Foro / Pareja

Por que me trata tan mal ???

Última respuesta: 18 de abril de 2014 a las 20:36
D
dorita_8445654
31/3/14 a las 8:55

mi novio y yo llevamos 5 años juntos,pero ahora que lo pienso han sido los peores 5 años demi vida,el me trata muy mal, aveces pienso que ya ni siquiera me ve como lo que soy un ser humano que siente, que piensa, etc. No se cual es la razon por la cual el me trate tan mal, yo siempre e tratado de dar lo maximo en la relacion y buscar soluciones a los problemas que surgen dentro. Algunas veces nos quedamos de ver en algun sitio para salir y el me deja plantada, constantemente me hecha la culpa de sus celos o incluso de que el algunas vees a tratado de ser infiel, jamas me a golpeado pero aveces me muerde los brazos o la cara, dejandome moretones segun el para verme fea y que otro hombre no se me acerque, avces solo me busca para tener sexo y despues me deja de hablar por dias, en ocaciones me dice que cuando el quiera puede salir tener relaciones sexuales con otra mujer por que yo no sirvo, alas personas les habla mal de mi y siempre se victimiza o inventa que yo lo engaño, no es detallista ni me regala nada nunca segun el por que es muy pobre, pero despues me entero de que se va de fiesta con sus amigos y se gasta fuertes sumas de dinero en alcohol, me siento muy mal,siempre me humilla, me insulta, nunca soy suficiente para el. ya estoy arta ya no quiero que me maltrate pero no se como poner un alto.

Ver también

Z
zelia_6369384
3/4/14 a las 2:38

No te sigas dañando
Querida amiga, que relación mas desgastante!, no es posible que si ese hombre te trata tan mal tu sigas buscándolo, es importante que asistas a un psicólogo necesitas aprender a quererte y a valorarte como mujer, es importantisimo que te alejes de personas así, estas siendo tu propio verdugo.
Ármate de valor y deja el miedo a un lado y deja a ese hombre, no estas sola.

A
arhoa_8663606
6/4/14 a las 7:56

Amate
Nena, no es posible, como q te muerde! no permitas eso, la unica persona q toma decisiones respecto a su cuerpo eres Tú, es una relación de una fuerte dependencia, por que nadie puede amar a quién nos hace tanto daño...no lo pienses tanto, no esperes a q pase algo grave, saludos!

R
roua_5303210
8/4/14 a las 3:30

Andate lejos de el
La persona que ama no maltrata. valorate como mujer! El amor te esta dejando ciega???
Si en 5 años de novia decis qe fueron los 5 peores de tu vida, que haces con el? hay hombres por todos lados, no creas que puede ser el unico en tu vida. Que ames no quiere decir que tengas que soportar, nadie se merece una humillacion ni que te llamen cuando nomas quiera tener relaciones ni que te deje plantada, por dios, eso no es una relacion eso es costumbre. si quiere a alguien nomas para tener relaciones que se busque una prostituta cada vez que quiera.

yo como mujer te aconsejaria que lo dejes ahora antes de que te arruine la vida. el noviazgo hay que disfrutarlo. no seas tonta, sali y divertite que la vida es una solaaa!

saludos

G
genet_8696030
10/4/14 a las 20:09

Por que me trata tan mal??
Hola Merlina,

Este hombre sí es un problema. Pero creo que tu problema es mayor que lo suyo. Como es que no te das cuenta de lo mal que estas psicológicamente permitiendo toda esa situación con este hombre. Donde esta tu autoestima, tu valor, el respeto por ti misma, si tu no te valoras, nadie lo hará. Si no te das el debido valor quién lo vas hacer??
Al parecer no tienes hijos, al menos no dices nada. Si es así busca una manera de salir de este convivio y cuidar de ti, recuperarte y buscar un trabajo si no lo tienes, si lo tienes, buscar cambiar tu ritmo de vida, actitudes, actividades para relajarse de toda esa angustia sentimental que llevas encima. Sé que no es fácil, pero puedes! No permitas que este hombre vuelva a tocarte ni que sea para darte un beso. Necesita de ayuda tanto como tu. Primero ayúdate a ti mismo y luego cuando estés muy bien, si crees que merece la pena tu podrías quizás ayudarle. No pierdas más tiempo de tu vida con ese sufrimiento y humillación, estas mendigando amor, esperando restos de él, NI que fuera él ultimo hombre en la tierra tendría el derecho de tratarte así. Espero que puedas entender mi mensaje y reaccionar. Si quieres mi ayuda para salir adelante de todo eso, cuenta conmigo. Sea fuerte y valiente! Un fuerte abrazo.

A
alexis_5294699
18/4/14 a las 20:36

Dejalo y no mires atras
te voy a dar un consejo que me lo dieron miles de veces y nunca lo segui asta que un dia me encontré sola,sin nadie al rededor, llorando y con una cuerda entre mi cuello.
y fue el deéjalo!! déjalo y escapa de el lo antes posible.
yo después de 11 años de torturas, humillaciones, insultos, latigazos, roturas de sillas en mi cabeza, dejarme inconscinte y aun por encima violarme mientras.
ahora que no se nada de esa escoria humana soy feliz.
no necesitas a nadie que te trate asi. asique 5 años son demasiados. no dejes a llegar a mi situación y escapa de esa tortura

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest