Foro / Pareja

Algo de ambos va muriendo cada dia

Última respuesta: 2 de julio de 2014 a las 9:52
T
toma_9368544
30/6/14 a las 4:16

Nose por q escribo, talvez para desahogarme. Gracias por tomarse el tiempo para leer esto y contestar. amo a mi esposo, pero no se siento q toda mi vida esta de cabeza.Todo este dolor empezó cuando eramos novios, el me engaño. Después de eso termine con el y nos alejamos tiempo después me di cuenta de que estaba embarazada, decidi tenerlo y ser madre soltera y ocultarle a el la existencia de su hijo. El tiempo paso, mi barriga fue creciendo y el noto, una noche me encontró y hablo conmigo. El actuaba mucho mejor era atento, amable, bastante emocionado por lo de su bebe, el seguía con la chica con la que me engaño esa vez, tiempo después, yo viaje y el parto se me adelanto, mi bebe nacio prematuro, el estuvo conmigo acompañándome, conocio a su hijo hermoso!! Pero mi bebe fallecio a los seis días por el maldito síndrome de muerte súbita en lactantes, el dolor intenso que sentimos ese dia nos acompaña a diario. Paso un tiempo y el termino con su novia, yo me recupere de la fuerte depresión que tuve. Nos encontramos un dia y me golpeo, esa noche fui a la policía a denunciarlo y lo arrestaron, paso la noche en la policía y por la mañana su abogado lo saco. Me pido disculpas, lo perdone paso otro tiempo y viajamos juntos por cuestiones de trabajo y de la nada decidimos casarnos, nos casamos de ocultas en un registro civil. Nos mudamos a vivir juntos y todo bien el no quería conocer a mis amigos y hasta hoy no los conoce y lo entendí porq ellos se portaron mal con nosotros cuando paso lo de nuestro bebe. Pero después un dia me prohibio ir a la casa de un amigo, peleamos y le dije q si el no quería ir, yo si quería y que iria, al final el salio y cuando yo quise salir, descubri con horror que me había encerrado, me quede encerrada toda esa noche hasta el medio dia del siguiente, luego vi en Facebook en unas fotos q esa noche q no llego y me dejo encerrada había estado de fiesta con su ex novia. Después encontró una foto q tenia guardada de el con su hijo, esos recuerdos y todo lo q tiene q ver con bebes esta prohibido en casa y se enojo mucho conmigo dijo q le había abierto la herida y viajo con su amante por una semana yo espere en casa y solo supe de el después de que su amante me llamara para decirme q el estaba en el hospital por una intoxicación de pastillas y alcohol. Y ella lo abandono y yo lo cuide, me pidió disculpas, lloro y demás. A veces falta dormir, no tiene tiempo para mis actividades, pero si yo no voy a sus actividades se enoja o me deja por su amante. Luego llora y pide perdón jamas me ha vuelto a golpear, pero nose q tipo de relación tenemos incluso le organizó una fiesta de cumpleaños a su amante, la verdad me tiene muy afectada pues ella puso que el la hacia la mujer mas feliz del planeta y aunque yo lo amo, pienso en q la q debería decir eso soy yo. Al final, el y yo nos amamos y nos necesitamos y no queremos divorciarnos ni nada. El mas de una vez se a arrodillado y ha llorado con tanto sentimiento y a dicho q la dejara q me ama a mi, q necesita ayuda y yo soy incapaz de dejarlo no quiero hacerlo.
Por favor no sean duros conmigo, si comentan háganlo con respeto por favor!! Y gracias por dejarme desahogarme.

Ver también

A
an0N_799093999z
1/7/14 a las :20

Ánimo y quierete mucho
Lo siento por ti pq sé pq estás pasando y no quiero ser dura contigo pero deberías ser tu la primera en todo, no su segundo plato y si te ama debería darte tu lugar y tu exigírselo. No te das cuenta que la que tiene un novio es ella no tú. Tu no eres su prioridad. Habla con tus amigas o vete a una psicóloga y aprende a quererte.

G
gracia_8462515
2/7/14 a las 9:52

Animo!
No quiero hacerte sentir mal, pero al leer tu historia me di cuenta q el no te merece, alguien q hace tanto daño se arrepiente y lo vuelve a hacer jamas cambia, deberias de pensar solo en ti, en tu felicidad y valorarte a ti misma, talvez esta mal q lo diga pero hay muchos hombres q te pueden tratar como te mereces.
yo en lo personal no hubiera aguantado maltratos, golpes, infidelidad, encierros te soy sincera, pero al final tu eliges q es lo q quieres para ti...
suerte con tu desicion.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook