Foro / Pareja

Mi ex pareja me maltrata demasiado

Última respuesta: 20 de septiembre de 2014 a las 1:07
O
oltita_5539834
18/9/14 a las 8:24

Hola... Soy nueva en esto lo que pasa es que yo tuve una relacion con alguien super mayor a mi (33) la edad de el,todo iba bien hasta que un dia comenzo a ofenderme... Duramos solo 1 anos, con decirles que me dijo de prostituta hasta qm muera y llego alzarme la mano en mi ksa, lo termine hace 2 meses pero seguiamos viendonos, resulta q yo me desaparece como 2 semanas y sorpresa luego aparece el tipo a decirme q tenia VPH y q yo se lo habia infectado, me hice un papanicolao y no me salio solo me salio la candidiasis vaginal.. El se enojo demasiado y me dijo q esos laboratoriosno servian, en fin segia manipulandome diciendome q ''yo lo eh contagiado'' todos los dias me lo vivia repitiendo que yo le arruine su vida y q el ya no podra estar con ninguna mujer xq yo lo infecte, que se averguenza de mi xq soy una puerca q lo infecte, con decirles q se paraba abajo de mi ksa y no me dejaba ni sikiera salir a la esquina, hasta q ya hace 8 dias me canse le dije q ya no me molestara y que creen me amenazo de ir a la U a gritar q lo infecte, q m va hacer botar de mis trabajos y que no me va dejar ser feliz con nadie, x ultimo hasta qm iba a matar. Le puse una demanda... Xq ya el abuso era demasiado pero ahora el problema esq quede muy mal con todo esto lo bueno es q me eh encomendado mucho a Dios...solo quisiera pasar x esta situacion y borrar todo lo malo que vivi con este tipejo.

Ver también

O
oltita_5539834
20/9/14 a las 1:07

Pero...
Y si lo de la enfermedad es una mentira.. Y solo lo hizo para seguirme manipulando y que no lo dejo? A veces pienso que sea asi.. Y ojala asi sea, xq me pienso hacer un examen mas profundo... Como una colposcopia o una biopsia.. Y estoy rogando que salga negativo todo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir