Foro / Pareja

Podemos con esto y mas!

Última respuesta: 23 de abril de 2014 a las 10:27
E
eliel_8240144
24/3/14 a las 12:18

Hola! Escribo esto porque yo tambien era maltrada..empezeemos,al principio,comotoda relacion era muy bonito,yo era feliz y el tambien..todo empezo despues de un tiempo..las peleas eran pues gritos y demas de ahi no pasaban,hasta que un dia,me dio el primer empujon con tan mala suerte que embez de caer en la cama cai en el suelo,me fui llorando..y el se puso a llorar pidiendome perdon..y yo,le perdone.
E ahi mi peor error..siguieron los meses y las broncas eran cada vez mas frecuentes y cada vez mas fuertes,siempre me hechaba la culpa de todo y llegue a cuestionarme si en realidad era culpa mia..imaginaos,viviamos juntos...y era un infierno en casa..y al salir a la calle decia que sonriera para q nadie pudiera notar mi dolor,me maltrataba fisicamente y psicologicamente..
despues de estar 3 años asi,un dia me desperte,ni hice la maleta y me fui,el se pensaba que era otra bronca mas y que volveria pero no fue asi,cuando el trabajaba yo aprovechaba y iba a buscar mi ropa y demas..fueron meses duros..y dolorosos porque yo no me sentia mal por haberle dejado sino immpotencia de haberle aguantado tanto,el se fue a otro lugar,y yo fui saliendo,arreglandome,disfruta ndo de la nueva vida que tenia,y me di cuenta de todo el tiempo que habia perdido y la de cosas maravillosas que me habia perdido...por pensar que solo estaba el en el mundo..a dia de hoy,soy suuuuuuper feliz con un hombre que REALMENTE SI ME AMA,me trata como una princesa,sin broncas de las de antes,sin ser su criada,ser gritos ni golpes..alguna vez..tengo pesadillas y mi maridito me despierta y me dice..estoy aqui tranquila soy yo..pero nada mas de ese monstruo.


esto va para todas aquellas mujeres,que son maltratadas para tenderler una brisa de esperanze y decirles que si se puede superar..y que hay mundo mas alla de esos monstruos.. no espereis a q cambien,porque no lo haran..vamos vosotras podeis!!!!

Ver también

E
eliel_8240144
1/4/14 a las 11:07

..
El cuerpo humano lo aguanta todo y es capaz de salir de todo..cuando lo ves todo negro es raro..pero hay una fuerza que te empuja a seguir..!

A
alexis_5294699
19/4/14 a las 10:54

Llorro
cada vez que escucho una historia asi lloro porque se lo que es estar asi.
también dire durante mis 11 años de tortura me di de cuenta que soy muy fuerte y que le perdi el miedo a todo (hombre luego de que te aputaran con un arma a la cabeza, te rebentaran una silla encima o te violaran por su disfrute a parte de todos los intentos de suicidios) ahora soy feliz y como tu paso por mi vida un gran príncipe que en verdad hace que vuelvas a creer en el ser humano

E
eliel_8240144
23/4/14 a las 10:27
En respuesta a alexis_5294699

Llorro
cada vez que escucho una historia asi lloro porque se lo que es estar asi.
también dire durante mis 11 años de tortura me di de cuenta que soy muy fuerte y que le perdi el miedo a todo (hombre luego de que te aputaran con un arma a la cabeza, te rebentaran una silla encima o te violaran por su disfrute a parte de todos los intentos de suicidios) ahora soy feliz y como tu paso por mi vida un gran príncipe que en verdad hace que vuelvas a creer en el ser humano

Mmm..
Cuando piensas que todos son iguales,y que nada cambiara...conoces a alguien que te descompone por completo,que apuesta y cree en ti,y almenos ami me costo confiar..y poco a poco se ha ido haciendo parte de mi vida,y se,que lo daria todo por mi...pero sobretodo se que no dejaria que me pasara nada malo,como el otro monstruo porque no tiene otro nombre...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest