Foro / Pareja

Me golpeó por primera vez

Última respuesta: 11 de octubre de 2014 a las 10:29
Z
zuhara_5370242
11/2/14 a las 2:49

La verdad no se con quién platicar, ni qué hacer, mi marido, con quien llevo 9 años de casada + 5 de novios, ayer me golpeó por primera vez, después de una discusión sin sentido, donde yo empecé a golpearlo, el me pidió que parara, me dijo que no quería lastimarme, pero yo seguí, y lo reté a que lo hiciera; y lo hizo, me dio un solo golpe con el puño, me desacomodó hasta las muelas, cabe destacar que nunca ha sido violento, ni conmigo ni con mis 3 hijos, mas bien yo siempre he sido quien se enoja demasiado y casi siempre termino queriéndolo golpear, y a veces lo he logrado.
Estoy muy triste, no sé que hacer, él me pidió perdón, me dijo que se arrepiente, yo lo amo demasiado y me dolió más en el alma que en el cuerpo, se lo dije y me dijo que no volvería a pasar, por fa pásenme consejos sí, no sé que debo hacer, en parte creo que fue mi culpa pues como les dije, mas bien he sido yo siempre la violenta y era de esperarse que él algún día se defendiera, ¿alguien ha superado algo así? Pues en parte no dudo que así empiecen todos los golpeadores y no quiero arriesgar ni mi salud ni la de mis hijos, no sé que hacer, gracias.

Ver también

La respuesta más útil

R
ranya_7285811
11/2/14 a las 4:47

No te dejes llevar por el amor o la rutina
mira, un hombre JAMAS debe golpear a una mujer, no encuentro bien que tu le hayas golpeado antes pero dime, le hiciste un daño o lesión? no lo creo. En cambio el golpe de el fue mas fuerte , dices que te dolio bastante, el te pidió perdón, pero haci comienzan muchos casos de maltrato. Si el te vuelve a golpear por segunda vez, no esperes mas y lárgate de ahí, ninguna mujer merece ser golpeada, y la salud de tus hijos esta en juego. dime, supongo que ellos no vieron lo que el hizo, verdad? ten mucho cuidado, y esta alerta

R
ranya_7285811
11/2/14 a las 4:47
Mejor respuesta

No te dejes llevar por el amor o la rutina
mira, un hombre JAMAS debe golpear a una mujer, no encuentro bien que tu le hayas golpeado antes pero dime, le hiciste un daño o lesión? no lo creo. En cambio el golpe de el fue mas fuerte , dices que te dolio bastante, el te pidió perdón, pero haci comienzan muchos casos de maltrato. Si el te vuelve a golpear por segunda vez, no esperes mas y lárgate de ahí, ninguna mujer merece ser golpeada, y la salud de tus hijos esta en juego. dime, supongo que ellos no vieron lo que el hizo, verdad? ten mucho cuidado, y esta alerta

A
an0N_616895699z
14/2/14 a las 14:20


umm! pero en este caso no me estas hablando de un hombre maltratador , aquí la maltratdora eres tu , me parece que tu esposo es un hombre valioso porque si siempre ha sido bueno contigo en todos estos años y con tus hijos , no me merece que tu vengas a golpearlo y a insultarlo por cualquier tontería , hay mujeres que abusan también y me parece que tu eres una , no pueden empezar así todos los golpeadores lo que debes hacer es pedirle perdón a tu esposo por comenzar esa pelea tan fea que termino tan mal y buscar ayuda profesional , pero esto no me dice que tu esposo sea un maltratdor cualquiera en defensa propia reacciona sea un hombre o una mujer no se vale que maltrato de ningún lado

A
an0N_783174899z
28/9/14 a las 7:20

Cambia el titulo del post por favor
El titulo NO debería ser "me pego por primera vez" si no "se defendió por primera vez", mira me parece el colmo lo que dice gabi1218 que intenta echarle la culpa a tu marido por el golpe que te pego, diciendo que tu nunca le hiciste daño en cambio el golpe de él fue más fuerte. Pues obvio que el golpe de él fue más fuerte, pero no por ser más fuerte que tú tiene que aguantar que tu lo maltrates... porque si señora, la maltratadora eres TÚ y únicamente tú, es más que obvio que el se iba a cansar en algún momento de tú maltrato y se iba a DEFENDER. Mira no digo esto para ofenderte sino para que busques ayuda profesional y para que puedas controlar tu ira. Además también porque estoy aburrida de esas mujeres que cogen a golpes a sus parejas, los amenazan, los humillan muchas veces en público, los retan para que las golpeen y cuando ellos por fin responden, se ofenden y hasta llaman a la policía alegando siempre la trillada frase "a la mujer no se la toca ni con el pétalo de una rosa". Dime una cosa, si la mujer es tan delicada que no se le debe tocar ni con el pétalo de una rosa entonces que alguien me explique que hace una dama delicada gritando, humillando e insultando a su pareja.

No más mujeres maltratadas, pero también NO MÁS HOMBRES MALTRATADOS.

A ti te aconsejo que enserio busques ayuda, si no controlas tu ira y lo vuelves a hacer solo me queda rezar para que tú marido busque a alguien que de verdad lo valore.

Mucha suerte

PDT: Se que el post tiene unos meses, pero tal vez mi opinión aún ayude a alguien.

A
an0N_795775599z
10/10/14 a las 19:58

Consejo
Hola; no se si te ayude mi consejo. Bueno yo viví algo parecido; pero desde el punto de vista de hija. Soy hija de padres separados finalmente. Mi papá siempre pedía oportunidades después de golpear; pero lo seguía haciendo. Hubiese sido tan distinto si hubiese cambiado, y respetado la oportunidad que mi madre le dio. No digo que este sea tu caso o lo que te pueda suceder; ya que tu puedes poner un limite y seguir adelante, sola o al lado de tu esposo. Pero primero tienes que aceptar que tu tienes un problema, en no saber controlar tu ira; pero xk le ayas golpeado a tu esposo; eso tampoco justifica que el lo haga. Tu y él tienen problemas; y sí se aman de verdad. Pues cambiaran ambos. Si es la primera vez, pues yo pienso k todos nos merecemos una segunda oportunidad, pero sólo esa única oportunidad. El medirá tu arrepentimiento y cambio. Tú también veraz su arrepentimiento. No permitas darle un mal recuerdo a tus hijos. Y postergar una separación que se dará de todas formas, si tu no cambias o él. Tú te mereces una segunda oportunidad y él también. Pero sólo con el compromiso de que jamas volverás a golpearlo y él tampoco. Xk la violencia no se debe de dar de ninguna de las partes. Ten fe que con la ayuda de Dios, de un profesional y las voluntad de ambos (tú y tu esposo). Todo cambiará. Y si perdonas que seas de corazón, para que no guardes resentimientos. Será un proceso difícil. Pero con ganas y mucho amor. Puedes lograrlo. Si después de lo que te digo sientes que no puedes; pues creo que debes separarte, ya que no se puede construir algo encima de escombros.
ÁNIMOS!!!

I
israe_7263070
11/10/14 a las 10:29

Ves a un médico que te ayude a controlar la rabia.
La violenta eres tú.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir