Foro / Pareja

Cuenta tu historia de un marido maltratador!

Última respuesta: 30 de junio de 2014 a las 2:31
L
liana_6057566
27/6/14 a las 14:12

Tengo 35 anos y dos hijas una que esta cumpliendo hoy 19 anos y otra de 7 acabo de salir de una relacion de casi 3 anos porq mi marido me golpeo que casi me mata. Una persona ful carinosa detallista hizo por mi cosas que nadie hizo jamas pero tienes problemas de ira alcohol y droga. Durante esta relacion trate de ayudarlo a dejar sus vicios con amor y paciencia por ser tan bello conmigo pero a medida que fue pasando el tiempo las peleas se hicieron constantes sus reclamos por mi falta de atencion y es que no puedo vivir amorosa con una persona que por mas promesas de dejar sus vicios lo seguia haciendo... Se fue poniendo agresivo me ofendia siempre que discutiamos nos dejabamos y luego volvia pidiendo perdon. Asi a sido todo el tiempo, pero ya llego al limite de golpearme brutalmente, y con todo y eso lo perdone eso fue hace un mes, pero hace 6 dias quizo hacerlo de nuevo y un amigo no lo dejo. Ese dia se acabo todo ya saque sus cosas de mi casa me a estado llamando y me escribe no le habia respondido hasta ayer para decirle que esto se acabo. Segun el no me va a molestar mas. Me duele porq lo amo y quise hacer de el una mejor persona pero no puedo dejar de vivir para calarme maltratos de una persona, uno puede aguantar hambre y hasta infidelidad pero golpes no. Porq quien ama de verdad no maltrata. No me cabe en la cabeza como el hombre mas carinoso y detallista que me trataba como una reina alla hecho lo que hizo. Y es duro pero no lo voy a perdonar porq debo quererme yo y darle lo mejor a mis hijas. Me serviria de ayuda leer de historias de personas que pasaron o estan pasando por lo mismo que yo y asi ayudarnos a superar estas relaciones toxicas y tormentosas! Espero sus respuestas.

Ver también

L
liana_6057566
30/6/14 a las 2:31

Te cuento!
Me entere que estoy embarazada. Algo que siempre quizo el. Y no se que hacer se puso feliz pero la verdad no quiero volver a vivir con el. Es una locura esto que esta pasando ya me vi sola con mis dos hijas y no quiero que pase de nuevo pero tampoco quiero vivir con el por miedo a que lo haga de nuevo. No es facil esto que estoy pasando, feliz por mi bebe pero con muchas dudas. Gracias por contarme tu historia que maltratador era tu pareja el mio no llego a tanto y solo lo hizo una vez claro se que si no lo dejo serian mas. Eres muy joven yo tengo 35 puedes conocer otro mejor. Yo ahora me dedicare a mi bebe y que dios me vaya guiando. Por aqui nos seguimos hablando. Y mil gracias no te imaginas la fuerza q me da tu historia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram