Foro / Pareja

Jenio inconpatible

Última respuesta: 22 de agosto de 2014 a las 19:40
P
pavlin_6529620
22/8/14 a las 17:56

Bueno yo soi parte de un matrimonio de 20 años mi vida asido muí separada con mifamilia ya que mi trabajo es para el norte bueno para que tan larga es mi jenio ya reconosco soi yo por eso esto buscando alluda

Ver también

P
pavlin_6529620
22/8/14 a las 19:40

Escarlet45
La semana pasada fue la gota que revaso el vaso estuve detenido porestupido por tratar de protejer y por tratar de agredir tango un hijo y una hija mi hijo estudia en la mi hija en la media ella esta terminando su 4 y aviatenido un amigito pero no un pololo a hora. tiene un pololo que tiene 22 no me gusta pero la respeto el sacado me para dio plata para pasarle a el para que se pueda ir le pase con el compromiso que fuera para la casa ese día nada que desir todo perfecto con mi amada asta 18h me tome unos tragos cuando veo que mi hija se esta arreglando le pregunte me dijo que lo iba avuscar le dije que no que lo es operará ay y e peso bueno me avía tomado unos tragos se metió mi señora que la dejara hir en ningún momento la agredi pero se asustaron llamaron a carabinero mefi detenido en un lugar con personas deprimente fecha horina así estuve por quierer o pensar que la estaba asiendo bien la embare nueva mente no me considero mal padre o mal esposo pero el problema es mi ... temperamento a hora no me puedo asercarme a mi hija a mi casa por dos año no si un borracho nosoi un mujeriego respeto y baloriso mucho a mi señora pero no puedo tomarme una servesa estavien si ella quiere eso mesometo áridas esa cosas terapias etc pero estoy desesperado son 20 años casados 3años de pololeo toda mi vida con ella las amo demasiado ami familia es fasil desir me buscó a otra no me considero mal parecido pero la respeto mucho me pregunta si tengo otra por el norte no mis ojos son para ella mi corazón es de ella y todo para mi familia pero ese es mi defecto e tratado de varias cosas diseño que cuando uno esta enfermo se acuerda de dios todos los días le pido a dios que me cambie mi temperamento para no seguir así la amo demasiado por eso me dirijo a usted en por esto desesperado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest