Foro / Pareja

No se qué hacer

Última respuesta: 3 de noviembre de 2014 a las 12:27
Z
zenia_6439202
2/11/14 a las 22:38

Salí con mi esposo y tomamos demás yo me puse mal y no recuerdo lo que paso solo recuerdo a el diciéndome eres una pinche loca pendeja yo ya me voy..se subió al carro y me dejo en la calle..le llame por teléfono y nunca me contesto..no recuerdo bien quien me llevo hasta mi casa era un hombre alguien que me vio ahí sentada en una escalera.. Se que estuve mal en tomar tanto pero nunca imagine que el me dejaría así no lo creía capaz de hacer algo así .. Al siguiente día se levantó como si nada ni siquiera me pregunto como había llegado y cuando le pregunte que porque me había dejado así en la calle me dijo que yo no era ninguna niña para que el me tenga que cuidar que el también estaba tomado y que yo me había puesto muy mal y delante de la gente hice el ridículo y le dije que no me quería ir y que si me había dejado era porque así quería estar yo.. Y yo no recuerdo casi nada.. me siento muy mal necesito ayuda no se qué hacer

Ver también

Y
yanik_6754239
3/11/14 a las 12:27

Dejar de beber.
Por lo que comenta y la conducta de su pareja, parece que no es la primera vez que algo similar ocurre.Lo primero que ha de hacer es dejar de beber, eso lo primero. Si aún así no lo soluciona, y depende de lo que desee hacer, puede consultarnos. www.hagbcn.es
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook