Foro / Pareja

Mi pareja me

Última respuesta: 8 de mayo de 2014 a las :06
M
maya_8446374
30/4/14 a las 2:02

Escribo aquí para saber si estoy equivocada o estoy en lo correcto...El padre de mi hija de 2 años tiene un poco de mal caracter.. Él y yo hemos tenido diferentes problemas, casi desde q comenzamos. Nos hemos separado como 3 veces en 3 años.. la ultima vez q estuvimos separados fue por 4 meses por que el supuestamente estaba enamorado de otra mujer, en ese tiempo estuvimos juntos en varias ocasiones hasta q me dejo de importarme. Ahí Él dejó de trabajar. En ese momento conocí a alguien en mi trabajo, buen hombre...El padre de mi hija me empezó a escribir y a llamar todos los días y a decirme que quería estar conmigo, que me amaba, que yo lo pensara por nuestra hija...Le conté que me gustaba alguien, y respondio que dejara eso asi, que no podía preferir a un recién llegado que al papa de mi hija.. y bueno volví con él, le dije que él era muy celoso que iba a ser muy difícil y dijo que con amor todo se podía.. al mes de haber vuelto lo llama la ex y le dice que esta embarazada, a pesar de eso él me dice que él me ama es a mi, le dije "ok asumes tu responsabilidad con el bebe y ya", aunque me incomodaba.. un mes mas tarde lo mataban los celos y me agarro el celular, me exigió y me grito que le diera mi clave, que él tenia derecho a revisar si yo no ocultaba nada y pues como no le di la clave lo reventó.. luego me pidió perdón y lo perdone, 2 meses mas tarde en el cumpleaños de su abuelo comenzó diciendo me q no creia q yo hubiese cortado comunicacion con el muchacho de mi trabajo, luego poco a poco se exasperó, me insulto, y me grito que yo era una p%$& xq supestamente yo seguia con el muchacho de mi trabajo, me busco a los 2 dias con la excusa de ver a su hija y me volvio a pedir perdon.. El dia de hoy tenemos ya 5 meses de haber vuelto, me Gritó por telefono y me volvio a insultar por mensajes por 5 horas xq en mi hora de almuerzo no le escribi... Eso me hace sentir super mal.. El dice que él me demuestra que me ama xq el siempre vuelve a pedir perdón a pesar de ser mi culpa..Alguien podría decirme si eso es maltrato, o exagero? Debería seguir con él? o Separarme definitivo?

Ver también

N
nanuli_5376913
7/5/14 a las 1:26

Con el nunca serás feliz
El amor no lo puede ni debe poder con todo, lo más importante es la felicidad y con un hombre así, solo te desestabilizaras mentalmente, nunca te hara feliz. No tiene nada de malo que los padres estén separados, Lo malo será lo que tendrá que ver de discursiones,enfados, problemas y tristezas. mira por ti!! que te lo mereces

E
eden_5631002
8/5/14 a las :06

Eso no es amor
Eso se llama maltrato psicologico , manipulacion y mucha cosas mad que ni me atrevo a decir. Ponte a salvo ya . Toma las eiendas de tu vida o te destrozaran hay asociaciones que te puwden ayudar pero eso no es amor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest