Foro / Pareja

Descubrir el pasado de mi esposo me incomoda

Última respuesta: 15 de agosto de 2010 a las 3:01
N
naike_9659482
14/8/10 a las 4:46

mi esposo despues de un año de vivir juntos decidimos casarnos, llevamos 6 meses de casados yo ya lo conocia años atras pero despues de la boda al ir a su tierra conoci a sus amistades y todos pensaron que el seria igual que antes bueno eso creo todos hablaban y se referian a el como el diablo y al preguntar con sus allegados todos coincidian diciendome que se metio con todos las mujeres desde adolescentes hasta mujweres casadas y que algunas hasta desde los 14, 16 hasta mujeres que le llevavan a el 25 años mas, lo peor fue q al telefonearles a todas mis amigas de la universidad de el porque no acudieron a la boda su respuesta me dejo atonita "todas se acostaron con el" y me decian que era un mujeriego y yo no lo podia creer el conmigo es un hombre muy trabajador y respetuoso nada que ver con lo que todas comentan incluso cuando nos topamos en fiestas con conocidas les mandan recados a el en servilletas y el las bota, al encararlo y preguntarle el solo me dijo que si el fue muy promiscuo pero desde que el decidio casarse y estar toda su vida conmigo el pasado queda atras, se que no debria eso ya importarme pero tengo que ser sincera si me incomoda sobre todo que fisicamente yo no me siento muy agraciada a su lado o al lado de mis "amigas" y la verdad mi esposo si es atractivo mide 1.90 es blanco delgado y de ojos azules y yo todo lo contrario jajajajaja hasta risa me da, y esa situacion me pone a mi muy nerviosa a pesar de que mi esposo no me ha dado ningun motivo. ¿como puedo sobrellevar esta situacion ?

Ver también

L
lene_8549201
14/8/10 a las 11:01

Amiga:creo que debes actuar con cautela
amiga, he leido tu comentario, es triste que despues de tan poco de casada hayas descubierto el verdadero rostro de tu ahora esposo, lamentablemente no llevas ni el año de casada con el, y mira nada mas con lo que te estas topando. O.k, pienso que debes actuar muy inteligentemente y con mucha cautela, mira, yo presiento que tu esposo no va a cambiar si todo lo que dices fuera cierto, y dicen, de lo que te digan cree la mitad y la otra mitad averiguala por ti misma, asi que, tienes tarea, mas, si fuera cierto, presiento que llevaras una vida muy desdichada al lado de ese hombre, por que el de andar de picaflor aqui y alla no es vida, ademas, esa manera de actuar de el denota una inmadurez e insatisfaccion que te puede contagiar si sigues un dia mas a su lado. Yo diria, no eches tu vida a perder al lado de un hombre asi, por mas guapo que este, NO. Dicen que mejor sola que mal acompañada, asesorate con un buen abogado y ANTES de embarazarte y regarla mas, armate de valor y separate bien. Osea, con un divorcio. Estas a tiempo. Pero bien segura primero, o si deseas averiguar primero toma precauciones, no te embaraces, pues ya con hijo al rato entonces si te iria muy muy mal. Piensalo. Estoy a tus ordenes. Saludos.

N
naike_9659482
15/8/10 a las 3:01
En respuesta a lene_8549201

Amiga:creo que debes actuar con cautela
amiga, he leido tu comentario, es triste que despues de tan poco de casada hayas descubierto el verdadero rostro de tu ahora esposo, lamentablemente no llevas ni el año de casada con el, y mira nada mas con lo que te estas topando. O.k, pienso que debes actuar muy inteligentemente y con mucha cautela, mira, yo presiento que tu esposo no va a cambiar si todo lo que dices fuera cierto, y dicen, de lo que te digan cree la mitad y la otra mitad averiguala por ti misma, asi que, tienes tarea, mas, si fuera cierto, presiento que llevaras una vida muy desdichada al lado de ese hombre, por que el de andar de picaflor aqui y alla no es vida, ademas, esa manera de actuar de el denota una inmadurez e insatisfaccion que te puede contagiar si sigues un dia mas a su lado. Yo diria, no eches tu vida a perder al lado de un hombre asi, por mas guapo que este, NO. Dicen que mejor sola que mal acompañada, asesorate con un buen abogado y ANTES de embarazarte y regarla mas, armate de valor y separate bien. Osea, con un divorcio. Estas a tiempo. Pero bien segura primero, o si deseas averiguar primero toma precauciones, no te embaraces, pues ya con hijo al rato entonces si te iria muy muy mal. Piensalo. Estoy a tus ordenes. Saludos.

Gracias
tomare muy encuenta tu opinion.
de hecho lo hable con mi esposo y el me dijo que no negaria nada de su pasado pero que si el fue promiscuo pero desde que decidio establecerce para una familia conmigo el no piensa en nada solo en mi y en la familia que me pide hagamos, pienso que lo pensare bastante y como soy abogada con la especialidad en civil, asi que en caso de considerar el divercio se bien los pasos que debere dar por muy doloroso que sea, lo que me duele es enfrentar su pasado que en nuestro presente se hizo latente cuando fui a su ciudad de origen.
gracias por tu buen consejo.
saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir