Foro / Pareja

Estoy al borde del abismo

Última respuesta: 15 de diciembre de 2014 a las 12:07
L
lois_9410313
3/11/14 a las 3:31

Nose por donde empezar, estoy sufriendo malos tratos y no se que hacer , me duele el alma en estos momentos , nunca pense que podria llegar a sufrir tanto, pensaba que podria cambiar y cada vez es peor hace unas horas que vine del hospital mintiendo claro... Pelea callejera... El a mi lado diciendo que habia sido una amiga que ya no era tan amiga dios el corazon destrozdo, despues de la paliza de hoy el cual el motivo ha sido que un amigo me pregunte por whassap si habia solucionado mi problema ( se referia a un tema de trabajo) pero como anoche me habia pegado tambien se ha pensado nada mas despertarnos que lo habia contado... Sin preguntar me ha dado la paliza mas fuerte que nunca, luego se dio cuenta de lo que habia hecho... Pero ya era tarde mi espalda pecho y cuello estan doloridos y mi ojo nariz y frente marcada , aparte golpes en la cabeza , una se pregunta a diario que por que que como una persona a la que amas y estarias dispuesta ha hacer lo imposible es capaz de esto..luego como decia despues de esa paliza me escribe en una nota que lo ayude que lo lleve al sicologo.. Hoy pensaba que me quedaba loca, en el hospita sentia un deseo intenso de morirme y no es la primera vez llevo tiempo pensandolo ya que no me veo caoaz de salir de esta situacion..la verdad es que no lo tengo nada facil , mi madre ha estado 5 años de relacion toxica igual que esta que estoy teniendo y no hace ni un mes que dio el paso , no tiene a nadie mas que ami ni casa ni donde ir y esta en la casa que yo vivo ahora que es la de mi oareja y con ella mi dulce hermanito de 11 años que bastante ha sufrido no somos de aqui venimos de otra provincia de españa, y no tenemos nada mi madre ahora mismo me necesita , no sabe nada de esto ya que llevo semanas en otro piso de el , esta noche tenia que ir donde mi madre porque tiene que ir mañana al juzgado.. Pero no me atrevia que me viese asi .. Ya que ella no se callaria.. Y el me dijo que conmigo se lo peinsa pero que por mi madre se iria preso me da miedo todo aparte de que le quiero , estoy desesperada no aguanto mas , la unica salida que veo es quitarme la vida , no soporto mi situacion solo tengo 25 aÑos. Por el he hecho cosas que ni por mi las hice por el he perdido toda dignidad , ahora mismo se me caen las lagrimas no puedo dormir no puedo deja de pensar y el esta a mi lado durmiendo como si nada oigo como respira tan tranquilo y yo aqui muerta en vida necesito que alguiien me de un rayo de luz necesito volver a ver el dia ... Porfavor ayudenme..

Ver también

I
ivana_8000197
3/11/14 a las 6:02

Tu vales mucho
Hola. Yo tmb vivi violencia x parte de la persona a la q le entregue mi corazon... es duro lo se pero nadie nos va a amar mas q nosotras mismas. Yo ya lo deje y el tiempo esta haciebdo su trabjo : curar heridas ... te recomiendo dejarlo, vales demasoado como para q un mal tipo se lleve tu vida. Fuerza y piens q no vale la pena una relacion asi. Un abrazo muy fuerte yespero tomes una buendecision. ..

T
teunis_5671548
3/12/14 a las 11:22

Esta vida...
Yo estoy pasando por la misma situación casi, de una forma u otra, solo hace 1 hora que me a pegado no tengo palabras ahora estoy echa polvo, estoy completamente sola tengo 24 años y no tengo madre sabes, ya que tienes a tu madre corre con ella ayudala y quedate a su lado , tan dificíl no es nena. Si yo tuvuiera a alguien aunque sea a mi lado te aseguro que ya hubiera escapado de esto, solo me e despertado a lado de el y por averlo despertado preguntandole la hora me a golpeado y ahora estoy fatal a qui en el cuarto enfrente el ordenador viendo historias parecidas a las mias y llorando por que no tengo aquien hablar y que me ayude...

T
teunis_5671548
4/12/14 a las 11:37

Lo intentaré
Yo voy a intentar para el 2015 separarme de esta persona de la manera mejor que pueda. Por que diciendo simplemente que terminamos no va a ser posible.
Para el que lo ve desde afuera parece fácil, en mi situación dejarlo ahora o denunciarlo no es posible , juegan muchas cosas en mi contra, y si lo dejo hoy mismo por decirlo así entre que me voy a sentir mal un tiempo y todo lo que tengo que acarrear detrás es demasiado "trabajo" por así decirlo....
No tengo un trabajo y tampoco un duro....por desgracia no tengo familia donde ir...si alguna tengo pero lejos y no hablamos .....mis amigas pueden ayudarme un día una semana...pero no hacerse cargo de los gastos míos ....necesito un trabajo que me de la libertad económica para poder salir de esta situación, la realidad que hoy en día mi pareja y yo vivimos de lo poquito que yo tengo ahorrado . pero sinceramente con el o sin el no sé como vamos a llevar las navidades sin un duro.....todo es difícil , tengo la esperanza que para el 2015 todo cambiara.

S
sahida_8611882
5/12/14 a las 1:33

Denuncia!
Cámara oculta,denuncia, muestra de pruebas y a la ... cárcel.

F
franz_9335102
5/12/14 a las 3:29

Tu vida la controlas tu
Hola! Acabo de leer tu mensaje... yo pasé por eso desde los 18 a los 25. Tengo 30 años ahora. Claro que puedes dejarlo. Lo primero q debes hacer es hacerte fotos de tus marcas. Yo no lo hice y me arrepiento. Ten siempre pruebas y jamás te deshagas de ellas. Después denuncialo cariño. Es tu vida o la suya. Así de duro pero es así. Eres joven y cuanto más tardes en hacerlo, más te destrozas tu. Él no sufre, este tipo de personas no tienen capacidad para ponerse en el lugar de la persona que lo sufre. Él no te quiere y no se merece nada tuyo. Y cuando digo nada es nada. Ni pena, ni compasión ni nada. Sal de ahi ya. Cuesta salir pero o sales o dios sabe lo que te puede pasar. Los maltratadores estan llenos de odio, rabia, son inestables e inseguros de sí mismo y envidiosos. Tu pareja proyecta en ti sus problemas del pasado o del presente y normalmente suelen venir de familias problemáticas, con una infancia dura o con problemas por el alcohol y las drogas. Tu pareja sabe que tú vales mucho más que él y no soporta eso. Pero sabe tambien que hace de ti lo que quiere y usa eso para retenerte. Y no te soltará. Mira corazon, debes ser fuerte xq tu vida es tuya. Y tu decides sobre ella. Aun estás a tiempo de salir. Haz lo que debes hacer y no pienses que quieres morir, no le des el gusto. El no te aporta nada bueno y te destruye. Pero tu tienes el poder de cambiar eso. Solo tu. Y si no te atreves q sea tu madre. Pero habla y cuentalo. Se puede salir de esto. Yo pude y tu xq no vas a poder? Pero hay que esforzarse. Yo hice mal en no decir nada ni contarlo hasta años después de dejarlo. Me lo comi sola con patatas todo y leí muchos libros acerca de esto. No sabes lo orgullosa q me siento de ver que si quiero, puedo. Y he podido. Y eso te va a ayudar a levantar tu autiestima xq ahora mismo la has perdido. Crees q lo necesitas. Y sabes que? Que no necesitas a nadie para vivir. Y menos para ser maltratada. Perdi a mi mama hace 5 años y sigo aquí. Soy feliz aunq la echo de menos muchisimo. Pero nadie es imprescindible para vivir. Nadie. Valorate! Porque si no lo haces, las personas malas te usaran como quieran. Nadie se merece eso.pero solo tu puedes dar el paso. Hazlo por ti y por nadie más. El tiempo pasa y la vivimos una vida. Desaparece de su vida, como si te hubiese tragado la tierra y haz lo q sea necesario. Xq el no hace nada por ti. Además q tu mamá se dará cuenta y puede que si tu sigues con él, ella acabe por llevarse mal contigo. En los malos tratos todo influye. Y puedes perder hasta a tu familia. De verdad cariño, haz lo que tienes que hacer y hazlo ya. Y sé feliz contigo misma. Solo así podrás ser feliz cuando encuentres otra pareja. Pero primero debes aprender a ser feliz sola. Xq tu ahora tienes dependencia y eso no es amor. Eso es lo peor xq crees q no puedes vivir sin él. Y no es así. Lo mejor que le puedes regalar a alguien es tu tiempo. No lo desperdicies con alguien que encima de no quererte, te hunde.El no va a cambiar nunca. No tiene valores ni sabe lo q es el respeto. Y si quiere cambiar que lo haga solo. Pero tu apartate ya. Ahora. Ánimo xq se puede. Saca las fuerzas y dale su merecido hablando. Solo hablando que es como se tienen q hacer las cosas. Cuando lo logres sentirás una inmensa tranquilidad y paz y te harás mucho más fuerte. Hazme caso y denuncia xq estás ya metida en un agujero. Pero si hablas puedes salir. Y ese poder lo tienes solo tu.

D
daray_5305854
5/12/14 a las 17:36

Dejalo!!
Muchas veces la persona a la que mas amas es la que te hace más daño, lo importante es que te des tu valor como mujer, y evitar que vuelva a pasar, tu y nada ams que tu tienes la solución en tus manos, nadie lo va a hacer por tí, tu sabes que lo correcto es dejarlo, sin embargo ya te estás acostumbrando a los golpes y eso es lo peor que como mujeres podemos permitir, tu lo amas mucho, pero el no a tí grabatelo!!! el NO TE AMA, porque si te amará no te haría daño, la solución la tienes en tus manos dejalo , y continua con tu vida, nada que el tiempo no pueda cicatrizar te lo digo por experiencia, al principio sientes que no puedes vivir sin el, pero ay el tiempo te ayuda muchisimo y el día de mañana vas a poder decir, me libre de un ataud!...

ANIMO

A
an0N_543519099z
15/12/14 a las 12:07


siento haber leido tan tarde tu post, pero si sigues con él, no lo dudes ni un segundo. Escribeme, pide ayuda al 016 pero por tu bien y por tu vida pon tierra de por medio y denuncias.....TODAS.
En un de estas te va a matar..... Ademas es que necesitas ayuda AHORA. No te lo pienses más, el tema te va a dejar una secuela para toda la vida, cuanto antes ese animal pase a ser parte del pasado mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest