Foro / Pareja

Me golpea y estoy embarazada

Última respuesta: 6 de febrero de 2020 a las 12:16
A
azhar_8540618
19/8/08 a las 12:42

Estoy embarazada de 12 semanas y desde hace un año me van mal la relacion con mi novio. Nos fuimos a vivir juntos y me echó de su casa hace un año. Aún así,yo seguí con la relación. Yo soy muy celosa y a él le gusta todas (ambos reconocemos lo que nos pasa)y cuando discutimos es tan fuerte que en ocasiones me ha levantado la mano, incluso ahora que estoy embarazas. Nos queremos muchos pero nos hacemos mucho daño. Qué puedo hacer?????????

Ver también

A
an0N_969444099z
19/8/08 a las 15:19

.
Una cosa es extremadamente importante y debes tenerla en cuenta: tu hijo es tu responsabilidad.
Mi psicólogo siempre me ha dicho esto: NUNCA someter a un niño a escenas violentas.Que no las presencie: ni gritos, ni golpes.
No es sólamente por el trauma psicológico. Es que, por lo que tengo entendido, su cerebro puede quedar física e irremediablemente dañado ¿entiendes? Esto es como si golpearas a tu hijo. Y esto incluye cuando está en tu tripa, tengo entendido.
¿qué puedes hacer? Ante todo, evitar las escenas violentas. Y lo mejor para eso es cambiar de espacio físico cuando veas que la cosa se puede ir de madre.
Y si crees que tenéis un problema de pareja y no es cuestión de maltrato, poneos en manos de profesionales, juntos o por separado, que os ayuden a controlar vuestras reacciones y a ser más racionales.
Ya no sois niños, por la sencilla razón de que ese puesto le va a corresponder ahora a tu hijo.
Mucho cuidado, porque es muy serio.
Ánimo y no permitas que las cosas sigan así.

A
an0N_903692799z
4/6/09 a las 17:01

Estas loca
Perdona pero no solo te pega a tí,Si el supuestamente sabe que estás embarazada, esta pegandote a ti y a tu hijo ..
Sinceramente la gente ya te lo esta diciendo nose como crees que eso es un buen futuro para ti y para tu bebe , y si piensas que estar enamorada es lo mejor, aveces más vale hacer un esfuerzo no solo por ti si no por tu bebe , ese hombre no te quiere , y si te quiere , baya manera de demostrarlo...

F
fakhra_5295077
4/6/09 a las 23:38

Repito
ya que las compañeras te lo han explicado biem yo solo puedo repetir y remarcar. No VA A CAMBIAR. Y te aconsejo que reacciones antes que tarde... es muy importante para tu bebe que reacciones, ya que no has sido capaz de reaccionar por tu vida hazlo por la de ti hijto/a.

NO CAMBIAN NO CAMBIAN NO CAMBIAN... y no me cansaré de repetirlo...

no esperes a que tu enano tenga que observar una de esas escenas

se fuerte y sal de ahi

mucha fuerza

M
miledy_8684533
5/6/09 a las 19:01

Ojala me equivoque
pero sé cómo sigue la historia, será porque yo la viví en carne propia el pasado año.
Te pega embarazada, eso sí, con menos fuerza que cuando no lo estabas y cuando no lo estés ya. Si un maltratador es, pero tonto no.
Luego descubrirás que una vez hayas dado a luz te pegará otra vez, y otra mientras acunas a tu hijo, y otra mientras lo llevas en brazos, y otra mientras lo das de comer, y otra mientras él sujeta al bebé en brazos...no va a cambiar y no le va a frenar nada. Sólo y léeme bien, sólo lo puedes frenar tú:saliendo de ese círculo de violencia en que te hallas y sacando a tu bebé de él, que ahora es tu responsabilidad.
lo que te he dicho, ojala me equivoque, pero yo hace un año estaba así, y hoy estoy viendo dormir a mi hija en su cunita, mientras su padre tiene una orden de alejamiento y esperamos un juicio en el que yo espero se haga justicia.
preguntas que puedes hacer, alejarte cuanto antes de un hombre y de una relación que ahora te hacen daño a tí, y después harán daño a tu hijo, no hace falta una agresión física a un niño para hacerle daño. Ningún niño, puede ni debe crecer en un hogar con violencia.
Un beso y suerte bonita.

D
dayana_7958846
14/1/15 a las 21:44

No soy nadie para juzgar.
Sinceramente no debo juzgarte porque no conozco tus sentimientos pero, tienes un grado de baja autoestima... Hablas de amor, tu ni tu pareja conocen el amor.
Para que tu ames a alguien tienes que amarte a ti misma primero y si dejas que alguien se fije en otras y te trate de esa manera, no te amas a ti, lo qie sientes por el es codependencia y sabes el no te ama tampoco porque el muy machito anda viendo a otras y todavia se toma el descaro de golpearte, luego llega y pide perdon? y todos felices no? PUES LAS COSAS NO DEBEN SER ASI! Te sorprenderias si te digo la edad que tengo y la madurez con la que hablo, pero eso no es lo importante. El "hombre" con el que estas que no merece llamarse hombre en estos momentos de tu embarazo sabes que deberia de estar haciendo? abrazandote, hablandole a su bebe, deberia estar siendo cariñoso con su pequeñito y contigo.
Me da coraje que halla tipos asi y mas chicas que se dejen, a ti no te juzgo porque ya daño tu mente con su "hombria" pero si no reaccionas a tiempo no sabes lo que el puede ser capaz de hacer, he sabido de casos increibles donde el padre golpeador y machito, mata al bebe a golpes.. Piensa eso quieres tu?? Quieres ver a un ser pequeñito sufrir de esa manera y en el peor caso que lo llegue a lastimar tan gravemente y suceda una desgracia. El caso que yo supe, es impresionante pero el hombre tomo al bebe de los pies y lo lanzo contra la pared una y otra vez y para que no llorara de dolor le tapaba la boca y le daba golpes en su pancita a puño cerrado, fue una noticia a nivel nacional hace ya bastantes años, al final el muy ... lo enterro en su casa. Esos son los casos a los que puede llegar una persona violenta. Reacciona!!!! por dios!!!!!! si a ti te gustan los golpes.. ok quedate ahi sentadita viendo como tu vida pasa y algun dia moriras y jamas la habras disfrutado. PERO NO LE HAGAS ESTO A ESE PEQUEÑITO O ALGUN DIA LA VIDA TE CASTIGARA A TI. Y ESE BEBE POR DIOS NO SABE NADA SOLO QUIERE CARIÑO.

PD. Estoy esperando un bebe, tengo 20 años y amo a mi esposo y jamas permitiria que el ni nadie lastimara a mi bebe.

A
alsira_5376500
6/5/16 a las 20:32
En respuesta a an0N_969444099z

.
Una cosa es extremadamente importante y debes tenerla en cuenta: tu hijo es tu responsabilidad.
Mi psicólogo siempre me ha dicho esto: NUNCA someter a un niño a escenas violentas.Que no las presencie: ni gritos, ni golpes.
No es sólamente por el trauma psicológico. Es que, por lo que tengo entendido, su cerebro puede quedar física e irremediablemente dañado ¿entiendes? Esto es como si golpearas a tu hijo. Y esto incluye cuando está en tu tripa, tengo entendido.
¿qué puedes hacer? Ante todo, evitar las escenas violentas. Y lo mejor para eso es cambiar de espacio físico cuando veas que la cosa se puede ir de madre.
Y si crees que tenéis un problema de pareja y no es cuestión de maltrato, poneos en manos de profesionales, juntos o por separado, que os ayuden a controlar vuestras reacciones y a ser más racionales.
Ya no sois niños, por la sencilla razón de que ese puesto le va a corresponder ahora a tu hijo.
Mucho cuidado, porque es muy serio.
Ánimo y no permitas que las cosas sigan así.

Necesito ayuda
Tengo 21 años y mi pareja 30 tenemos un bebé de un añito, recientemente quede embarazada aun tomando mis pastillas, el desde q se entero me a rechazado enormemente me dice q es mi culpa y mas nunca se acostara conmigo, me esta obligando a abortar cosa que como mujer no quiero, me a pegado empujado dicho q soy una inmadura, claro habíamos tenido problemas antes por que descubrí que me a engañado, en casi nunca me hace el amor me dice que yo lo único q pienso es en eso, y me hace sentir mal, ahora con el bebe todo a empeorado, me dice que se ira de la casa y yo me quede sin empleo a principios de año, no se que hacer me siento muy triste pero no creo aguantarme mas

K
karina_8781576
19/7/17 a las 19:41

Tengo 18 semamas de embarazo.numca peleamos tan duro pero cuando se trata de su hija mayor el se enloquece de verdad...la nena ( de 14 años) esta celosa xq va tner un hermano  y me hace la vida imposible con pavadas pero con las hormonas revolucionadas me salta la térmica...y hoy peleando por ella.. me pego una patada en el trasero q me durmió la pierna, me raspo y dejó doliendo...creo q mtraspasaamos un límite y no hay retorno...q pienspiensan? 


 

L
lorien_19275917
6/2/20 a las 5:34
En respuesta a karina_8781576

Tengo 18 semamas de embarazo.numca peleamos tan duro pero cuando se trata de su hija mayor el se enloquece de verdad...la nena ( de 14 años) esta celosa xq va tner un hermano  y me hace la vida imposible con pavadas pero con las hormonas revolucionadas me salta la térmica...y hoy peleando por ella.. me pego una patada en el trasero q me durmió la pierna, me raspo y dejó doliendo...creo q mtraspasaamos un límite y no hay retorno...q pienspiensan? 


 

Hola yo tengo 20 semanas y estoy igual me maltrata física y mentalmente, me ofende me grita, los celos son demasiado, me calumnia, me amenaza.  A veces me golpea y hasta me escupió la cara una vez. No me deja irme me escondió el pasaporte y no me da dinero para nada. Me siento desesperada, secuestrada a veces temo por mi vida y la de mi bebé. Le pido a Dios todos los días que me ayude y que me de fuerzas. Pero sobre todo que proteja a mi pequeña que crece en mi vientre😭

A
atif_19244932
6/2/20 a las 12:16
En respuesta a lorien_19275917

Hola yo tengo 20 semanas y estoy igual me maltrata física y mentalmente, me ofende me grita, los celos son demasiado, me calumnia, me amenaza.  A veces me golpea y hasta me escupió la cara una vez. No me deja irme me escondió el pasaporte y no me da dinero para nada. Me siento desesperada, secuestrada a veces temo por mi vida y la de mi bebé. Le pido a Dios todos los días que me ayude y que me de fuerzas. Pero sobre todo que proteja a mi pequeña que crece en mi vientre😭

Y que esperas para denunciarlo e ir a la embajada o consulado y ahí te darán asesoría y ayuda...

hazlo antes que sea demasiado tarde...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir