Foro / Pareja

Tortura psicolog

Última respuesta: 19 de abril de 2014 a las 8:48
00paola000
00paola000
11/4/14 a las 2:29

Hola, les cuento mi historia.
Hace 7 años que salgo con mi novio, al principio fue una relacion linda, era muy detallista y amoroso. hibamos juntos a todos lados, inseparables. Cuando teniamos algunas peleas nos enojabamos pero al otro dia nos arreglabamos. El siempre fue de gritar, pero pensé que eso se le hiba a pasar con el tiempo.
Ahora hace un año que vivimos juntos, cambió muchisimo y desgrasiadamente para mal. Hace unos meses empesé a chatear con un chico, al principio fue un juego algo sin importancia pero con los dias cambió. Me sientia contenta cuando hablaba con el, me hacia reir mucho y me decia cosas lindas. pasabamos horas chateando, incluso cuando mi novio dormio yo me tapaba con la frasada y chateaba hasta la madrugada. Un dia me descubrió, fue un desastre. leyó algunas conversaciones y me dio tanta verguenza que agarré mis cosas y me fui de la casa.
Me arrepentí muchisimo de lo que hice, el lo tomó como un engaño. Le expliqué que solo fueron mensajes y que me perdone.
Pasó una semana y volvi a la casa. me perdonó pero ya no es igual. Desconfía muchisimo de mi... cuando tenemos peleas siempre me echa en cara eso, aunque no tenga nada que ver.
A veces me trata muy mal, un dia sali del trabajo y fui a comprarme ropa. Me llamo furioso preguntando donde estaba que tenia hambre que porque no le contestaba el celular, no lo hice a proposito. pero se enojó y me cortó la llamada.
hace 5 dias fue mi cumpleaños y justo coincidio el dia que jugaba su equipo de futbol. Hicimos una reunion familiar y lo miró por tv. Su equipo perdió y casi se puso a llorar (cuando antes no era fanatico ni hiba a la cancha) y se puso tan nervioso que salió afuera a fumar ( cuando empesamos a salir el fumaba pero hice que lo deje porq el es asmático, nunca mas fumó).
Cuando viene alterado, nervioso lo tengo que aguantar.
Tengo que aguantar que me grite, me insulte, a veces me trata como una prostituta.
Hace cosas que me molesta muchisimo, hoy por ejemplo fue a la cancha. Se esta volviendo fanatico del futbol, fuma, me grita, insulta. Pero si yo le reclamo enseguida me saca en cara que el me perdono los mensajes con el chico. Es una tortura, no la estoy pasando bien, para colmo no tengo donde ir y lo que gano no me alcanza ni para un alquiler.

Ver también

R
reem_5691339
19/4/14 a las 8:48

Se ha perdido la confianza.
eso es todo, creo que mejor ahi terminen, una vez que comienzan a portarse asi nunca cambian, luego llegarán los golpes, lo digo por experiencia.
a ti te gustaria que el se tapara con frasadas para enviarse mensajes con alguna amiga?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir