Foro / Pareja

Mi pareja me dice soy una basura, me maltrata fisica y verbalmente ¿que hacer?*necesito que me lean*

Última respuesta: 29 de noviembre de 2014 a las 1:12
D
dimka_6447833
8/11/14 a las :33

Hola chicas soy de Venezuela Mi novio y yo somos de la misma edad (20años) Nos conocemos desde hace 5años en el liceo y siempre hemos estado enamorados. Ahora tenemos 1año y 4meses bueno... TENIAMOS

Estoy cada vez mas hundida y me siento horrible. El es celosisimo, posesivo y obstinado. Siempre dice que miro a todo el mundo, que todos los hombres me gustan y lo peor de todo es que si es alguien del liceo ya dice que ME ACOSTE CON EL.

Jamas habia pasado por esto, la verdad es mi primera relacion estable y formal pero ya esto es demasiado. Desde el comienzo siempre me ha querido revisar mis redes sociales y obvio hablo con mucha gente; dice que todos han sidos mis maridos.

En el pasado lleve una vida de loca, jamas me preocupo tener una relacion estable con nadie, solo queria disfrutar y ya. Si los volvia a ver o no; NO ME IMPORTABA EN LO ABSOLUTO.
Mi relacion mas larga duro maximo 2meses y la verdad ni pendiente, no me afecto nada. Jamas nadie me ha interesada ni he sentido que alguno de ellos me pertenece, NI CELOS SIENTO. Me da igual todos ellos.

El por querer estar metido en mi pasado, se dio cuenta de como era mi vida de antes. Yo desde que tenia 15años que lo conoci siempre quise que tuvieramos algo y me propose a cambiar y asi fue. Pero esto es un martidio, el en todas las discuciones que tenemos saca a alguien de mi pasado, desde que empezamos siempre me ha maltratado fisica y verbalmente; hasta que un dia me obstine y me comence a comportar como el: AGRESIVA, DANDO GOLPES, GRITANDO, ETC.
Jamas habia sido asi, ¿Con quien? Si jamas nadie me ha importado.

Bueno el hecho es que es tan psicopata y posesivo que siempre le he dicho lo que el quiere escuchar, ahora se le metio en la cabeaza que le monte cachos :s fue tanta la PRESION y la desesperacion de:
¡YAA, QUE FASTIDIO CALLATE! Que le dije que SI Cuando es totalmente falso, jamas he estado con otras persona que no ha sido el. Ni siquiera tengo amigas, no hablo ni con mi mamá porque a el nada le parece bien.

Ahora el anda en depresion, anda muy mal ya ni come, ni duerme bien, siempre llora y anda muy depremiso. Me dejo es obvio, pero por algo que es mentira. Que jamas fue ni sera.
Yo ando igual que el, solo le sigo que me disculpe y me de un chance y solo me dice:
ERES UNA BASURA - P.... - PE... - MALD.... ASQUEROSA - MALA MUJER - BICH.. - MIER...
NO SIRVES - MALPAR... - Y PARE DE CONTAR
Le pido oportunidad pero el me juro que JAMAS volveria conmigo, me humilla, me trata horrible, me pone por el piso y dice que ahora solo quere estar conmigo por SEXO "Asi como todos los demas me tuvieron". Obvio que no quiero y esta situciacion me deprime muchisimo.
No es justo que no tenga mi oportunidad, porque de algo que estoy mas que segura es: Que me ama, su comportamiento es asi por lo "QUE HICE". No quiere buscar ayuda con psicologos ni nada, dice que su vida se acabo y ya todo termino. Este es el fin y tenemos que morir juntos
Ahora se la pasa en eso... Odiandome y buscando el momento perfecto para matarme.

Ver también

I
ilonka_8034218
10/11/14 a las 3:37

Mmm
Olle amiga sabes que? No le pares a es ps esta mal y si solo quiere estar contigo solo por sexo demandalo y ya.....si quieres que te ayde mas agg mi wasap +584242152388

Y
yazza_9695789
11/11/14 a las 3:56

.
Déjalo ya !! para qué sigues con él?? uan persona que te ama JAMÁS te tratará así, una persona que te ama te respeta, y el, ciertamente no lo hace, sólo quiere hacerte daño, y tb se hace la víctima.

Dejalo, nada mas. Y ¿sólo por sexo ?? faltaba mas...

S
saily_9922403
13/11/14 a las 1:33

Que haces con el?
el no te quiere, no lo justifiques diciendo que el esta asi por lo que le dijiste , es un enfermo no son sanas sus actitudes un hombre que ama JAMAS actua de esa manera busca la manera de no verlo mas y ponle una orden de alejamiento antes que sea demasiado tarde ... suerte

S
samra_5885308
29/11/14 a las 1:12

No seas tonta
Cuando nos enamoramos sentimos que no podremos vivir sin esa persona nunca más, pero no es así. Tu situación es alarmante no solo por lo enfermo que esta tu expareja, también por la baja autoestima que tú tienes. Creo que tú también deberías buscar ayuda psicológica no porque estés enferma pero necesitas aprender a quererte a ti misma. El que hayas tenido relaciones sin compromisos en tu pasado no te convierte en una mala persona todos tenemos derecho de hacer lo que queramos con nuestro cuerpo y el haber tenido relaciones con muchos hombres no te convierte en una mujer menos digna. Debes darte cuenta de que él no te ama porque el amor no se demuestra con gritos o golpes. No trates de regresar con él si lo haces nunca seras una persona feliz porque él estará hostigandote todo el tiempo. No lo vuelvas a buscar aléjate de él, no trates de justificar su conportamiento. Si puedes irte a vivir a otro lugar lejos hazlo. Quierete, cuidate y respetate, eres una persona valiosa y no mereces que nadie te trate así.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook