Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 14 de diciembre de 2013 a las 1:55
S
sandy_7023518
13/12/13 a las :56

necesito salir de la relacion en la que estoy, ya que mi novio es demaciado posesivo no deja que tenga amigos nada de redes sociales se molesta si alguien me llama y siempre esta pensando mal de mi aunque no hago absolutamente nada. Tambien ya en 2 ocasiones me golpeo y dijo que yo habia tenido la culpa porque lo desespere, y a todo esto me confunde porque cuando esta bien es cariñoso tierno y nadie creeria que me hace todo esto, pero ya abri los ojos solo que no puedo salir de eso ya que me busca y no puedo alejarme de el, AYUDA

Ver también

K
karol_6518699
13/12/13 a las 8:22

Amiga cuidado!!!!!
parece que describes mi relacion yo tambien he pasado x eso y el colmo fue cuando me golpeo y me mordio al grado que casi pierdo un oido te aconsejo algo pide una orden de rrestricccion y de ese modo no volvera a acercarse a ti de otra forma en cuanto nos hablan bonito caemos nuevamente piensalo yo tampoco le podia hablar a nadie y ni se diga de tener un face x que me golpeaba seguro

A
an0N_805383499z
14/12/13 a las 1:55

Si, si que puedes alejarte de el,
lo que pasa es que no te has convencido a ti misma de que eres capaz. Tu puedes hacer lo mismo que el resto de los seres humanos, lo que te propongas lo conseguiras, solo tienes que poner el empeño y el convencimiento necesario.

Eso si, para poder llevarlo a cabo tienes que tener una buena autoestima, te tienes que querer y valorarte para darte cuenta de que no puedes permitir que nadie te trate asi. Si sabes cuidar de ti y lo que te conviene, te alejaras de todas aquellas personas que te hacen daño, eligiras la felicidad al sufrimiento.

Si, consideras que tu sola no puedes acude a un buen profesional de la psicologia, el te dara las pautas para conseguirlo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir