Foro / Pareja

Maltrato psicologico

Última respuesta: 24 de noviembre de 2014 a las 1:22
M
matea_5487330
23/11/14 a las 4:09

Tengo 22 años y llevo 3 años con mi novio. Todo comenzo de una forma muy bonita. El era una persona increible y muy atento ademas de romantico y cuidaba de mi. Pasados un año de relacion yo ya conocia a su familia y me empezo a mostrar su lado mas oscuro. En discusiones que teníamos me empezo a insultar llamandome ... ... que no valia para nada solo para engordar ( cosa que no es cierto ya que comenze a engordar a raiz de mi mala vida con el) e insultar a mi familia y a mi padre ( que murio cuando yo tenia 16 años) me dice cosas para que me duelan sabiendo que me duelen. Se justifica en que es mi culpa y que yo le hago ponerlo asi cosa que me creo. En estos tres años de relacion me ha alejado de mi familia y amigos por lo que hace dos años que no veo a mi mejor amiga ya que mas tarde de las 10 de la noche no puedo volver a mi casa. Cuando estoy en su casa y nos peleamos me echa de su casa y me hace esperar durante dos o tres horas en la estacion llamandome ... guarra y ... hasta que decide venir a por mi. No me voy a mi casa porque me da verguenza el tener que explicar a mi madre por que he vuelto tan temprano. Me llama guarra y ... porque he tenido dos novios antes que el y el sin embargo solo ha estado conmigo por lo que me siento sucia y asquerosa y creo que me merezco que me llame ... porque me creo que lo soy. Sus enfados e insultos se han vuelto casi a diario y ha influido en mis estudios y en mi vida en general. Hay diaa que pienso en que quieri morirme para que acabe esta tortura continua que sufri ya que ni siquiera puedo llorar porque no me deja llorar me amenaza con matarme o matar a mi familia o quemar mi casa. No lo dejo por miedo pero no miedo a mi porque si me quiere matar me da igual sino por miedo a mi familia a lo que les pueda hacer o que se enteren de lo que sufro porque me da verguenza. No siempre ea asi pero llegue a sentirme tan mal por haber estado con otros hombres antes y el no que me llegue a tatuar su nombre para que crea que lo quiero a el de verdad porque se que queria y en enfados cuando se burla de mi se burla tambien de que nadie me querra con un tatuaje con au nombre. Enfin diariamente sufro este tipo de insultos y no puedo contaraelo a nadie hasta el propio psicologo suyo me sijo que estaba siendo maltratada. No se que hacer porque se que no es malo y lo quiero pero tambien me quiero a mi y me averguenza saber que tolero esto porque mi madre no me educo asi. Quiero ser libre y no puedo serlo y quiero ser feliz y tampoco puedo pero solo me conformo con respeto quiero que me respeten y ni siquiera eso tengo.

Ver también

B
bizen_6868500
24/11/14 a las 1:22

Con tu edad
y con lo que cuentas, cada día que pases con él estarás alejándote de ser la persona que siempre quisiste ser, libre, abierta y respetada.

Minará tu voluntad poco a poco, te anulará como persona, te separará de tus seres queridos,...

No te quiere, y no lo necesitas. Sólo se quiere a sí mismo.

Busca los apoyos que te puedan dar la seguridad que te falta y déjalo.

Al principio te parecerá imposible de conseguir, pero después te sentirás muy orgullosa de tí misma, cosa que ahora no puedes.

Un abrazo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir