Foro / Pareja

19 años y sufro de violencia de todos los tipos

Última respuesta: 17 de septiembre de 2014 a las 10:37
V
vicent_9485312
11/9/14 a las 13:57

Hola bueno en realidad mi historia es un poco larga espero no aburrirlos hace 5 años empeze una relacion de chiquillos con un chico en mi colegio era el mejor amor del mundo nos escapabamos para estar juntos y bla bla toda la cosa linda hasta que quede embarazada a los 16 años al principio no estuvimos viviendo juntos y todo seguia siendo color de rosa hasta que el se muda a vivir conmigo y mis padres y todo se transformo teniamos peleas inmaduras como de porque salia con sus amigos y etc. Yo deje de tener amigas porque a el no le gustaban mis amigas a todas las abandone y me quede muy sola.. mientras el seguia manteniendo sus amistades me sentia muy solitaria y cuando el salia me daba mucha rabia y entonces comenze a descubrir infidelidades de el y comenze a golpearlo del coraje y lamentablemente el comenzo a agredirme tambien las peleas y golpes llegaron a tanto que un dia del coraje porque amenzo con pegarme LE TIRE UN PLATO Y LE CORTE EL BRAZO le cojieron puntos a el y a mi y todo eso paso en frente de mi hijo de 2 años me arrepiento artisimo de haber hecho eso y no me lo perdonare nunca no por el porque se lo merecia pero mi hijo no tenia culpa de nada claro que jure no volverlo a hacer jamas el me busco de nuevo.... y despues de un año de lo que sucedio seguimos juntos acabaron mis agresiones pero no las de el hacia mi, ya no quiero que me toque porque siempre me hace la vida imposible quiere organizar mi dinero. se molesta cuando gasto en ropa para mi y se molesta aun mas cuando me visto feo me dice fea y mil insultos mas yo ya no quiero estar con el... pero mi hijo lo quiere a su papa y no quiero hacerlo sufrir que hago por favor no se que hacer no tengo amigas ni nadie a quien pedirle un consejo... ah cabe recalcar que trabajo y tambien que el viene de un padre que ha estado en la carcel por machista y por agresor cuando el me pide disculpas me dice que lo perdone porq tuvo una infancia traumatica pero yo no quiero eso para mi hijo cuando le digo que se vaya no lo hace y despues a mi se me pasa el coraje y yaa...

Ver también

X
xandra_10043678
14/9/14 a las 16:17

Denunciale nadie tiene que golpearte!
Te cuento con 14 años empese con un chico todo bien asta que alos dos años empezó de machista el podía mirar y yo no si salía se me ponía de tonto....asta q cuando tenia yo 18 años nos fuimos aun hotel intentando buscar areglo y fue a peor en el hotel me echo todo en cara me pego un puñetazo en la barriga me quito el móvil....cuando llegue ami casa lo deje y el me llamaba me insultaba intento atropellarme...asta que lo denuncie y tiene una orden de Alejamiento de 500 metros se la salto dos veces pero ya gracias a dios ni lo veo te cuento esto xq yo no tube ijos del pero di el paso aora tu piensa en tu niño quieres q sea como su padre ???? Da el paso y lucha xti y tu hijo q somos muchas las q sufrimos xviolencia de género y entre todas podemos ayudarnos no sufras mas! Amiga yo te apoyo

S
sava_8691501
15/9/14 a las 6:57

Valorate y valora al bebe
no tienes que aguantar eso bajo ningun concepto, madura anda a un psicologo, alejalo, tu niño aun es un bebe es lógico que quiera a su papa pero luego te lo agradecera, lo digo por experiencia..! si el tuvo una infancia traumatica quieres que eso se repita con tu bebe?? ese es el ejemplo que quieres para el??...nadie cambia de un dia para otro es normal que los abusadores vengan como corderitos cuando hacen cosas malas PERO LUEGO SE REPITE! piensa en tu bebe!

A
avtar_9881584
17/9/14 a las 10:37

No mereces eso
eres una mujer fuerte, a tu corta edad aceptaste la responsabilidad de ser madre, te lo digo que muchas no tienen el valor...eres fuerte, no necesitas de nadie y seguro encontraras la fuerza al ver a tu nene crecer en un ambiente sano!...es natural que el niño reaccione así, pero cuando tenga la madurez y con una buena educación de tu parte...estoy segura que el lo entenderá y agradecerá!...de cerquita apoyate en tu familia..y de lejitos se que aquí varias te desean lo mejor y quieren que estés bien! no te dejes manipular!..no lo dudes!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir