Foro / Pareja

Necesito ayuda,que puedo hacer

Última respuesta: 10 de marzo de 2011 a las 20:06
H
hua_5689514
1/10/10 a las :22

tengo 6 áños con mi esposo,desde que nos casamos nuestra vida maritar ha sido muy distante,con el tiempo me di cuenta que tenia un problema de ereccion pero nunca me decia nada,llego el dia que yo lo enfrente y hacepto tener un problema estuvimos varias veces a punto de separarnos pero siempre me prometia que todo cambiaria y la ultima vez le pedi el divorcio y me prometio que iba aponer todo de su parte,parecia que todo iba bien,para ser exacta en 2 ocaciones quiso tener intimidad y me negue por que nome sentia bien a los pocos dias mire en su cel.fotos de mi sobrina que apenas tiene 16 años eran fotos que el le tomaba sin que ella se diera cuenta en el trasero,le reclame y me dijo que por que yo me negaba a tener relaciones con el,que el habia puesto todo de su parte yyo me negaba,a veces pienso si es verdad que yo tengo la culpa o es que el esta enfermo ayudenmen por favor necesito un consejo

Ver también

R
rehana_8489588
4/10/10 a las 20:03

no tienes culpa de nada!
O sea, que el está de sinvergueza mirando a tu sobrina con malos ojos y encima te vas a hechar la culpa? de ninguna manera! tienen un problema sexual, por culpa de su impotencia y no por eso andas tú mirando a todos los hombres por ahí, si puedes perdonar lo que hizo es importante que busquen ayuda profesional.

S
stivan_6904080
10/3/11 a las 20:06

Hola
pues sabes nosotros como hombres somos muy morbosos y si tu sobrina tiene buen cuerpo y es guapa logico que un hombre la desea auque no se atreva a hacer nada mas como el nada mas le toma fotos .pero no hace nada mas....pues el problema es que a lo mejor perdio la chispa en ti osea la calentura y eso pasa no se pork me esta pasando con mi esposa no se que hacer yo tampoco tenemos problemas....ella si es cachonda y todo pero como tenemos un bebe ella se desvela y no tenemos sexo seguido como se deba tu que dices...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram