Foro / Pareja

Me humilla, insulta, golpea y me escupe en la cara

Última respuesta: 5 de diciembre de 2014 a las 17:45
L
luken_5306022
22/11/14 a las 5:47

Hola a todas, Ayer en la noche mi bebe estaba llorando mucho y no sabia porque y mi esposo estaba enojado conmigo por no callar al bebe hasta que me di cuenta que queria que le cambiara el pañal y mientras se lo cambiaba me empezo a insultar muy feo diciendo que era la peor madre que conocia que era una maldita y muchas cosas asi que hasta llore y no le importo me siguio humillando y me enoje tanto que le di una cachetada y le dije que se callara y el me escupio en la cara jamas habia hecho eso, me ha golpeado antes y lo he perdonado porque lo amaba pero ahora lo veo y lo odio, el no tiene la intension de hablar conmigo ni yo con el, deberia ya dejarlo?

Ver también

A
anush_7409699
22/11/14 a las 20:27

Claro que sí
Lamento decirte que he pasado por lo mismo y que aunque luego uno se sienta culpable por los golpes que ellos le dan a uno hasta el punto de uno creer que se los merece eso no es amor, ya existe es un miedo y ya ni lo ves como el hombre amoroso y por el cual darías tu vida, ya lo empiezas a ver como tu dueño... A mi me esta pasando algo parecido, mi novio me propuso matrimonio y era la mujer mas feliz, y hace 2 meses me fui a vivir con el para empezar los tramites para el matrimonio, sin embargo hace dos semanas, empezaron problemas muy fuertes yo no podía hablar con ningún amigo porque el creía que le estaba poniendo los cachos, y me insulto y yo lo empuje, a lo que el reacciono tirandome al piso y ahorcandome a lo que luego me respondió que "era para que me calmara" llegue a sentirme muy culpable porque yo lo empuje primero, luego ayer salí con un amigo y el se enojo mucho porque salí con el creyendo que me había metido con el, sin embargo no fue así, solo es un amigo y el tiene novia, sin embargo me trato de perra y ... y le pegue una cachetada, a lo que el me pego contra la pared en la cabeza, me cogió del pelo me grito, me dijo muchas cosas feas. y me toco salir de el apartamento e irme para donde mis padres.

Amiga nosotros somos mujeres y traemos brillo a este mundo, nosotros no merecemos golpes sino flores, tienes un bebe que realmente no querrás que crezca en un ambiente de golpes y siguiendo ese ejemplo. Nadie merece ser golpeado. y aunque nos duela en el alma y en el corazón dejarlos por todo lo que hemos vivido con ellos, debemos ser fuertes y aprender a decir NO MAS!

Y
yazza_9695789
23/11/14 a las 17:14

.
Por supuesto que deberías dejarlo, no lo dudes un momento, tu mereces ser feliz, y él sólo va a hacer que cada ves seas mas infeliz, ... tienen un hijo pequeño, y lo entiendo, el papá de mi hijo empezó a mostrarse tal como es cuando yo estaba embarazada, después mi hijo nació y yo pensaba que como lo iba a dejar sin su padre, cuando lo dejé definitivamente, mi hijo tenía poco mas de 1 año, y sabes, fue la mejor desición que pude tomar, no sólo por mí, sino que por mi hijo, qque siendo niño era un poco sombrío, pero al separarme de él, hasta mi hijo empezó a ser mas feliz (supongo que donde empezó a verme a mi mas feliz)

S
samra_5885308
29/11/14 a las 1:22

Si no lo haces por ti hazlo por tu bebé
Si sigues con él seguirá golpeándote y humillándote siempre. ¿de vedad esa es la vida que le quieres dar a tu hijo? No lo dudes más, apóyate con tus amigos y familiares y sal de ese lugar ¡YA! el no te ama y nunca va a cambiar, lo más probable es que cada vez sea más agresivo y termine dañando a tu bebe también. Por favor valorate tú no mereces que nadie te trate así

D
daray_5305854
5/12/14 a las 17:45

Si
Por supuesto que deberías dejarlo, ya te tardaste, osea desde la primera vez que te golpeó debiste ponerle un alto a esa relación, y de ahí a que te escupa, los hombres no cambian, no te sientes a esperar que lo haga por que lo que hará es >FINGIR cambio o mejorar su estrategia pero te seguirá golpeando.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook