Foro / Pareja

Me golpeo mi novio , ayuda!

Última respuesta: 21 de junio de 2014 a las 15:39
L
lazara_8561082
20/6/14 a las 20:24

Buenas tardes, soy nueva en el foro. Espero su ayuda.

Hace 2 días fui a casa de mi novio. Tengo que mencionar que estaba ardida(molesta) porque me estaba saliendo mal unos exámenes. Él se demoro en abrir la puerta, y yo mensajeandole y mensajeandole , todo porque estaba jugando un video juego por computadora con sus amigos.

Bueno me puse mal , porque todo me estaba yendo mal, esperaba que el me conforte y comprendiera y de paso ayude. Pero no lo hizo me dijo , ¿porque no me avisaste ? Según para arreglar las cosas y que este listo.

Yo me puse a explicarle que todo me iba mal , que no podía estudiar en mi casa.. etc,etc. Y el se enfado diciéndome : " Que me calmara, que ya estaba molesta.. que no debería venir a ponerme mal aquí ".

Mientras yo le seguía hablando el me daba la contra y le empece a dar cachetadas. El no reacciono , pero tenia sus lentes en sus manos... y empezó a aplastarlos como doblandolos... y me di cuenta. Fui le quite los lentes y le metí 2 cachetadas superfuertes.. y me le lance contra el diciéndole que le cortaría la cara . Ahí el reacciono me quito los lentes, me agarro fuerte de los brazos , y me dio 3 nalgadas. Ahora no me duele eso.. me duele las palabras que me dijo.

" Siempre te eh dejado que me golpees , pero no mas.. no te das cuenta que ni tu familia te soporta cuando estas así, tu familia son unos aprovechados ; todo lo ven un favorcito , no quiero saber nada de ustedes "

Tengo que mencionar antes ya le había golpeado , incluso una vez le arañe los brazos sacando piel y se puso feo. Pero nunca reacciono el... hasta esta vez.

Mi familia , siempre le piden favores . Porque el sabe mucho de computadoras, tecnología en general. Y también sabe ingles.

Y nunca negare el que me ayuda mucho, aveces mas de lo que debería ...pero siento que me lastimo. Y si me dolían mis brazos después de los que forcejeamos, el es hombre y tiene mas fuerza que yo.

Después de eso ahora , me siento muy mal... Lo eh llamado a su celular . Pero esta apagado , siento que me lastimo pero me siento culpable... Quisiera que me ayuden

Ver también

L
lazara_8561082
21/6/14 a las 8:52

Recomendaciones
Quisiera mensajes constructivos, por favor

C
cira_6964604
21/6/14 a las 15:39

Golpeadora
Le pegaste a tu novio varias veces hasta lastimarlo y solo resaltas cuando él finalmente también lo hizo. Tienes que poder ver tu error y pedir ayuda, NADA es excusa para golpear al otro. Lo mismo digo de tu novio, que debería haberte dejado hace rato pero nunca golpeado. Veo muy dificil que esa relación pueda recomponerse cuando los dos han llegado a la violencia física.

Si tienes la posibilidad hazte ver por un terapeuta.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir