Foro / Pareja

Es maltrato?

Última respuesta: 24 de abril de 2014 a las :11
A
an0N_571082499z
1/2/14 a las 13:53

Que pague conmigo su mal humor con solo levantarse buscandome broncas, diciendome que ya deberia de haber hecho eso y lo otro y como siempre lo he hecho todo mal, me mande callar con un grito y me vea llorando por su incomprension y queriendo su amor y me ignore, o se ponga a reir y diga, no, si no es que me ria de ti, solo que me das risa y cosas de esas? Se puede catalogar eso como maltrato aunque no haya golpes?

Ver también

H
hadiya_9939933
3/2/14 a las 3:30

Hola
Obviamente tu estas sufriendo, y ese comportamiento que tiene hacia ti no es bueno. No se si has oido hablar del maltrato psicologico... No se lo permitas, siempre suele ir a mas.
Yo he sufrido los dos tipos de maltrato y es un sinvivir.
Bss

A
an0N_824014599z
19/3/14 a las 9:52

..
yo tmb he sufrido los dos maltratatos y antes de las manos..para hacer daño me dcia lo q tu estas diciendo..que si esto no estaba hecho que lo otro..se reia al verme llorar etc. vete ya..que ira a mas..te lo advierto..un dia no solo te callara de un grito..un dia te dira que te calles y tu no lo haras y se liara..vete..:/

A
an0N_571082499z
24/3/14 a las 11:41
En respuesta a an0N_824014599z

..
yo tmb he sufrido los dos maltratatos y antes de las manos..para hacer daño me dcia lo q tu estas diciendo..que si esto no estaba hecho que lo otro..se reia al verme llorar etc. vete ya..que ira a mas..te lo advierto..un dia no solo te callara de un grito..un dia te dira que te calles y tu no lo haras y se liara..vete..:/

Hola
Callarme de un grito ya se ha convertido en algo habitual y diario. Me dice que total por la mierda q cobro se va a buscar otra, solo me saca reproches, que tal dia a tal hora hice eso y lo otro, siempre me reprocha lo q haya hecho mal, nunca ha reconocido lo q haya hecho por el. El otro dia ya se pasó, dijo que con los problemas que tiene y tener q aguantar a esa tia (o sea, yo), siempre me hace llorar por la calle y me manda callar porq segun el la gente pensara que me ha pegado. Me dijo todos los problemas por una mierda de cño. Luego queria sexo pero yo estaba muy disgustada para q me apeteciera, dice que para el es un insulto q no me apetezca.
No tiene en cuenta como me siento. Perdí un ser querido y yo tenia duelo y el se reia y le dio por hablar de tias en bikini.....ya no me quedan lagrimas, estoy hecha polvo, no lo puedo dejar, creo q si el esta asi es por mi culpa, dice que no le comprendo, yo no tengo sus problemas y no trato de entenderle, que si me habla mal es porque esta nervioso por sus cosas. No se que tengo q hacer.

E
eliel_8240144
24/3/14 a las 12:10

..
Hay aparte del maltrato fisico el maltrato psicologico..si no estas agusto..porque aguantas? Aunque le quieras,nadie se merece q le traten asi..=/

M
mayo_9122839
25/3/14 a las 18:35

Respetate
1. COJE TU DIGNIDAD Y PREGUNTATE¿ CUANDO E PERMITIDO QUE ALGUIÉN ME HABLE ASI?
2. DEJALE ALGO CLARO, A TI NADIE TE HABLA ASI, NI TU MADREE.
3. OTROS TIOS NO TE REPROCHARIAN TE ADORARIAN
4 PARA QUE PERDER EL TIEMPO CON ALGUIEN QUE TE MENOSPRECIA

CONSEJO: nO PIERDAS EL TIEMPO CON EL PORQUE, TU DIGNIDAD Y LA DEL RESTO DE MUJERES VALE MILLONES.
BESOOSS WUAPAA

M
mekka_5621806
30/3/14 a las 4:43

Ayudemonos
http://ayudalisa.blogspot.es/

A
arhoa_8663606
6/4/14 a las 7:58

Narcisista
Date la vuelta, recuerda, las oportunidades son muchas, las alternativas pocas y la decisión solo tuya! decide lo que quieres en tu vida, que te espera después, una bofetada por no hacer lo q el quiere??? quierete amiga, es el único consejo q puedo darte! ánimo Dios nunca nos abandona!

A
an0N_571082499z
6/4/14 a las 11:25

Es que me chantajea
Cuando le digo que no aguanto mas esta situación se lo toma como una amenaza y me dice que lo estoy amenazando, que si me voy, donde me voy a ir? No tengo dinero y en casa de mis padres imposible, pues nunca nos hemos entendido bien, yo sé que es cierto, pero soy su hija y nunca me han dado con la puerta en las narices ni me han negado el plato, pero no puedo decirle esto porque la iba a liar, dice que debo olvidarme de mi familia.
Me dice: quieres irte? Vete, pero donde iras? No tienes a nadie. Me dice eso o me dice: me estas amenazando?
En una ocasión me dijo que si le abandono ahora, que las cosas nos van mal, voy a demostrar que soy una interesada y una egoista. Me chantajea y me lo pone dificil, quisiera irme, pero como lo hago..

A
ablaye_9596121
7/4/14 a las 23:36
En respuesta a hadiya_9939933

Hola
Obviamente tu estas sufriendo, y ese comportamiento que tiene hacia ti no es bueno. No se si has oido hablar del maltrato psicologico... No se lo permitas, siempre suele ir a mas.
Yo he sufrido los dos tipos de maltrato y es un sinvivir.
Bss

Maltrato psicológico
Eso se llama maltrato psicológico. Si necesitas ayuda deja tu correo electronico y me pongo en contacto contigo. Me gusta ayudar a las personas en este tipo de hechos. Entiendo bastante del tema. Saludos.

E
eliel_8240144
9/4/14 a las 9:28
En respuesta a an0N_571082499z

Es que me chantajea
Cuando le digo que no aguanto mas esta situación se lo toma como una amenaza y me dice que lo estoy amenazando, que si me voy, donde me voy a ir? No tengo dinero y en casa de mis padres imposible, pues nunca nos hemos entendido bien, yo sé que es cierto, pero soy su hija y nunca me han dado con la puerta en las narices ni me han negado el plato, pero no puedo decirle esto porque la iba a liar, dice que debo olvidarme de mi familia.
Me dice: quieres irte? Vete, pero donde iras? No tienes a nadie. Me dice eso o me dice: me estas amenazando?
En una ocasión me dijo que si le abandono ahora, que las cosas nos van mal, voy a demostrar que soy una interesada y una egoista. Me chantajea y me lo pone dificil, quisiera irme, pero como lo hago..

Mmm..
Ya,ami tambien me decia lo mismo,y si te tienes que pasar unos meses en casa dde tus padres para ahorrar algo e irte a vivir sola ..hazlo eso solo sera bien para ti,,solo intenta que te sientas la peor el mundo y que tengas que seguir a su lado como si fuera el salvador..baaaah,nadie es imprescindible para nadie,hoy por hoy lo ves todo negro..yo tambien lo veia..pero ahora es lo mejor que pude hacer,irme de ahi,tengo mi casa,mi trabajo,mi pareja que me trata como una reina..y yo pongo mis propias normas,es genial!! Huelo a felicidad y libertad..y amiga..el esta comprando tu libertad..y eso NO se compra..ademas aunque no te seas compatible con tus padres..si ellos ven que los necesitas...van a ser los primeros en apoyarte,..posiblemente te sorprenderias de elloos..hazlo =)

Z
zelai_6218357
10/4/14 a las 11:09

Igual puedes ayudarme!!!!!!!
Buenos dias,

Estoy perdida, te pongo mi caso, que lo expuse esta mañana en un post y asi lo lees y me das tu opinion, soy de Burgos, crees que tu amiga podria ayudarme???

Un saludo y muchas gracias de antemano

Z
zelai_6218357
10/4/14 a las 11:15

Se me ha olvidado
Buenos dias,

Me he metido en este foro porque quiero empezar a ser la que era antes.

He visto tu post y me he sentido identificada, luego te contare mi historia, pero primero quiero darte fuerzas, si te vas con tus niños el no te los va a quitar, en este pais para mi por suerte los niños salvo en caso de excepcion siempre se quedan con la madre o como mucho se estila la custodia compartida. No es facil tambien te lo digo, salir adelante con dos niños implica mucho esfuerzo, pero asi es la vida y por los hijos se hace lo impensable, en cuanto pongas un pie en la calle sacaras fuerzas y veras lo inteligente, madura y autosuficiente que se puede llegar a ser, por ti y por ellos.

Tener una familia es importante, claro que si, pero lo mas importante es ser feliz, levantarte cada dia sin tener que dar explicaciones ni tener que dar las gracias a nadie porque te "esta salvando la vida" y te esta " manteniendo", empezar de cero y darte cuenta que puedes tu sola, es lo mas gratificante del mundo.

Es muy dificil que las personas cambien, al menos no porque nosotras lo pidamos, para cambiar hay que reconocer que se esta haciendo algo mal y eso no lo suelen hacer.

Te cuento mi caso por si te sirve de ayuda y asi me das a mi tambien fuerzas para no perder la valentia la cual me caracterizo toda la vida.

Mira yo me case con 23 años con una persona con la que disfrutaba de todo, eramos muy felices, nacieron mis dos hijas y bueno la cosa se fue enfriando y me sentia un poco sola, a eso se sumo la crisis y los problemas y al final termine separandome.

con dos niñas pequeñas de 1 y 3 años, empece a trabajar de nuevo, yo siempre habia trabajado en puestos de bastante prestigio, cobraba bien y tenia buenos horarios, pero con la crisis todo cambia y mi titulo de licenciada en direccion y administracion de empresas por una universidad inglesa, deja de tener importancia y me centro en buscar un trabajo el cual me permita vivir.
Comence a trabajar en un restaurante viernes sabados y domingos de 1 del mediodia a 3 de la mañana. Con ayuda de mis padres , hermanos, amigos, mi ex, me apañaba con las niñas y tenia un buen sueldo, pero habia que pagar muchas cosas asi que me busque otro trabajo, cuidando gente por las noches en un hospital, donde tambien me pagaban bien, pero como no queria que nos faltase de nada empece tambien en una promotora por las mañanas de lunes a viernes.....
Con mis hijas estaba entresemana todas las tardes y aunque queria estar mas tiempo con ellas seguia con mis 3 trabajos y estaba muy bien, podia pagar mis cuentas y viajabamos y disfrutaba de mis niñas siempre que podia, no les faltaba nada. Asi que mira si se puede salir hacia delante....

Un dia conoci a un chico y me enamoro, era super bueno conmigo y con las niñas y todo era bonito, asi que al de untiempo me dijo que me fuera a vivir con el y bueno me lo pense y finalmente accedi, alquile mi piso y seguia con mis trabajos, hasta que el me pidio poco a poco que los fuera dejando y asi hice los deje, con la promesa que ibamos a montar un negocio para los dos. El pidio dinero a sus padres y monto su negocio, dinero que luego devolvimos a sus padres, trabajabamos los dos, yo me quede embarazada y segui trabajando codo con codo con el y a parte los fines de semana seguia en el restaurante....
Al de poco comenzo a ser diferente, el ya no era el de antes, se convirtio en una persona irritante, se enfadaba por todo, cada rato gritaba delante de mis hijas y le daba igual...comenzo a decir que yo no tenia nada ni aportaba nada a la casa, que todo lo pagaba el, que todo lo hacia el, me fui a casa de mis padres unos dias porque no podia mas casi para dar a luz y el me vino a buscar con sus peliculas que lo sentia y tal y cual.... asi estabamos cada semana, hasta que nacio mi hijo y nada cambio, yo segui trabajando en el restaurante cuando mi hijo hizo el mes por no oir los desplantes de su padre, es una persona que te descalifica e insulta cada dos por tres delante de los niños y todo, estoy pensando en separarme de nuevo, porque he sido una persona muy fuerte y veo que poco a poco me esta quitando voluntad, no quiero esta vida para mi, pero mucho menos para mis niños. No me gusta la gente egolatra que se pasa la vida hablando de dinero y de lo que nos da, casi q hace ver que vivimos y respiramos por el, eso me parece una forma de maltrato y una falta de todo lo que puede haber....No me siento maltratada porque soy fuerte y aun no he perdido la autoestima, pero antes de perderla creo que lo dejare....tambien me da miedo pq ahora mismo tengo 3 hijos y no tengo trabajo, pero prefiero buscarme la vida otra vez, como ya lo hice una vez y ser feliz.............solo pido que mis hijos sean felices y eso depende de mi....lo mismo te digo......SE FUERTE Y CONSIGUE LA FELICIDAD PARA ELLOS, AHI TU COMENZARAS A SER FELIZ..............UN ABRAZO Y MUCHO ANIMO

Z
zelai_6218357
10/4/14 a las 11:19
En respuesta a ablaye_9596121

Maltrato psicológico
Eso se llama maltrato psicológico. Si necesitas ayuda deja tu correo electronico y me pongo en contacto contigo. Me gusta ayudar a las personas en este tipo de hechos. Entiendo bastante del tema. Saludos.

Busco ayuda para entenderlo estoy confundida
Bueos dias,

te pongo el post q deje esta mañana, contestando a una chica, a ver que te parece mi caso, pq estoy muy perdida,

Un saludo y muchas gracias de antemano:

Buenos dias,

Me he metido en este foro porque quiero empezar a ser la que era antes.

He visto tu post y me he sentido identificada, luego te contare mi historia, pero primero quiero darte fuerzas, si te vas con tus niños el no te los va a quitar, en este pais para mi por suerte los niños salvo en caso de excepcion siempre se quedan con la madre o como mucho se estila la custodia compartida. No es facil tambien te lo digo, salir adelante con dos niños implica mucho esfuerzo, pero asi es la vida y por los hijos se hace lo impensable, en cuanto pongas un pie en la calle sacaras fuerzas y veras lo inteligente, madura y autosuficiente que se puede llegar a ser, por ti y por ellos.

Tener una familia es importante, claro que si, pero lo mas importante es ser feliz, levantarte cada dia sin tener que dar explicaciones ni tener que dar las gracias a nadie porque te "esta salvando la vida" y te esta " manteniendo", empezar de cero y darte cuenta que puedes tu sola, es lo mas gratificante del mundo.

Es muy dificil que las personas cambien, al menos no porque nosotras lo pidamos, para cambiar hay que reconocer que se esta haciendo algo mal y eso no lo suelen hacer.

Te cuento mi caso por si te sirve de ayuda y asi me das a mi tambien fuerzas para no perder la valentia la cual me caracterizo toda la vida.

Mira yo me case con 23 años con una persona con la que disfrutaba de todo, eramos muy felices, nacieron mis dos hijas y bueno la cosa se fue enfriando y me sentia un poco sola, a eso se sumo la crisis y los problemas y al final termine separandome.

con dos niñas pequeñas de 1 y 3 años, empece a trabajar de nuevo, yo siempre habia trabajado en puestos de bastante prestigio, cobraba bien y tenia buenos horarios, pero con la crisis todo cambia y mi titulo de licenciada en direccion y administracion de empresas por una universidad inglesa, deja de tener importancia y me centro en buscar un trabajo el cual me permita vivir.
Comence a trabajar en un restaurante viernes sabados y domingos de 1 del mediodia a 3 de la mañana. Con ayuda de mis padres , hermanos, amigos, mi ex, me apañaba con las niñas y tenia un buen sueldo, pero habia que pagar muchas cosas asi que me busque otro trabajo, cuidando gente por las noches en un hospital, donde tambien me pagaban bien, pero como no queria que nos faltase de nada empece tambien en una promotora por las mañanas de lunes a viernes.....
Con mis hijas estaba entresemana todas las tardes y aunque queria estar mas tiempo con ellas seguia con mis 3 trabajos y estaba muy bien, podia pagar mis cuentas y viajabamos y disfrutaba de mis niñas siempre que podia, no les faltaba nada. Asi que mira si se puede salir hacia delante....

Un dia conoci a un chico y me enamoro, era super bueno conmigo y con las niñas y todo era bonito, asi que al de untiempo me dijo que me fuera a vivir con el y bueno me lo pense y finalmente accedi, alquile mi piso y seguia con mis trabajos, hasta que el me pidio poco a poco que los fuera dejando y asi hice los deje, con la promesa que ibamos a montar un negocio para los dos. El pidio dinero a sus padres y monto su negocio, dinero que luego devolvimos a sus padres, trabajabamos los dos, yo me quede embarazada y segui trabajando codo con codo con el y a parte los fines de semana seguia en el restaurante....
Al de poco comenzo a ser diferente, el ya no era el de antes, se convirtio en una persona irritante, se enfadaba por todo, cada rato gritaba delante de mis hijas y le daba igual...comenzo a decir que yo no tenia nada ni aportaba nada a la casa, que todo lo pagaba el, que todo lo hacia el, me fui a casa de mis padres unos dias porque no podia mas casi para dar a luz y el me vino a buscar con sus peliculas que lo sentia y tal y cual.... asi estabamos cada semana, hasta que nacio mi hijo y nada cambio, yo segui trabajando en el restaurante cuando mi hijo hizo el mes por no oir los desplantes de su padre, es una persona que te descalifica e insulta cada dos por tres delante de los niños y todo, estoy pensando en separarme de nuevo, porque he sido una persona muy fuerte y veo que poco a poco me esta quitando voluntad, no quiero esta vida para mi, pero mucho menos para mis niños. No me gusta la gente egolatra que se pasa la vida hablando de dinero y de lo que nos da, casi q hace ver que vivimos y respiramos por el, eso me parece una forma de maltrato y una falta de todo lo que puede haber....No me siento maltratada porque soy fuerte y aun no he perdido la autoestima, pero antes de perderla creo que lo dejare....tambien me da miedo pq ahora mismo tengo 3 hijos y no tengo trabajo, pero prefiero buscarme la vida otra vez, como ya lo hice una vez y ser feliz.............solo pido que mis hijos sean felices y eso depende de mi....lo mismo te digo......SE FUERTE Y CONSIGUE LA FELICIDAD PARA ELLOS, AHI TU COMENZARAS A SER FELIZ..............UN ABRAZO Y MUCHO ANIMO

A
alexis_5294699
19/4/14 a las 11:09

Pues claro
mi historia empezó como la tuya y acabo peor no esperes nada, si sigues te quedaras sin lagrimas, destruida, pensando en que falle (tu no fallaste, que te quede claro) mendigando cariño, sintiéndote como un objeto sexual que como tienes un agujero puda meter su ... y lo único que aras es hacerte daño.
por lo de tus padres no tengas problemas. yo con mis padres y por culpa de el perdiera casi toda relación o toda. además como le decía que era maltratada si miles de veces se lo negara... pero un dia coji mis cosa cuatro durillos y me fui empece de cero y me acuerdo bien de ese dia coji una noche en una pension de mala muerte pero dios!!! para mi fue el mejor lugar del mundo me di una superducha, me prepare y me dije alba hoy y para siempre te comes el mundo. y con un trabajo de mierda 500 coji un pisillo y empece a vivir la vida que quería. able con mi familia( nunca le dije lo que en verdad pase esos años) y en vez de mandarme a la mierda me apoyaron asta me dijeron que volviera a casa pero yo no podía tenia que salir sola y vivir mi vida.
asique no tengas miedo que como un dia dije antes de vivir con el preferia mil veces ser una ... y por lo menos haría lo que quisiera con mi cuerpo y tendría dinero. un beso y te dijo eres mas fuerte que el mucho mas. y lucha por tu libertad que la vida son dos días. y algún dia os contare mi historia por aquí y no a cachitos. cuando en verdad me sienta con fuerzas a recordar.

A
altair_5933288
24/4/14 a las :11

Yo ya salí de el maltratador
Y aun estoy muy confundida! pero eso es normal después de que te bajan el auto estima, hace una semana que le lleve la maleta y lo bote porque ya no lo aguantaba para el yo soy la culpable de que su vida sea un desastre! y hasta me amenazo con matarme, quiero estar lo mas lejos de el que pueda, tenemos un hijo pero le voy a poner a el una caucion, lo estoy comenzando a odiar y le tengo asco!

No permitas que te siga insultando aléjate de ese hombre, es un moustro mientras a ti te insulta y te ofende a otra le puede estar diciendo maravillas, asi son ese tipo de hombre si no eres como ellos quieren que seas se buscan otra y te montan los cachos apropósito. Estas a tiempo mirate en un espejo, ve el sol, la vida te sonríe, tienes dos manos y dos piernas haz ejercicio, sal a trotar eso te va a ayudar mucho, yo estoy en un gimnasio y me esta ayudando muchisimo! baila ve videos graciosos! a el tienes que verlo como un cerdo que apesta! eres valiosa.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir