Alegan que es costoso y que en todo caso lo haga en mi pais, donde prima la corrupcion.

Ni en mi verdadera computadora puedo escribir ya que es como si espiaran todo lo que pongo, veo en ella.

Se que suena raro, todos ven a las familias como La Sagrada Familia, pero yo estoy viviendo desengaños con ella. Con la gente, cuando mas conozco a nuestra especie peor me siento ser parte de todo ello.

He recibio burlas, sarcasmos por gente que nunca antes habia sabido que existian.... se meten en todo conmigo. Creen conocer toda mi persnalidad y no dejan de hacer bullyn .....

No puedo negar que he pensado en terminar con todo esto, anulandome.... pero soy realmente tan covarde que no me imagino cogiendo el valor suficiente y acabar con mi vida.

No puedo denunciar esto, porque todo esta tan bien cuidado que no cuento con pruebas, y incluso hay gente de dinero o algo asi metida enfermamente con todo esto, a veces me hace creer q hasta gente influyente.

Han pasado tantas cosas
Me siento realmente desdichada.

Soy hija unica, tengo una madre q se separo hace mucho de mi padre, soy producto de una violacion, y ahora que soy adulta es dificil de linear con esto.

Ni marchandome lejos, se que me librare de esto.

Es como que me tienen rencon, en la mira, un deseo de no solo humillarme, si no de hundirme, mermar mi dignidad humana. Transformarme en un ser obsoleto....

Y no se a donde acudir, no tengo quien quiera ayudarme.

Cada que hago el intento algo ocurre. Hay un giro inesplicable en los planes.

A veces siento q mi madre me cree su propiedad, pero en forma externa demuestra lo opuesto.

- Me hiere, me anula.


Es tan raro todo esto....






Magda

Ver también

M
matea_5487330
26/11/14 a las 17:49

Me gustaria hablar contigo
Si quieres hablame por privado y me cuentas mejor

A
aie_9367698
28/11/14 a las 18:57
En respuesta a matea_5487330

Me gustaria hablar contigo
Si quieres hablame por privado y me cuentas mejor

Es una tema abierto

Lo publique aqui jusgandomela de que quien sea que pase lo lea. Independientemente DE:

Quienes pueden llegar a leerlo.

Porque quieres que te escriba en privado?

S
samra_5885308
29/11/14 a las 1:32

No entiendo tu situción
No comprendo como llegaste a esa situación, pero si eres una persona adulta lo mejor que puedes hacer es marcharte de ese lugar, sé que te parecerá difícil pero el mundo es muy grande y si quieres ser una persona feliz debes irte toma valor y hazlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram