Foro / Pareja

He pegado a mi novio

Última respuesta: 20 de julio de 2014 a las 3:55
A
an0N_594309299z
2/7/14 a las 12:23

Hola,
siempre he sido un poco (o bastante) agresiva, pero lo de ayer se paso de la raya... siempre tuve miedo que con mi actual novio algun dia pierda los papeles y aunque los he perdido bastantes veces a lo que a palabras se refiere lo de ayer fue demasiado... Cruce la linea, pase el limite, le pegue una ... en la cara y luego lo agarraba fuerte de los brazos, yo pense que no habia sido para tanto pero esta manyana he visto que tiene moratones y aranayazos en los brazos y en el cuello... me siento fatal no se que hacer, no me atrevo ni a mirarlo a la cara, ademas de que no se lo merecia, estaba un poco bebido dijo algunas tonterias pero para nada tuvo que pasar algo asi... No se que hacer, quisiera borrarlo todo de su mente pero es imposible, nunca mas quiero que me pase algo asi, que debo hacer? que haceis las demas para controlar la ira?? yo luego me trankilizo, me fumo un cigarro y alos 10minutos veo todo distinto pero es ese momento de ceguera, de rabia incontrolable que no entiendo... que me ocurre? Le ha pasado a alguien mas? Gracias...

Ver también

D
deva_7002430
9/7/14 a las 19:11

Analizate
Hola, me pasa algo parecido,se q nada justifica la violencia y debería ser castigado por igual tanto n hombres como n mujeres, mi mi esposo me saca de quicio,es poco inteligente,sin dinero,feo y hace cosas q me fastidian y precisamente cuando llego a mi límite le digo q me deje n paz q no hable,pero insiste y bum! Exploto,lo golpeo,lo empujo,ademas le digo groserías,ya le he dicho q esto no esta bien y no es sano,pero el no me kiere dejar( tenemos un bb de tres años) supongo q n part es por eso,tal vez tu caso sea diferente y tu si lo kieras,entonces valoralo y consigue ayuda...principalmente por ti,pq te sientes mal y por consecuente lo haces sentirse mal.Me dice si lo resolviste...abrazos

D
deva_7002430
18/7/14 a las 18:28

Amisoc
Yo hablo contigo y para aquellas personas q ayuden no q juzguen sin saber lo q hay detrás.

S
suping_5633197
19/7/14 a las 11:43

Rechazo a las agresiones indiferentemente del sexo del agresor
Hola. Amisoc, mi pareja en varias ocasiones me ha agredido como tu hicisteis.Yo por amor o por lo k sea la he perdonado pero como ya me advirtieron una vez k se cruza esa barrera d respeto se vuelve a repetir y así ha sido.Creo k deberías buscar ayuda psicológica por k bajo ningún concepto hay una justificación para agredir a la persona k kieres, no se k habrá hecho el o dicho para alterarte d esa manera pero nuca hay k llegar a las manos.No se consigue nada con eso. mejor calmarse y hablar, después d esta por mucho k le cuentes el no se va a sentir seguro d k no se vuelva a repetir y ojalá me equivoke pero creo k repetirás algún día,si lo kieres toma medida antes d k t vuelva a pasar o lo perderas y si no lo quieres no le hagas perder el tiempo.Se habla mucho d la violencia d genero hacia las mujeres pero nadie piensa en la k ejercéis algunas hacia el hombre, si estuviéramos hablando d un hombre las respuestas estarían llenas d insultos y descalificaciones y tu estas recibiendo otro trato mucho mas favorable. k pensarías d el si fuera al reves, pues piénsalo d ti y piensa si t gusta ser esa clase d persona. no seamos sexistas.(igualdad)

A
asima_8592231
20/7/14 a las 3:55

Nose que hacer
wow a mi tambien me esta pasando lo mismo.... y me siento triste porque no quiero perderlo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir