Foro / Pareja

No se si alguien tomara el tiempo para leer todo esto. solo necesito hablarlo con alguien urgente

Última respuesta: 4 de julio de 2014 a las :25
T
tess_6746681
16/5/14 a las 8:41

Hola solo quiero comentarles tengo 21 años y tengo una niña hermosa de 4 años! El año pasado nos mudamos de san diego california a los angeles california me mude para aca empezando de cero rentando un cuarto trabajando en un restauran de comida rapida y mi niña dia a dia en un daycare (guarderia) en mi trabajo conoci a alguien que jamas hizo algo para llamar mi atencion oh para conquistarme osea no hizo nada!!!! Pero cada que esa persona estaba ami lado o hablaba o llegaba ami trabajo me ponia nerviosa sentia esas "maripositas" en el estomago el punto es que entre platica y platica me cometo que queria ver una pelicula , la cual por cierto yo ya habia visto pero le dije que con gusto iria al cine a verla de nuevo!! La persona acepto y fuimos ! Fue una noche de nervios, solo eramos amigos porque estar nerviosa verdad? Asi que los dos lo ignoramos y tratamos de pasarla bien viendo la peli, despues me dejo en mi casa y seguiamos viendonos en el trabajo y hablando
Pasaron unas semanas y me invito a salir denuevo! Y yo... ACEPTE ! Fue un dia muy bonito lo ultimo de esa cita fuimos al parque a platicar un rato y empezaron a tronar cuetes OSEA TODO ERA PERFECTO! Y que creen? Nos besamos
Y esa misma noche me dijo que estaba seguro de que queria estar conmigo que no soportaria verme con alguien mas y que no dejara ir la oportunidad de estar conmigo y formalmente pregunto si yo queria estar con el y dije que no solo era una relacion conmigo si no con mi hija tambien y sin dudarlo esa persona ya habia escuchado y ya sabia que yo tenia una hija asi que el dijo que me aceptaba con todo y mi pequeña asi que sin dudarlo dije que SI
esto fue en julio/2013 pasaron los meses todo era perfecto! Hasta que mi familia no me aceptaba con esa persona porque todo era muy rapido ! Asi que me hicieron elejir entre mi fam o el y yo dije que era absurdo no podian hacerme esto y eleji ami pareja en diciembre/2013 hablamos de mudarnos juntos y en enero/2014 lo hicimos!

Todo era perfecto hasta que un dia
TUVIMOS UN PLEITO Y ME PEGO
no fue algo grabe pero la accion fue lo que dolio
y lo perdone! Y asi fue varias veces mas!
Y lo perdobaba Y JAMAS LEDIJE A NADIE
Porque no queria que me dijeran que lo dejara o cosas asi
Y todo comenzo a ser normal denuevo pero comenzo a estresarse porque no es lo mismo vivir con padres y que ellos te hagan todo a tu vivir solo y vivir la vida aceptando lo bueno y lo malo pasando buenos y malos momentos
El punto es que comenzo y una noche a varios dias despues de su cumpleaños su familia queria llevar a mi pareja a un bar y mi pareja dijo que si pero qe obio ira conmigo y a su fam como quenno les parecio y le dijieron "solo queremos que te diviertas" osea que quisieron dar entender con eso? Asi que yo me moleste y comenzamos a discutir y mi pareja cada vez mas se estaba alterando mas y me queria pegar y yo no me hize para atras le dije que ya estaba cansada de su maltrato fisico y verbalmente y nomas se reia de mi me empezo a dar golpes en la cara pero asi como asustandome que me golpiaria y mi niña estaba aun lado! Asi que me ENCABRONE todos los golpes que mi pareja me dio en este casi año juntos se los regrese en 5minutos ! Y mi pareja se sorpredio y comenzo a llorar y a decirme que jamas me golpearia el ami asi que jamas me lo perdonara y le marco a su MAMA! llorando diciendo que lo estaba golpeando y me dio risa como tan cobardemente le hablo asu mami y llore de desesperacion porque no tengo a nadie! Mi familia no me habla por yo haverlo elejido y comenze a llorar y decirle que se pusiera en mi lugar que me cege que todos los golpes que el me dava ya me tenian cansada EXPLOTE todo lo que yo me aguantaba
Y su hermana vino por mi pareja y yo llorando rogandole que no me dejara

'ME SIENTO BASURA !
SIENTO QUE NO VALGO NADA
NO ME DI A VALORAR
HICE ALGO SUPER BAJO OSEA LE PEGE

ESTOY BIEN? ESTOY MAL?
QUE HAGO!!!!!!!!!!!
Yo se y no me hago mensa una relacion asi no vale la pena
Pero lo necesito
Hemos tenido mas momentos bonitos que feos
LO QUE MATO TODO ESTO FUE EL MALTRATO
y nose que hacer!
Y HOY ESTA NOCHE MAYO 15 / 2014
Se fue solo se llevo su uniforme del trabajo
Me dijo que regresaria solo que le diera tiempo
PERO YO? YO JAMAS LO DEJE APESAR DE TODO

Y ASI ES COMO LLEGUE AQUI
NOSE QUE HACER
Y ME HAGO LA FUERTE POR MI PRINCESA
SU CARITA LLORANDO DICIENDOME QUE NO LE GUSTA VERNOS ASI
FUE EL GOLPE MAS HORRIBLE QUE ME DIO LA VIDA

Ver también

T
tulia_8010227
27/5/14 a las 10:10

Ay ay..
Mira.. No sabes lo que te sacas de encima. No puedes dejar q un hombre te pegue.. Por vos y por tu hijita. Es mejor q lo dejes.. Y no solo lo hagas por vos, sino x tu hija q eres lo único q tiene. Q pasaría si este tipo te mataría a golpes? Tu hija? Piensa un poco.. Hombres hay en todos lados.. Sos muy joven sabes todo lo q te queda por vivir?

F
frida_8544466
10/6/14 a las 2:44

Saludos!!!
Triste tu experiencia sin duda! pero ánimo, Dios se interesa en tu bienestar.

Por favor lee el siguiente link:

http://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/g201304/fin-de-violencia-dom%C3%A9stica/

A
aqsa_7400200
10/6/14 a las 16:21

Hola
Es una relación insana y sé que le echas de menos porque tienes dependencia emocional, aunque tú creas que es amor, pero eres feliz así? se ve que no, tienes que buscar la felicidad por tí y por esa niña que tienes, que es la más inocente, tienes que protegerla y mirar que crezca en un ambiente lleno de respeto, no puedes hacer que ella viva eso y nadie debería vivir eso, es mejor que lo afrontes y lo dejes marchar porque es lo mejor para todos y tú familia si no lo quería ahora entiendo por qué...y tú lo entiendes? seguro que tu familia no te tendrá en cuenta lo que hiciste, cuentaselo a alguien de ellos, nunca te calles.

G
glenis_9101443
3/7/14 a las 23:53

Has hecho bien
amiga solo decirte que has actuado bien ... porque ese hombre no te respetaba como mujer. ahh y no dejes que el el futuro tu hija este viendo estas escenas violentas porque formaras un circulo con ella ( ella podria entender como "normal" que el hombre le peque a la mama ). MUJERES APRENDAMOS A VALORARNOS!!! SOMOS FUERTES CUANDO QUEREMOS SALIR ADELANTE... PROTEJAMOS A NUESTROS HIJ@S!!! te lo dice una futura mamá soltera...

A
aiala_5920397
4/7/14 a las :25

Mujer, tal maravilla como tu...
Mujer, tal maravilla como tu, no fue coincidencia.

Tu, mujer, que has demostrado tener el valor necesario para salir adelante, sin miedo a lo que se avecine. Siempre constante y luchadora, sembradora de la vida.

Hablo de ti, hablo de mi, mujer luchadora, que salimos todos los días de nuestras vidas, a respaldar la lucha que llevamos en nuestros hombros, en nuestras manos, en nuestra alma, la lucha de la vida.

Mujer, por tanto tiempo fuiste maltratada, hoy asumes las riendas de tu destino, y vas por el camino de la victoria, camino lleno de altibajos, pero si caes mujer, levantate, sonriele a la vida, demuestrale que eres fuerte, sin importar que por dentro lleves un corazón rasgado.

NO al maltrato de la mujer.

Ya eres libre, decide por ti, no por los demás. AMATE, y amaras a quienes te rodean, no esperes tanto, mejor construye el camino para llegar a obtener lo deseado.

Mira a tu alrededor, no vale la pena gastarse por algo que morirá, sí sabes de que te hablo?

Vale la pena dar hasta el ultimo suspiro por algo que será eterno, y vivirá a través del tiempo, mientras tu luches, y hagas la diferencia con tu vida, le das vida a quienes lucharon por hacer la diferencia. Y por aquellos que lucharan.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir