Foro / Pareja

Estoy embarazada y mi marido me escupio en la cara

Última respuesta: 14 de septiembre de 2014 a las 18:08
A
alaa_8012750
29/7/14 a las 17:29

Hola, estoy muy triste, no doy mas, mi marido hoy ya colmo el vaso, siempre me trato con desprecio y con cada pelea me amenaza con abandonarme se va y me dice que soy un castigo para el y que no me soporta y yo por amor lo sigo rogándole que no me abandone.. Hoy me dijo q iba a comprar un paquete de azúcar al supermercado de la otra cuadra y tardo mas de media hora y siempre hace lo mismo por eso le dije q es imposible tardar tanto para comprar una cosa a solo 1 cuadra.. Entonces me dijo " baja un cambio !! Yo hago lo q quiero cuando quiero !! Vos no sos mi dueña!!... Yo me puse a llorar y estoy embarazada y el me dijo q estoy loca q soy insoportable.. Lo peor es q el me insultaba entonces me levanté de la cama y le dije: basta de tratarme asi prefiero q te vayas!! Lo tironee del brazo y lo empujé afuera y me grito q me odia y que lo libera a porque no quería al bb y me escupió la cara ,después de eso me tiro la caja de cigarrillos en la cara dejandome todo rojo el ojo... Salio un vecino y le abrió la puerta de la calle y me dijo que me tranquilece por mi bb.. Estoy muy triste ademas de lo mal q me siento por las nauseas y vómitos pero no quiero perdonar esto.. Porque me sentí muy denigrada.. Que opinan??? Tengo miedo de cuidar al bb sola.. No se como voy a hacer pero mas triste es no sentirse amada y q me escupa fue horrible.. Saludos y gracias por su tiempo.

Ver también

P
parviz_6051088
29/7/14 a las 20:38

Más vale solas q mal acompañadas
Hola guapa ...no tengas miedo al.principio se piensan muchas cosas pero seras capaz de hacerlo lo veras todo diferente cuando tu bebé este entre tus brazos, ya que sentirás que puedes con todo lo q te hace mal.
Mi primera hija me abandono el padre lo pase mal hasta q nacio hay fui más fuerte q nunca y es mía solo mía.
Mi segundo hijo estoy con el paire pero hoy X hoy hubiera preferido q se hubiera ido xq solo da complicaciones, peleas y dolores de cabeza
Somos mujeres fuentes adelante

C
chan_7994145
6/9/14 a las 1:48

Hola...
No tienes porque estar aguantando a ese Mounstro;como decia la otra persona: es mejor estar solo que mal acompañado no te sientas mal por quedarte sola,te puedes conseguir otra persona que te ame a ti y al bebé,dejalo que se vaya ya que no creo que sea un buen padre para tu hijo.
Besos y Abrazos

N
najiha_5146120
14/9/14 a las 18:08

Dejalo !!!
Me pasaba lo mismo..hace 2 meses y medio estaba embarazada , me ha escupido en la cara tmbien ,me amenazaba con que se iva a borrar , me maltrataba y hacia de todo xq sabia q yo estand embarazada no podia hacer nada . En el mes 3 de embarazo tuve hiperemesis gravidica estuve internada , iva a verme al hospital y me insultaba , a la noche me llamaba y me hacia llorar d las cosas q decia ... Mi mama me decia q no me ponga mal ni nerviosa por mi bebe , y ahora me arrepiento tanto de no haberle echo caso !! 3 dias dsp q me dieron el alta, tuve perdidas d sangre !! Y perdì a lo mejor d mi vida ... Mi bebe . Ahora vivo el calvario con mi novio y me la paso pensando en que hubiese preferido mil veces tener a mi bebe , cuidarlo , aunq sea sola y sacarme d ensima a este pibe ! Me quiero morir, avces siento q x su culpa lo perdi ... Por todos los nervios q pase !!! En mi embarazo conoci como era verdaderamente el , y no se lo puedo perdonar . Alejate !!! Hacelo x tu bebe ... Una ves q lo tengas en tus brasos . Vas a ver !

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir