Foro / Pareja

Mi hijo tiene leucemia y mi pareja me abandono

Última respuesta: 29 de julio de 2014 a las 17:43
A
an0N_530310399z
20/7/14 a las 5:58

Hola, apenas tengo fuerzas para escrbir esto. Hace 2 años quede embarazada de mi unico hijo, en ese entonces mi pareja me decia que no lo queria tener que yo no le importaba e inclusive llego a golpearme en el embarazo y me abandono reiteradas veces, siempre me humillo y me maltrato. Hace 4 meses a mi hijo le diagnosticaron Leucemia MegacarioBlastica (El tipo de Leucemia mas fulminante) a penas el tiene 1 año y 6 meses Hace 3 meses que estoy internada con el sin siquiera ver la luz del sol... El me dice todos los dias que va a venir a ver al bebe y no viene, me apaga su telefono los fines de semana para que no lo llame, y lo mas triste es que mi hijo sufre y pregunta por su padre todos los dias. Alguien me puede decir como puedo seguir adelante con un niño que no sabes si mañana despierta y sin apoyo de nadie. Alguien sabe lo que es estar muerto en vida? Bueno yo en este momento asi me siento. Alguien vio a Dios?? existe?? Tengo mucho miedo por mi hijo me quiero suicidar

Ver también

R
rozica_9342956
24/7/14 a las 8:27

Hola
hay consecuencias de nuestros actos que queremos echarle a Dios la responsabilidad! sin embargo, aunque suframos las consecuencias de nuestras malas decisiones Dios siempre esta disponible y esperando que le busques, en este momento cuando nuestras fuerzas son nulas es hora de buscarlo y colocar tu vida y la de tu hijo en sus manos..

A
alaa_8012750
29/7/14 a las 17:43

Dios existe!! todo tiene un sentido en esta vida..
Fuerza se q lo q vivis es terrible.. Pero descansa en dios... Ten fe absoluta..fe ciega y tu bebe se va a curar..bendiciones y estoy acá para lo q necesites..!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook