Foro / Pareja

Se puede salir del infierno

Última respuesta: 11 de mayo de 2014 a las 15:56
N
narges_9183309
3/3/14 a las 13:13

Hola a tod@s!

He pasado miles de horas durante muchos años leyendo en secreto este foro. Todas vosotras me habéis ayudado a saber lo que estaba pasando en mi vida y yo no me daba cuenta. Me identificaba con cada una de vuestras frases y eso hacía que no me sintiese sola. Gracias a todo ello pude coger fuerzas para estar hoy aquí, por un lado, agradeciendo vuestra compañía y por otro, diciendoos que se puede escapar de las garras de un maltratador (en mi caso psicológico).

Aún estoy en proceso de reconstrucción de mi misma, pero conseguí separarme de él. 10 años de auténtico infierno, humillaciones, burlas, gritos, menosprecios, 10 años de sentir que no valía nada, que sin él no podría sobrevivir, 10 años de soledad, de aislamiento, de aparentar, de miedo, de ansiedad, de angustia vital, de querer desaparecer, 10 años sin sonreir. De todo eso que tantas veces leí de vosotras y que me dieron impulso para salir adelante, y aunque fue un largo camino, se puede y se consigue!!!!!! Cada caso tiene sus matices, pero todos un denominador común: una persona que está destruyendo a otra hasta unos limites insospechados.

Os escribo para daros ánimo y por si humildemente, alguien quiere o necesita ayuda o consejo, estoy dispuesta a ayudar en la medida en la que pueda.

No estáis solas!!!!



Ver también

A
an0N_824014599z
18/3/14 a las 17:24

..
Yo tambien sali de ahi...parece q no se puede salir..porque te hace sentir dependiente d el..pero cuando sales..ES MARAVILLOSO! yo me siento viivaaa genial y he rehecho mi vida,estoy volaaando!
Cuando pienses : si claro tu ya has salido no es tan facil,no olvides..que yo fui como tu,y pensaba como tu..hasta que di el paso..no volvi a mirar atras..ni lo hago!

A
an_8519757
27/3/14 a las 20:50

Gracias
Gracias por tu mensaje, yo llevo 7 meses separada de mi maltratador, y me identifico totalmente con tu experiencia. Dejarle me costó muchísimo, pero ahora vuelvo a ser yo misma, esos tipejos te destruyen en cuerpo y alma. Debería existir un registro para que todas supieramos quienes son. Lo peor es que muchos van de buenas personas, pero son autenticos psicopatas. Animo desde aquí a que cualquier mujer en esta misma situación diga basta y pida ayuda. Las secuelas son devastadoras, y cuanto más se aguanta, peor. Un abrazo!

D
darian_8482343
11/5/14 a las 15:56

Me esta costando trabajo
Pero se q puedo son 3 meses q stoy separada de él Hace un mes lo intentamos pero yo decidi otra vez terminarlo xq no puedo confiar en él Hay cosas q me demuestra q puede cambiar y de repente me sale la esperanza q si pueda ser asi xq se parece mucho a mi papá y con mi papá sufri violencia psicologica y ahora él ya ha cambiado pero despues de 20 años escucharlo como ofendia a mi madre y a mis hermanos X eso me keda esa duda si mi ex podra cambiar? No lo se Pero estuve 6 años pidiendole q lo hiciera y no kizo Son heridas muy dificiles de cerrar y no con un voy a cambiar sanan tan facilmente

Quiero q sto acabe xq c me ha hecho de lo mas eterno Y lo peor de todo s q trabaja cerk de dond yo lo hago Star evitando caminar x dond él trabaja o tener cuidado de no verlo

Tengo q ser fuerte Si no voy a negar q en cuanto me sali de esa casa fui libre Ahora si me cuidaba y me preocupaba x mi y ya no x él Pero hay veces q amanezco trist con el pensamiento de no saber q hacer

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir