Foro / Pareja

Mi pareja me pega... y no se arrepiente?

Última respuesta: 5 de julio de 2014 a las :22
L
lian_5483698
4/7/14 a las 23:44

vereis... necesito un poco de opinion o desahogarme o... no se ni siquiera q es lo q vengo buscando
mi pareja es muy agresiva. es malhumorado, irritable... se despierta de mal humor, me infravalora, me critica por todo... y ni siquiera él considera q haya algo por lo q deba sentirse mal o culpable
hoy por ejemplo... llevaba yo un dia de locos, arriba y abajo haciendo encargos... llegue con el tiempo justo y me tenia q volver a ir, y el se paso la mañana durmiendo hasta mediodia, no quise despertarlo para decirle que hiciera cosas y preparara algo de comer por evitar la bronca.... asi que fui a un sitio aqui cerca que hacen comidas muy buenas para llevar recien echas y bastante caras, no me va bien permitirmelo pero pense que asi me ahorraria tiempo yo, me ahorraria molestarle a el y a mas le haria ilusion comer bien.... lo levante mientras yo ponia la mesa, y tuve que aguantar una bronca ALUCINANTE por haber comprado algo que no le apetecia comer, por no haberle llamado para preguntale que le apetecia comer.... me empezo a reñir, que estaba malo, que tenia mala pinta, que como se me ocurria estar toda la mañana fuera y dejarlo a el solo en casa (por dios, si habia estado durmiendo hasta el mediodia!!!), y que encima ahora tenia que volverme a ir bfff... todo esto chillandome y hablandome fatal. asi que le dije que con que derecho se quejaba, que se hubiese levantado y se hubiese encargado el de ayudarme o de hacer de comer... entonces me ha cogido del cuello y me ha empotrado conta la pared, me ha dicho que sea la ultima vez que me meto con lo que el hace o deja de hacer, me ha cogido del brazo, me ha retorcido el brazo, me he quedado llorando, cuando ha vuelto y me ha visto llorar me ha dicho que no queria seguir viviendo a mi lado que es un infierno que soy insoportable y que pronto me iba a dejar (siempre me lo dice..) entonces yo rabiada de ver que despues de todo no se senti ni medio mal, sino que se veia con derecho de seguir hablandome asi, le he pegado dos bofetadas... entonces me ha empujado al sofa, me ha metido un puñetazo en la cara, me ha arañado por todas partes... ahora mismo tengo una herida muy visible en el ojo (y tonta de mi, voy diciendole al mundo que ha sido mi perra) y una herida por dentro del labio, y llevo tdo el dia que me noto como la boca en general por dentro como dormida.....
el NO SE SIENTE MAL POR ESTO. de verdad, luego soy yo la que va de buenas a intentar solucionarlo y.... a sus ojos todo ha sido culpa mia, todo ha tenido un porque, todo lo he provocado yo... nada de lo que yo he hecho tiene explicacion y todo lo que el ha hecho esta justificadisimo.
no quiero dejarle pero ... .............. esto se repite muchas veces. aunque hay momentos buenos, esto lo estropeo. aveces solo pienso que la unica solucion seria que algun infortunio de la vida decidiese acabar con mi vida......... no se a donde quiero llegar con esta situacion, pero no quiero dejarle

Ver también

La respuesta más útil

C
cira_6964604
5/7/14 a las :22

¿y entonces?
¿Si no lo querés dejar a qué venis acá? ¿A que te digamos que en verdad él sí, secretamente lo lamenta y te ama profundamente? Te golpea y te trata para la mierda. No se arrepiente y no le importás un carajo.

C
cira_6964604
5/7/14 a las :22
Mejor respuesta

¿y entonces?
¿Si no lo querés dejar a qué venis acá? ¿A que te digamos que en verdad él sí, secretamente lo lamenta y te ama profundamente? Te golpea y te trata para la mierda. No se arrepiente y no le importás un carajo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir