Foro / Pareja

Por favor ayudenme que puedo hacer me caso o no me caso???

Última respuesta: 11 de octubre de 2014 a las 10:41
P
parisa_5790046
7/10/14 a las 14:20

Hola a todos,

Por favor ayúdenme que puedo hacer? voy a ser breve, llevo un año viviendo con mi novio, el me propuso que nos casáramos pero decidimos convivir un tiempo juntos primero para ver como iríamos. Resulta que mientras todo marcha bien, es decir en las buenas no la llevamos muy bien, nos reímos, salimos a caminar.. en fin todo es muy chévere pero cuando hay algún problema bien sea económico o alguna tontería en la que no estemos de acuerdo, el no sabe afrontar los problemas, me tira toda la culpa a mi, se desquita conmigo, me trata mal, me ofende, dice que yo no le sirvo para nada, que esta harto de esa situación, que me vaya de la casa, que le vale hongo lo que pase conmigo, si duermo en el mueble de la sala le da lo mismo... en fin cuando hay problemas yo estoy dispuesta a apoyarlo y ayudarnos como toda pareja debe hacerlo, pero el se deja envenenar y no hay quien lo calme y grita y los vecinos se dan cuenta y no se sabe controlar y como que se le cierra el mundo y no ve soluciones ni quiere escucharme ni nada. yo le digo que me respete que se calme y que no me ofenda.. pero es que es de un genio que hágame el favor.. luego de echarme de la casa y de ver que empaqué mis maletas me pide disculpas... esto siempre pasa.. ya se volvió repetitivo, yo se que la vida no es color de rosa y tendremos momentos bonitos y difíciles solo que el no sabe afrontarlos, para eso es muy inmaduro ... que puedo hacer? será que se puede formar un hogar con un hombre que en las malas se transforme tanto hasta llegar al punto de decirme que me vaya de la casa ?

Gracias por su tiempo a quien me pueda aconsejar, le estaré eternamente agradecida. Abrazos.

Ver también

A
an0N_914167599z
10/10/14 a las 6:09

Despierta
abre tus ojos xfavor. No cometas la estupidez y disculpa la palabra de casarte con el. lo mejor k puedes hacer es separate. xq lo k pasara con.el.tiempo es k llegara al punto de golpearte. Dejalo

I
israe_7263070
11/10/14 a las 10:41


Ten mucho cuidado y no formalices nada con él.
No avances más.
Si ya te da muestras de su actitud por favor... ten presente que sólo irá a más. No esperes un milagro ni justifiques lo injustificable, si?
Un abrazo y ten en cuenta que lo que ahora te plantea dudas, dentro de un tiempo cuando no tengas autoestima gracias a él, será un infierno.
Un abrazo y piensa que en una convivencia con el tiempo aparecen muchos problemas o situaciones y que una persona así hace mucho daño a la larga.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir