Foro / Pareja

Mi ex era un enfermo

Última respuesta: 18 de octubre de 2014 a las 18:24
A
aidee_7007318
17/10/14 a las 21:06

Hola chic@ssssss. Tengo 19 años

A los 15 años me enamore de un chico que tenia 17 años con quien dure 2 años y medio bueno antes que nada solo me gustaba y no lo conocí en si como era el su comportamiento nada de eso y fuimos muy rápido enamorado como dicen al principio todo era color de rosa bonito mucho amor con el tiempo me llegue a enamorar mucho de el pero el empezó a agregar a casi todas mis amigas del colegio a su facebook y ya espesaba a escuchar rumores de que coqueteaba con mis compañeras y bueno a mi me llegaba por que yo también tenia mis amigos bueno yo también le decía ¡cuidado con lo que haces! y me decía ¡no amor si no hago nada! lo negaba luego se molestaba cuando salia con mi amigas me controlaba hasta cuando llegaba del colegio me llamaba y me decía ¿a que hora llegas ya es tarde? le gustaba revisas mi celular a y yo no me dejaba tampoco pero hasta que un día me fue a recoger al paradero después que yo llegaba de la casa de una amiga me dijo algo q me hostigo mucho y le dije ¡sabes que es mejor que nos demos un tiempo no me gusta que me controles! y BUNNN se empezó a tirar puñetazos a la cara estaba loco yo le dije ¡que te pasa estas enfermo! me dijo ¡para que vivir si no te tendré a mi lado! y tonta muy tonta yo le di otra oportunidad pero luego empezaron las infidelidades empezó hablar con mi mejor amiga y y le decía que me iba a dejar y estar con ella mi amiga me dijo y me enseño los mensajes y el lo negaba pero ahí termine con el y EN ESE MOMENTO ESTÁBAMOS EN SU CASA Y AGARRO UN CUCHILLO Y SE LO CLAVO EN LA MANO ERA UNA MAR DE SANGRE FUE ESPANTOSO me volvía decir ¡no me dejes cambiare si me dejas me mato y lo vi como se golpeaba a la pared! y estuvimos una semana así y volví con el pero aunque me de vergüenza lo que voy a decir lo nuestro ya no era amor era INTERÉS de mi parte el me compraba todo Y YO LE HACIA GASTAR SU DINERO QUERÍA QUE GASTES QUE ME CONSIENTA QUE HAGA LO QUE YO QUERÍA Y CAMBIARON LOS ROLES YA ERA YO LA QUE HACIA LO QUE QUERÍA Y ME IMPORTABA UN PITO ESTAR CON EL YA NO ME IMPORTABA NADA DE EL Y YA NO ERA AMOR CASI UN AÑO ASÍ MI MAMA SABIA LO QUE EL ME DECÍA Y COMO DIGO YA NO ERA AMOR PERO EL SI ESTABA ENAMORADO DE MI LASTIMA QUE YO AL ULTIMO LO USE PERO IGUAL TENIA MIEDO QUE SE HAGA ALGO HASTA QUE UN DÍA ME ARME DE VALOR Y TERMINE CON EL Y IGUAL ME INSISTÍA Y YO TUVE QUE BLOQUEARLO DEL TODO ME ACOSA CASI UNA SEMANA HASTA QUE SE FUE A PROVINCIA PERO POR AMIGAS MÍAS ME DICEN QUE EL LES PIDE MI NUMERO QUE PARECE OBSESIONADO Y NUNCA MAS VOLVIMOS HABLAR POR LO MENOS YO NO DESEO SABER NADA CLARO EL NUNCA ME TOCO SOY MUY RUDA Y SI EN ALGÚN MOMENTO EL HUBIESE ECHO ESO NO SE QUE LE HARÍA NO SOY DE QUEDARME ATRÁS Y RESPONDO TAMBIÉN SE QUE ME JUZGARAN PERO NECESITABA CONTARLO SACAR TOODOOOO LO QUE QUERÍA CONTAR...

GRACIAS POR LEER MI HISTORIA TORMENTOSA

Ver también

A
aidee_7007318
18/10/14 a las 18:24

Gracias por tu concejooo
Nesecitaba contarlo gracias por tu palabrassss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram