Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mensajes ofensivos

Por favor, chic@s. Algunos, como los de pepeee3, tampoco tienen mucha trascendencia (de ese no he alertado), pero el de julieta me parece claramente hiriente y creo que deberíamos alertar (el signo de exclamación a la derecha). Yo ya lo he hecho.
A ver si esta gente se cansa.
Yo ya no voy a contestar a ningún mensaje de ese tipo (así van bajando) y voy a alertar a los administradores del foro directamente cuando aparezca algún otro.
Un abrazo

Vídeo: Las caricias: la mejor forma de aumentar la seducción

• Las caricias: la mejor forma de aumentar la seducción
  • Día Internacional contra la Violencia de Género. ¡Stop maltrato!
  • Raquel Jiménez "molesta" con Bisbal por su nueva novia

Tengo una duda

hola he entrado buscando un foro de mujeres porque tengo dudas desde hace varios dias, que entre en un blog de un señor que contaba su vida y que desde el blog a mi parecer se hace no una sino un monton de amenazas hacia una mujer de la que llega decir imagino que en sentido figurado que habia intentado matarla y que la deseaba todos los males, etc etc todo en esa linea bueno curiosa fui y segui leyendo y vi que habia en mas de un post referencia a esa persona y bueno me quedo con esta duda. es o no violencia de genero lo que hace esta persona con la desconocida que bueno imagino que ella si que sabra todo eso, dado que aunque el encubre su identidad bajo un seudonimo da suficientes datos para que alguien de su entorno reconociera. lo peor que en es y otros comentarios posteriores jaleaban la actitud de este señor como si fuera algo bien visto
el enlace del blog es este
lehttp://mamarrachi.wordpress.com/2008/01/04/raul-veleia-la-opinion-de-un-p sicopata/
cual seria la postura que debe de tomar cualquier persona con alguien asi? dejarlo pasar? decir algo? la cuestion es que me siento incomoda pero no se que hacer

Mira, yo no tengo mucha idea

por: isidra73

Pero por lo que he visto por la tele de reportajes sobre pederastia y cosas así....la policía también se ocupa de andar por internet. En cuanto a la pederastia, la Guardia Civil, creo que era, la que rastreaba en la red.
Y la gente seguramente pueda dar avisos sobre direcciones web.
Yo no he entrado en la página pq no les voy a dar el gusto y porque con lo que dices, me vale.
Pero quizás te quedarías más tranquila y sería mejor si llamas a la policía y les dices si hay una sección de delitos informáticos o algo así y das el aviso. Igual se puede hacer incluso de forma anónima.
No sé si se puede, pero si yo estuviera preocupada, lo haría.
Un saludo

Isidra

borraron de una vez el de Julieta.

Me alegro de que funcione

por: isidra73

es un descanso. Se supone que este foro no es un sitio para ofender a nadie, sino para ayudar.
Un abrazo

Estoy

de acuerdo 100% contigo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayer me llamó pero sólo una vez
por: evita842
5
  Tengo 16 años, he sido maltratada?
por: pinkobsession
4
  Ejemplos de maltrato
por: dicla021
2
  Sigo adelante pero... por qué me pasa esto??
por: evita842
3
  Me podeis ayudar?
por: shiki15
1
  Cómo puedo ayudarle-caso de posible maltratador-
por: ojialegre
12
  Cómo se sale de este túnel??
por: ahitana76
6
  Me permiten.