Foro / Pareja

Necesito un consejo

Última respuesta: 30 de junio de 2014 a las 1:20
A
an0N_827901699z
29/6/14 a las 17:39

Hola como estan? les cuento mi historia, el año pasado conoci un chico, al principio divino, tierno, respetuoso, cariñoso, atento, etc, y yo jamas habia sentido lo que el me hacia sentir, me encantaba estar con el, verlo, etc y nos pusimos de novios. Si bien en nuestra relacion existian peleas jamas se habia pasado de la raya, hasta ese momento. El tema es que a los 6 o 7 meses, me levanto la mano y me insulto de todas las maneras posibles, sin embargo me pidio perdon, y yo tonta lo perdone, pero me volvio a pegar y siempre se justificaba y me terminaba haciendo sentir culpable, o me decia que se iba a suicidar si lo dejaba o me amenazaba con pegarme mas, no puedo describir todas las sensaciones que experimente pero tenia miedo, panico, me sentia hasta culpable de su cambio no entendia porque una persona podia ser tan divina y en un minuto lo peor. El tema es que durante unos meses el parecia volver a ser el chico tierno y amoroso, sin embargo si nos peleabamos el no me pegaba pero se pegaba el solo, a los muebles y asi, yo pense que era parte de su cambio de querer ser como era, pero un dia me volvio a pegar, me tiraba al piso, me insultaba, me arinconaba en la pared, me pegaba en las piernes, etc. Y bueno yo ya me habia acostumbrado y creo que tenia la esperanza que el cambiaria.
Un dia todos estos episodios se intensificaron y el me decia te pego porque ni a golpes entendes, me decia que deje de llorar y me pego tan fuerte que me dejo sin poder respirar, en ese momento yo llame a los padres de el, y le conte todo a mis padres. No lo denunciamos, y bueno yo comenze con la psicologa, el tema es que hace ya un mes y medio que cortamos y mis intenciones de volver con el son nulas, yo pense que el se habia dado cuenta, pero me comenzo a buscar por fb y ayer me mando un mensaje pidiendome disulpas, yo no se que hacer, me gustaria contestarle para que entienda que no quiero volver con el, que si me lastimo mucho, pero no se si debo contestarle. Hasta ahora lo vengo ignorando, pero yo a veces tengo miedo de salir porque no se sus reacciones y pienso que diciendole lo que siento se va alejar, necesito un consejo debido a que le escribi un mensaje pero no se lo mande. Yo tengo 20 Años, si bien no lo denunciamos le hicimos una exposicion policial, y el como todo hombre que maltrata niega lo que me hizo.

Ver también

C
cira_6964604
30/6/14 a las 1:20

No le respondas
No le respondas y bloquealo en Facebook para que no te pueda mandar mensajes. Mientras más lejos se mantenga de vos, mejor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook