Foro / Pareja

Mi ex me amenaza y me acosa, estoy al borde del suicidio

Última respuesta: 11 de octubre de 2014 a las :47
A
an0N_648200999z
10/10/14 a las 22:03

Hola chicas, espero que alguien me pueda dar una solución o una respuesta, estoy desesperada y asustada. No estuvimos nunca casados ni nada, solo vivíamos juntos. Yo estoy cobrando de pensionista por una enfermedad que me impide trabajar y en ese tiempo él me aceptó y dijo que me queria y que lo tenia muy claro, para él siempre era la mejor en todo y yo siempre hice todo lo que pude por complacerle en todo, incluso olvidandome de mi misma. El empezó a faltarme al respeto, primero me trataba como si fuera una inútil, cuando yo iba a hacer algo me gritaba y me decia que lo hacia todo mal, que no tocara nada suyo. En todos los supermercados y sitios públicos me dejaba en evidencia, cuando ibamos de compras me decia que no servia para nada, me gritaba y mas si habia mujeres de dependientas, empezaba a coquetear con ellas delante mia y si yo me enfadaba me decia que estaba loca, que el no es como yo que aburro, y que era una celosa paranoica, que si conmigo no se puede hablar porque no tengo estudios ni entiendo nada, es normal que tenga ganas de hacerlo con las demas, yo solo merecia estar calladita y dejarle en paz. Me gritaba porque le molestaba que le mirara, que pudiera decirle algo bonito, me decia que no le mirara, que no tiene monos en la cara y cosas de esas, eso muchas veces en sitios publicos.
Ahora; el pasado mes de abril cortamos, él quiso que siguieramos teniendo contacto por wassap, que seguia queriendome y tal....esas conversaciones se han convertido en un infierno, en verano, a raíz de un viaje que hice con una amiga, empezó a mandarme wassaps y grabaciones de wassap insultandome porque habia gastado el dinero en una cosa que él considera que es de p... y empezó a pedirme dinero, si no se lo daba me insultaba y amenazaba con hacer que me quiten la pension, cedí una vez por miedo....pero cada vez es peor, solo levantarme por la mañana me encuentro en el telefono con amenazas e insultos, exigiendome que le de el dinero de mi pension o va a hacer que me la quiten. Cambié el numero de mobil pero no se como hizo para encontrarme el nuevo, se metió en mi cuenta adivinando mi contraseña, porque soy tan ingenua que en todos sitios pongo la misma, y fue cuando encontró recargas de mobil y allí encontró el numero. Me dijo todos los insultos que se pueden decir y me amenazó de nuevo. Despues otra vez me dijo que me queria, que no podia imaginarse perderme... pero des de entonces, todos los dias, insultos, llamandome niña, que solo se llorar como una cobarde, que estoy loca, que no merezco cobrar porque estoy loca y me pide que le pague sus cosas, sinó me va a quitar la pension...que conmigo no iria ni a la puerta de la calle porque le doy vergüenza y asco, pero almenos que le de el dinero que lo necesita. Ahora dice que mañana quiere verme para hablar, yo no quiero verle, aunque no entiendo por que aun y eso le quiero, pero no quiero verle, porque se que me va a pedir dinero, me va a humillar como siempre...temo que si vuelvo a cambiar el numero de telefono me lo vuelva a encontrar, ademas que sabe donde vivo. Tengo miedo de poner una denuncia, por lo violento que es. Se me ha pasado muchas veces por la cabeza que lo mejor seria morir a vivir con ese miedo y angustia todo el tiempo. Des de septiembre que no salgo a la calle, no se que hacer, estoy desesperada, la ha tomado conmigo para que le de dinero y no me deja en paz, ya no puedo mas con sus humillaciones, amenazas, insultos.... por favor, que puedo hacer?

Ver también

S
shahab_6986847
11/10/14 a las :47

Animos!
Somos muchas viviendo situaciones de maltrato, yo te animo a llamar al 016, allí de podrán orientas. No estás sola

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir